Samsung LE 26S81B -> 600€ en Boulanger

Buscando una TV de 26".. hoy he visto este LCD por dicho precio en el Boulanger, es de la gama 2007, creo que esta cojonudo, lo unico es que no lleva TDT (pero quizas sea asta mejor) pero tiene 2 HDMI, VGA, Componentes, etc.. pues haber si alguien puede decir si esta bien o no este TV, y que panel lleva porque en la web de Samsung no lo pone.. yo esque no pude apreciar que tal se veia ya que lo tenian apagado.. opinion pliz
Buenas;

Según pone en esta web alemana deduzco que es 1366x768. Pone lo siguiente:

Diagonale: 26"/66cm • Auflösung: 1366x768 (WXGA) • Format: 16:9 • Helligkeit: 500cd/m² • Kontrast: 4000:1 (dynamischer Kontrast) • Anschlüsse: 2x HDMI, Komponenten (YUV), 2x SCART, VGA, S-Video, Composite Video • Stromverbrauch: 120W • Maße (BxHxT): 74.4x50.7x23.2cm • Gewicht: 10.5kg

Mas o menos por las características que pone, se puede deducir a lo que se refiere en cada una de ellas.

Saludos.
si si.. pero todo eso lo pone en la web de Samsung y en español.. pero no pone el tipo de panel que monta.. que me interesa bastante. Haber si alguien que haya visto/probado ó trasteado este LCD nos cuenta
Te recomiendo ke te pilles la Samsung LE26R86 es el ultimo modelo ke ha salido y la ficha tecnica es la caña, a mi se me escapo por poco ya ke tengo la R71 pero weeno ke le vamos a hacer el panel ke lleva es el PVA un saludo..
Aki te dejo el enlace http://www.publinet.es/Default.asp?FaPrin=10&Tip_Fam=FABRICANTES&FaPul=&Opcion=Ficha&TCodart=70102160&TCodfab=194&PcodFab=194
3 respuestas