Puessss.... al final me decanté por la 37R86!!!! Y ya esta en la habitación montadiita!!!!
La operación fué en el Mediamarkt. Llevé una vieja 29" sony que se estropeó hace 2 semanas y iba directa a la basura. 48Kg -> 96 Euros que me ahorré! Total 1.150€ Justos. Solo 50 Euritos más que si la hubiese pillado por Redcoon. Merece la pena por los 15 dias que dejan de prueba y que si tengo problemas tengo una tienda física para irles a tirar cosas a la cabeza!
Vamos a por el trasto. Es grande MUY Grande! Pensaba que cambiar de una 32" de tubo a una 37" no se notaria tanto, pero se nota, y mucho!!! Pero que bien que queda en el rinconcito, gano casi medio metro de espacio en la habitación!! Menudo muermo era la de 32" tubo que tenia antes!!!
Impresiones. enciendo, dejo que se vaya instalando y me voy a cenar. A la vuelta, todo instalado, OK. Televisión analógica. Se ve y punto. Falta ordenar los canales, era muy tarde, ya lo haré hoy. TDT.
Se ve bien MUY bien!!!! Me queda a la distancia justa (Unos 2 metros y poco) para que se vea genial!!! Falta ordenar los canales, por aqui recuerdo que habia la forma de hacerlo, a ver si la busco luego.
Y no me dió tiempo a probar más, ya era hora de irse a sobar. Pero trasteando vi que mi dvd DV-470 tiene salida por componentes!!! y yo sin saberlo!!!!!!
Rapiño unos cables del curro y este mediodia pruebo a poner un DVD por componentes, a ver que tal se ve!