Samsung LE 32-R86BD o.... ?

que alternativas hay a esa television?... busco una de 32", aunque puede ser tambien de 27" (nunca mas de 32)... mi presupuesto ronda los 600 €... he oido que las philips son buenas, pero no tengo idea de ningun modelo....

y otra cosa mas, como puedo saber que panel es del samsung?.. se que es mirandolo por detras, pero donde lo pone y que pone exactamente?

gracias
Pada escribió:que alternativas hay a esa television?... busco una de 32", aunque puede ser tambien de 27" (nunca mas de 32)... mi presupuesto ronda los 600 €... he oido que las philips son buenas, pero no tengo idea de ningun modelo....

y otra cosa mas, como puedo saber que panel es del samsung?.. se que es mirandolo por detras, pero donde lo pone y que pone exactamente?

gracias

Tiene que poner Samsung LE32R86 [R] A o S.

Esos son los paneles buenos, el C ya no.

Pues una alternativa a la de 32" es comprate la de 26" Samsung R86, o también tienes la Sony V2500 o la nueva Sony D3000
gracias por los consejos pero esas sonys se me escapan de presupuesto...

alfinal creo que me tendre que decantar por la samsung, parece que es la mejor en calidad/precio.

por cierto, la unica diferencia entre la R86 y la S86 es el contraste (7000 frente a 8000) y las entradas hdmi (1 frente a 2) ??... porque la verdad si solo es eso no me interesa pagar mas por la R, con la S me conformaria...
2 respuestas