Yo tengo esta tele y la compre tambien en electroprecio, OS comento, lo de los 24p no tengo constancia, ya q e actualizado mi tele al ultimo firm y nada de eso.
La tdt se ve de lujo, exceptuando unos saltos q da de vez en cuando, y q creo q samsung esta intentando solucionar.
Pues yo tb compre esta tele mas q nada por el diseño y por lo de los 100 Hz. y en este aspecto me e dao con un canto en los dientes, ya q en la tdt y en peliculas ( bajo mi punto de vista los 100 Hz le dan un aspecto de pelicula de serie b, parece como muy falso), menos mal q se puede desactivar kitando la opcion "mejora de cine".
POr lo demas la tele se ve de escandalo, llegaria a decir q me da la impresion q como q se ve mas suave y fluida q en la R86 de samsung tb con panel S ( que la tiene mi vecino) y yo teniendo un panel A.
La unica pega q tengo con la tele esq me hace un efecto bastante raro en imagenes muy rapidas, sobre todo lo noto en la pelota viendo futbol o en la consola con el pro: cuando es un chut q la bola se ve muy rapido de un lado a otro de la tele, vibra un poco, como si hubiera una bajada de frames, y a otro colega q tiene la misma tele le pasa exactamente =.
Kizas direis q soy bastante kiskilloso, pero me gustaria tener una tele en perfectas condiciones. A ver si encuentro la solucion de alguna manera.
Saludos