Samsung le 32 r 32b

Que piensan los entendidos de esta TV? el uso seria mayoritariamente para la 360 y la play 3 y ocacionalmente para el pc, el precio 599 euretes. Espero vuestras respuestas, Un saludo
aqui tienes las características técnicas

Samsung LE-32R32B
Características técnicas

Marca: Samsung

EAN: 8808987023157

Altavoces: Sí

Ángulo de Reflexión: 170

Brillo: 500 ANSI lumen

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: No

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): No

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 2000

Interface DVI: No

Interface YUV: Sí

Memory Stick: No

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 81 cm

Tamaño: 32 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tiempo de respuesta (ms): 8

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

creo que lo de la frecuencia (50 Hz) te puede joder un poco con algunos juegos pero eso mejor que te lo diga alguien mas experto ;)
Hoy en dia toda van a esa frecuencia...las prox LG y algunas otras como thomson y algunas philips s tienen 100hz
Uff, yo tb estoy muy interesado en saber opiniones de esta LCD. Mañana estará a 499€ en el MM de Sevilla.
Taba pensando en una de 27" de Samsung, pero por este precio...
¿Que opinais?

Salu2
acabo de agenciarme uno de oferta del MM por 499...

esta tarde lo instalo y le echare un vistazo.....lastima que lo voy a instalar en casa de mis padres y donde va el lcd solo tienen analogica...

como mucho podre probar el dvd por componentes...si me da tiempo...porque el sat me coje en la otra punta del piso...

saludos
Pues cumple su funcion. Para algunos sera mas que suficiente,y mas a ese precio.

Es una tele algo antigua ya (creo recordar que es del 2005 o 2004) pero para usarla en consolas y demas puede dar muy buena calidad.

Eso si,yo preferiria ahorrar un poco mas y comprarme una del 2006 o 2007 (Serie R7X o S8X)
¿Alguien puede decirme si funciona bien con señales rgb a 60hz? (PS2, DC, XBox, Cube).
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Alguien puede decirme si funciona bien con señales rgb a 60hz? (PS2, DC, XBox, Cube).

Funcionar funciona...pero no le pidas que se vea como en la PS3...

Por cierto,me parece que esta mal la frecuencia,ya que creo recordar que la tele si va a 60hz!
ke se vea como en la ps3?? no entiendo
Asi en plan chano, pues es igual que cuando le enchufas una wii por euroconector. Se ve regulin regulin. La Ps3 y la X360 le mandan la señal por VGA/componentes/HDMI y la resolucion es mucho mayor (pareja a la resolucion optima de la tv), y a la tele cuando le entran "resoluciones bajas" (rgb) se ve regular.

Es igual que cuando a un monitor le metes una resolucion muy baja que se ve como el culo. Pues eso....

No se si me explicado XD.

Salu2
10 respuestas