¿Samsung LE-32M87 o Sony bravia 32S3000?

Hola, me quiero pillar una tele para ps3, la quiero de 32 pulgadas, y dudo entre estos dos televisores, ¿Cuál me recomendáis?
Agradecería respuestas.
gracias.
javibarreiro escribió:Hola, me quiero pillar una tele para ps3, la quiero de 32 pulgadas, y dudo entre estos dos televisores, ¿Cuál me recomendáis?
Agradecería respuestas.
gracias.

Yo hice la misma pregunta con una votación aquí : http://www.elotrolado.net/hilo_Samsung-32-quot--LE32M87BD-o-Sony-32-quot--KDL32S3000_933880

Yo me he pillado la LE32M87BD más que nada por lo de los 100 HZ que me han dicho que se nota bastante para videojuegos y demas y x comentarios de gente que la tiene ya que dice que lo flipas , 1 Saludo estoy en espera de ke me llegue
Yo tb estoy interesado en estas dos teles, pero:
Sony S3000
.- Vga capado a 1280x768

Samsung 32M87
.- Dicen que los 100 HZ no son muy alla...
.- El Tdt parece ser que es peor que el de la Sony
.- Los altavoces son peores que la Sony...
.- Tema de los paneles, aunque creo que en este modelo solamente montan A o S

En la Samsung parece ser que admite 24p con actualizaciones y la Sony no....
¿Qué resolución máxima admiten cada una?
¿Donde las estáis viendo y a que precios?

Si alguien pudiera echar una mano.......sería de gran ayuda
tantru escribió:Yo tb estoy interesado en estas dos teles, pero:
Sony S3000
.- Vga capado a 1280x768

Samsung 32M87
.- Dicen que los 100 MHZ no son muy alla...
.- El Tdt parece ser que es peor que el de la Sony
.- Los altavoces son peores que la Sony...
.- Tema de los paneles, aunque creo que en este modelo solamente montan A o S

En la Samsung parece ser que admite 24p con actualizaciones y la Sony no....
¿Qué resolución máxima admiten cada una?
¿Donde las estáis viendo y a que precios?

Si alguien pudiera echar una mano.......sería de gran ayuda

Las 2 admiten la misma resolución es decir : 1366 x 768

Lo de los altavoces no me preocupa mucho tengo un 5.1 en el cuarto bastante potente.

Y los de los paneles están en lo cierto por lo que yo he leido solamente montan A o S en este modelo en concreto.

Lo demas cuando la tenga pues ya contaré .

Yo la he pedido a electroprecio a 800 € . Saludos
SCREAM25 escribió:
Las 2 admiten la misma resolución es decir : 1366 x 768

Lo de los altavoces no me preocupa mucho tengo un 5.1 en el cuarto bastante potente.

Y los de los paneles están en lo cierto por lo que yo he leido solamente montan A o S en este modelo en concreto.

Lo demas cuando la tenga pues ya contaré .

Yo la he pedido a electroprecio a 800 € . Saludos

De acuerdo, muchas gracias. ¿Has leido algo sobre lo del Tdt, 24p y la calidad de los 100 HZ?

Yo también la estoy viendo en electroprecio, ¿Sabes cuando te llegará más o menos, ya que en la web no pone "envio inmediato"?

Un saludo
tantru escribió:
De acuerdo, muchas gracias. ¿Has leido algo sobre lo del Tdt, 24p y la calidad de los 100 MHZ?

Yo también la estoy viendo en electroprecio, ¿Sabes cuando te llegará más o menos, ya que en la web no pone "envio inmediato"?

Un saludo

Yo la pedi el Lunes este , y me dijeron que para principios de la semana que viene que ya las tenían pero que esta TV en concreto tenía mucha demanda y que hiciera una reserva y luego cuando la tuvieran en stock me avisaban y yo pagaba el resto del dinero.

No he leido nada , bueno un compañero de aquí de eol la tiene y dice ke la TDT se ve de lujo sobre todo los canales concevidos para ella como LA SEXTA y demas ,lo de los 100 HZ también me han dicho que se notán sobre todo en videojuegos y escenas rápidas como un partido de futbol x ejemplo .

Luego lo de los 24p no tenía constancía que es eso exactamente ¿? Mejora la imagen ?

Y de que forma se actualiza la TV :?

