hola deltonin,la serie n es superior a la r,tiene un contraste 6000:1,y se nota,el tdt no lo he probado,no tng antena de comunidad,insisto en el enrojecimiento x vga,en las caras de las personas,tiene para regular x independiente el color r,v,a,pero siempre modifica el color general,x ejemp,si anulas el rojo,pues la imagen tiende a azularse o a ponerse verde,asi k es mejor dejarlos todos a 50,y bajar el color general,lo q hace la funcion wide de color,es convertir los naranjas en rojos,osea intensificar el color general,esto se puede activar o no,pero x vga,no se puede desactivar,por eso las caras salen erojecidas,x componentes,hdmi y tele,va bien,algo k no me gusta en las samsung modernas es el brillo automatico x defecto,cada vez k cambias de canal o aparece una imagen oscura,se pone el brillo k a la tele le da la gana,y me molesta,sto pasa con la tele y componentes,no con hdmi y vga,menos mal.... en la serie antigua como la r41 y r51 se podia anular esta opcion y me encantaba,he tenido estas 2 una r73 o 71 no m acuerdo y ahora la n7 k es la mejor,le doy tanta importancia al vga x k tengo la 360,y juego y veo pelis,un saludo