Samsung LE-23 R 32 B

Hola, me quiero pillar una pantallita de esta con 23", para conectarla a la 360 y la wii, tb keria conectarla al pc, pero ¿se ve bien conectada al pc? ¿awanta resoluciones altas? ya de paso me podriais recomendar alguna tienda ke lo vendan baratiyo? muchas gracias
Este modelo lo tiene un amigo (se lo recomendé yo) y lo usa para 360 y pc. para pc el usa la resolución nativa del panel que es como mejor se ve.

A mi ahora la que más me gusta es la 23r86, nuevo diseño 2hdmi (uno compatible con dvi) nuevo panel y tdt incorporado. Eso si, vale 100€ más que la otra XD.

Tiendas online rebelio y redcoon, y físicas.... mi colega la 23r32 la compró en un Boulanger por 485€ o algo así.
grácias x la opinión :)

donde puedo comprar esta pantalla? esq aki en huelva no la encuentro, en sevilla sabe alguien si esta en media mark o algo? tb podria comprarla x internet pero no estoy seguro y los gastos d evio salen x 48 € x lo menos....pf
Yo compre ese modelo hace unos meses en mediamarkt por 450€, ahora creo que esta por unos 410/420€ por internet, a lo que habria que sumar el envio
3 respuestas