Saludos
SCREAM25 escribió:
Yo la pedi el Lunes este , y me dijeron que para principios de la semana que viene que ya las tenían pero que esta TV en concreto tenía mucha demanda y que hiciera una reserva y luego cuando la tuvieran en stock me avisaban y yo pagaba el resto del dinero.

No he leido nada , bueno un compañero de aquí de eol la tiene y dice ke la TDT se ve de lujo sobre todo los canales concevidos para ella como LA SEXTA y demas ,lo de los 100 HZ también me han dicho que se notán sobre todo en videojuegos y escenas rápidas como un partido de futbol x ejemplo .

Luego lo de los 24p no tenía constancía que es eso exactamente ¿? Mejora la imagen ?

Y de que forma se actualiza la TV :?

Saludos

Los 100 Hz en teoría mejoran mucho la imagen, la cuestión es que he leído que la implementación de esta tecnología por parte de Samsung no estaba muy lograda.

Los 24p es el número de fotogramas por segundo, por lo que cuanto más tenga, es mejor.

La tele se actualiza mediante el Tdt, dejándola en stand by en el canal teledeporte (creo recordar, no es seguro)
Yo tengo esta tele y la compre tambien en electroprecio, OS comento, lo de los 24p no tengo constancia, ya q e actualizado mi tele al ultimo firm y nada de eso.
La tdt se ve de lujo, exceptuando unos saltos q da de vez en cuando, y q creo q samsung esta intentando solucionar.
Pues yo tb compre esta tele mas q nada por el diseño y por lo de los 100 Hz. y en este aspecto me e dao con un canto en los dientes, ya q en la tdt y en peliculas ( bajo mi punto de vista los 100 Hz le dan un aspecto de pelicula de serie b, parece como muy falso), menos mal q se puede desactivar kitando la opcion "mejora de cine".
POr lo demas la tele se ve de escandalo, llegaria a decir q me da la impresion q como q se ve mas suave y fluida q en la R86 de samsung tb con panel S ( que la tiene mi vecino) y yo teniendo un panel A.
La unica pega q tengo con la tele esq me hace un efecto bastante raro en imagenes muy rapidas, sobre todo lo noto en la pelota viendo futbol o en la consola con el pro: cuando es un chut q la bola se ve muy rapido de un lado a otro de la tele, vibra un poco, como si hubiera una bajada de frames, y a otro colega q tiene la misma tele le pasa exactamente =.
Kizas direis q soy bastante kiskilloso, pero me gustaria tener una tele en perfectas condiciones. A ver si encuentro la solucion de alguna manera.
Saludos
Yo tengo la 32M y jugar al call of duty 4 con un quadcore a 3,2 4gb de ram y una 8800gt conectado por dvi hdmi no tiene precio, lo de los tirones , yo conectado por hdmi , no lo he notado nucca, y las pellis HD se ven para flipar, otra cosa buena que tiene es que el pc lo admite en uno de los hdmi a la resolucion natva
albayalde escribió:Yo tengo la 32M y jugar al call of duty 4 con un quadcore a 3,2 4gb de ram y una 8800gt conectado por dvi hdmi no tiene precio, lo de los tirones , yo conectado por hdmi , no lo he notado nucca, y las pellis HD se ven para flipar, otra cosa buena que tiene es que el pc lo admite en uno de los hdmi a la resolucion natva

Me aconsejais entonces conectar el PC a la TV por medio del cable DVI-HDMI ¿?

He leido x algunos foros que se ve peor que DVI-VGA aunque claro igual si esta TV acepta la resolución nativa se vea de escandalo . Yo la gráfica que tengo es la ati 9200 he visto especificaciones y aunque es muy vieja ya , acepta un montón de resoluciones incluso 1080p.

X Cierto la Tv también tiene entrada DVI ?

Gracias , 1 Saludo

[bye]
Aparte de las dos que puese, ¿Que os parece la Samsung LE37M87BD.
Es full hd, ¿Me recomendais esta Samsung o alguna de las que hablo al principio?
gracias.
javibarreiro escribió:Aparte de las dos que puese, ¿Que os parece la Samsung LE37M87BD.
Es full hd, ¿Me recomendais esta Samsung o alguna de las que hablo al principio?
gracias.

Si tienes dinero pues adelante no ? , pero si es para un cuarto 37 " es un poco bestia [qmparto]
En mi cuarto entra lo que sea xD, yo lo que quiero es disfrutar de mi ps3, y por 100 euros más me puedo pillar esa tele full hd, por eso os pregunto.
1 saludo y gracias por responder.
12 respuestas