Samsung LE-32 N 73 BD

Aguien podría orientarme sobre esta tv de lcd?. Conozco sus características, y también se que la serie N de samsung es de lo mejorcito despues de la serie M en su marca. Pero me gustaría las opiniones vuestras ya que ayudais mucho.

Esta tele me la venden por 600 euros, nueva y con garantía, se que su precio ronda los 900 euros pero claro tambien he escuchado opiniones mala sobre las televisiones de marca samsung.

Su uso sería principalmente para la play3.

saludos
Te lo digo por experiencia q lo más importante de una samsung es comprar gama alta y fijarse en el PANEL que es una pegatina q hay detrás de la tele tiene que ser A o S porque el C es una caca,
más concretamente C=CMOx, yo tengo la samsung 32S86BD y la cambiaré por la R86, en tu caso y si tienes muchos blurays iría a la M86 q sea FULLHD y no HDReady pq notarás la diferencia con la PS3.

El precio no es lo más importante creeme.

Suerte. [bye]
cittib08 escribió:si tienes muchos blurays iría a la M86 q sea FULLHD y no HDReady pq notarás la diferencia con la PS3.

Buenas, vale que la serie M86 esta genial, pero no es gracias a su FullHD.

En TV de 40" no hay diferencia entre HDready o FullHD, por mucho que intenten vendernos la moto...la diferencia se nota a partir de 46" (Por no irme a 52")

Tambien depende de la distancia que te pongas de la tele y demas, pero principalmente, es a partir de esas medidas.

La serie M esta muy bien ya que tiene los negros muy definidos, cosa que hasta ahora en los LCDs ha costado conseguir.
Buenas de nuevo, la tele la quiero principalmente para jugar a la play3, estos juegos normalmente son a 720p, por lo tanto una hdready me vendría sobrao, lo que nose es el panel que tiene, voy a preguntar al de la tienda a ver sí me sabe contestar, gracias y saludos.
3 respuestas