alfon6 escribió:Hola, acabo de recibir una LE40R86 ante ayer y todo perfecto, el panel SPVA. se ve de muerte, lo unico que he observado que en lo canales de tdt me da un pequeño salto la imagen de vez en cuando, he mirado y la señal del canal que me lo hace esta al 75 %, es normal que me de estos saltitos la imagen??
Un saludo a todos.
Alfon6
Yo la tengo y no me da ningún tipo de salto, se me ven los canales perfectamente y sin saltos. Yo me he comprado un cable blindado para conectarlo de la TV a la clavija de la pared.
Puede que sea este el problema, me lo compre en Leroy Merlin por 8€, aunque seguro que hay más baratos y más caros.
Me lo he comprado porque según leí por ahí el 90% de la calidad viene dada por la TV y el 10% por los cables.
Prueba a comprarte un cable de este tipo, si sigue fallado puede ser tu instalación de la antena o la Tv, pero seguro que con eso se soluciona.
NosFEndy escribió: Buenas de nuevo decir que ya tengo casi vendida la tv y voy a pillarme o una LE 40 R86 BD o la LE 40 M87 BD cual me recomendais?
Yo tengo la LE40R86, recién comprada y se ve fenomenal, en este mismo hilo he colgado algunas imágenes.
La serie R es la gama media y la serie M es la gama alta, de Samsung. Depende del presupuesto que dispongas, pero otros usuarios han comentado que no existe tanta diferencia entre una y otra como para pagar el dinero que vale la M87, si la compramos con la R86.
Yo te puedo hablar sobre la que tengo, la R86 me parece una gran compra, tu mismo puedes ir a una tienda y ver si merece la pena, bajo mi punto de vista si, por eso me la he comprado.