SAMSUNG LE 457

Bueno, aquí va mi pregunta ^^.
Hace un par de días compré una TV, exactamente la Samsung LE 457 de 26", se ve perfecta y todo bien, xD, pero tengo una pequeña duda, cuando navego por el menú de XMB o por un juego y por cualquier apartado del menú se podría decir que un intervalo de tiempo de 1s las letras quedan difuminadas y al segundo se restauran y se ven bien, solo pasa cuando está en movimiento que la imagen se difumina un poco, cuando la imagen está quieta se ve perfectamente, eso también pasa en el entorno pero casi el ojo humano no lo aprecia, lo que se ve un poco más en las letras que se difuminan al seleccionarlas, luego vuelven al estado normal. ¿Alguna sugerencia?.

Gracias de antemano y un saludo.
Yo tengo el modelo de 32" y no he observado ese efecto.

El problema que he detectado yo, es que solamente reproduce a 24 si está en 1080 y como las series están en 720 pues no lo activa. He intentado desactivar 720 pero entonces baja 526 y éste no deja desactivarlo.

Un saludo.
fonsocm escribió:Yo tengo el modelo de 32" y no he observado ese efecto.

El problema que he detectado yo, es que solamente reproduce a 24 si está en 1080 y como las series están en 720 pues no lo activa. He intentado desactivar 720 pero entonces baja 526 y éste no deja desactivarlo.

Un saludo.

Pero al reproducirlo en 1080 usas el HDMI o lo escalas hasta esa resolución?.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Yo le tengo fijado 1080, de hecho el menú me lo muestra a esta resolución.

El problema es que en las opciones al estar activado 720 y al ser el episodio a 720, lo baja automáticamente él a esta resolución.

Si desactivo 720 me lo muestra a 526 que queda aún peor, el problema "grave" es que en las opciones de la PS3 no me da la posibilidad de desactivarlo. Si no desactivaría todas y dejaría sólo 1080 para estar seguro que lo que está a 24 se reproduce a 24.

Espero haber explicado mejor. Un saludo.
fonsocm escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Yo le tengo fijado 1080, de hecho el menú me lo muestra a esta resolución.

El problema es que en las opciones al estar activado 720 y al ser el episodio a 720, lo baja automáticamente él a esta resolución.

Si desactivo 720 me lo muestra a 526 que queda aún peor, el problema "grave" es que en las opciones de la PS3 no me da la posibilidad de desactivarlo. Si no desactivaría todas y dejaría sólo 1080 para estar seguro que lo que está a 24 se reproduce a 24.

Espero haber explicado mejor. Un saludo.

Si ya te entendi, de todas maneras seguramente compraré un HDMI. Podre escalar al máximo del 1080p y me cercioraré de que no sea problema del RGB.

Muchas gracias por contestar, el único, un saludo loco.
-OlYmPuS- escribió:Si ya te entendi, de todas maneras seguramente compraré un HDMI. Podre escalar al máximo del 1080p y me cercioraré de que no sea problema del RGB.

No si ya la tengo conectada por HDMI, de hecho el cable ponía que cumplía con la versión 1.3.

Un saludo.
fonsocm escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si ya te entendi, de todas maneras seguramente compraré un HDMI. Podre escalar al máximo del 1080p y me cercioraré de que no sea problema del RGB.

No si ya la tengo conectada por HDMI, de hecho el cable ponía que cumplía con la versión 1.3.

Un saludo.

Está tarde, precisamente vi un cable HDMI en mi pueblo por 9€. Igual lo pillaré.

Un saludo.
6 respuestas