Samsung LE-32 N 73 BD vs Samsung LE-32 N 71 vs Samsung LE-32 M 73 cual escoger ?

bueno pos eso a ver si alguien puede ayudarme.
quiero cojerme un lcd para utilizar sobre todo con el pc y la 360.
no tengo sitio para algo mas grande de 32 asi que no puedo ir a plasma.
mirando por rebelio vi estas 3 que me gustaban pero cual es la mejor de las 3 ?

de precio estan casi igual.
y viendo las caracteristicas en rebelio las unicas diferencias es que una tiene 450 de brillo y las otras 2 500 y una de ellas no lleva tdt.

si alguien tiene algunda de ellas o alguna idea/opinion o alguna sugerencia de otros modelo de precio/caracteristicas parecidas se lo agradeceria mucho.

PD mi presupuesto es de +o- 1100 euros.

caracteristicas de cada una:

LE-32N73BD
LE-32N71
LE-32M73
pues yo tengo la le-32n73bd y estoy contento,la utilizo para la 360,pc y television,cuidado con la entrada vga,que tiende a enrojecer las caras,no se si esta mal calibrada de fabrica o es asi,ya que por defecto esta en color wide,no auto que seria mas real,las otras teles no las he probado,un saludo
hola, mikel1, yo tambien estoy como melafelas, buscando tele, una de ellas es la LE-32N73BD, pero he leido los problemas en cuanto al receptor de la tdt que lleva incorporado, asi que si podrias contarnos que tal te va el receptor te estaria mu agradecido.

Ya de paso dinos algo mas de la tele(por pedir que no quede), si cambia rapido de canales, etc.. ale gracias y un saludo.
Yo compre antes de ayer en Mediamarkt con eso del descuento del 16%, un Samsung LE32S73DB por 672€. Hoy lo he visto en una propaganda de Conforama rebajado de 900 a 800, el mismo precio que cuesta de normal en MM. Un saludo!
hola deltonin,la serie n es superior a la r,tiene un contraste 6000:1,y se nota,el tdt no lo he probado,no tng antena de comunidad,insisto en el enrojecimiento x vga,en las caras de las personas,tiene para regular x independiente el color r,v,a,pero siempre modifica el color general,x ejemp,si anulas el rojo,pues la imagen tiende a azularse o a ponerse verde,asi k es mejor dejarlos todos a 50,y bajar el color general,lo q hace la funcion wide de color,es convertir los naranjas en rojos,osea intensificar el color general,esto se puede activar o no,pero x vga,no se puede desactivar,por eso las caras salen erojecidas,x componentes,hdmi y tele,va bien,algo k no me gusta en las samsung modernas es el brillo automatico x defecto,cada vez k cambias de canal o aparece una imagen oscura,se pone el brillo k a la tele le da la gana,y me molesta,sto pasa con la tele y componentes,no con hdmi y vga,menos mal.... en la serie antigua como la r41 y r51 se podia anular esta opcion y me encantaba,he tenido estas 2 una r73 o 71 no m acuerdo y ahora la n7 k es la mejor,le doy tanta importancia al vga x k tengo la 360,y juego y veo pelis,un saludo
Otra diferencia es que en la Serie M el lcd es de 100Hz. Y por otro lado, dentro de cualquier serie de Samsung, 71 y 72 son sin TDT y 73 y 74 son con TDT.
Yo no tengo ninguna, pero estoy intentando hacerme con la M71 (100Hz y sin TDT por los problemas que he oído que dan).

Saludos!!
5 respuestas