Samsung LE-XXR86 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Si crees que con ese tamaño te vale...desde luego!!!
yo e visto las dos en persona y la de 26 me parece grande pero gente ke la tiene dice ke a la semana se acostumbra
pos entonces cual es tu duda?
DJSoLiD escribió:pos entonces cual es tu duda?

pues mi duda e s que yo e visto en la tienda las dos pero con el tdt.
nada deimagen con un pc y la gente dice ke para el pc la de 26 es un poco grande pero gente que dice que la tiene dicen que te acostumbras a la semana

y queria que alguien me confirmara que eso es verdad porque si despues me parece muy grande no podre cambiarla
Alejo I escribió:El panel es bueno (ahora no recuerdo el número ni lo puedo ver), la veo a poco más de 4 metros y salió por unos 1400 euros.

Thanks, buen precio, sobre todo si la has comprado en tienda fisica. Yo, posiblemente, la encargue en eletro precio que ahora mismo esta por 1300€.

Espero que no haya "sorpresas" ni problemas con el transporte....
Todo depende de a la distancia que te pongas!

A mi tambien la de 40 me decian que era grande,y ahora me parece genial para mi habitacion.

Yo si la vas a usar de monitor de ordenador, te recomiendo la de 23 (Por distancia de los ojos al monitor)

Pero si lo vas a usar con consolas y demas,iria a por la de 26,ya que estaras sentado a mayor distancia que de un monitor!

De todas formas,las teles no las veo yo bien usarlas para navegar por internet...
Es lo que comentaba yo antes ...

Para el PC me parece una burrada 26 pulgadas . Pero para los juegos de consolas o ver la tele 'normal' está perfecta ..

Joder , es que es dicifil .... Yo sí le vas a dar uso al PC te recomiendo 23 pulgadas . (Además te ahorras bastante más)
Lo mío ya es de depresión. Por fin he conseguido hacer funcionar la VGA (idiota de mi, ya había leído cómo se hacía, pero me olvidé) y ahora me encuentro con que no hay forma de meter el sonido para que salga por la tele (la habitación en la que se encuentra no tiene 5.1). He probado a meter los conectores blanco y azul en todas las entradas del mismo color, pero nada de nada.

¿Es posible sacar el sonido de la consola por el televisor empleando el cable VGA? Asumiendo que la respuesta sea negativa, ¿cuál sería vuestra opción favorita para conectar un PC *con sonido* a la tele? Sería para mostrar vídeos y presentaciones.
Tienes que usar un jack ... Justo al lado de la entrada VGA hay in agujerillo (como para meter unos cascos) . Ahi metes el jack con las dos entradas de audio (rojo blanco) .

Si el cable es el oficial de MS , te viene uno para que lo utilices ..

edito --> Te pongo un link con lo que te hace falta :
http://www.tnt-audio.com/jpeg/minijack_rca.jpg
Y tambien te deberia dejar metiendo el rojo y el blanco en los orificios que estan al lado del VGA,ya que eso son entradas de Audio para la conexion PC (VGA).

De todas formas,con el jack no deberias tener ningun problema...si no otra solucion es usar un cable optico.
DJSoLiD escribió:Y tambien te deberia dejar metiendo el rojo y el blanco en los orificios que estan al lado del VGA,ya que eso son entradas de Audio para la conexion PC (VGA)..

A mí esa opción no me dejaba , en mi LE40R51 sólo fui capaz de poner el sonido con el jack .Y eso que probé las mil entradas Lo mismo al ser un modelo antiguo no se podía y ahora sí ...
Pos en teoria deberia de dejar,aunque me parece que hay que activarlo en el menu...ahora mismo no logro recordarlo (yo tengo la LE40R73BD)

Cuando llegue a casa lo pruebo,que yo estoy con los Logitech 5500D,asi que el sonido me sale por entrada optica directa a la x360!
Arreglado. Empiezo a pensar que mi tele tiene duendes... ahora a ver cómo me las ingenio para separar bien los negros. Está chungo esto de calibrarla bien.
Jajjajajajaj . Alejo I , no tienes fondo ........

Suerte con esas configuraciones ..
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Al final he comprado la S86 X-D Para mi se ve de muerte, mañana procederé a configurarla correctamente, que no puedo ver la 360 por componentes [qmparto]
En una samsung para mi gusto es mejor la 360 por vga que por componentes...
DJSoLiD escribió:En una samsung para mi gusto es mejor la 360 por vga que por componentes...

Pues en mi caso , prefiero por componentes . He probado las 2 conexiones y me gusta bastante más ... Yo la tengo por VGA porque en componentes tengo la PS3 , que por HDMI daba problemas con los negros (muy grisáceos , ojo en el modelo R51) .
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso es lo que me mola,que tengamos diferentes opiniones...

Yo como mi segunda xbox va a llegar en nada, pos la metere por componentes. Asi tendre la Flasheada por VGA, La Original por Componentens y la PS3 por HDMI,con el fin de tener la maxima compatibilidad posible!
DJSoLiD escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo como mi segunda xbox va a llegar en nada, pos la metere por componentes. Asi tendre la Flasheada por VGA, La Original por Componentens y la PS3 por HDMI,con el fin de tener la maxima compatibilidad posible!

Lo tienes bien montado..jeje.
DJSoLiD escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jajajja , de hecho , si te pasas por el foro de Xbox360 verás que hay una guerra 'encarnizada' entre VGA y componentes ... Unos prefieren componentes por el colorido y otros VGA por claridad y definición ..... Cada uno es un mundo .....
agaguzman escribió:
Jajajja , de hecho , si te pasas por el foro de Xbox360 verás que hay una guerra 'encarnizada' entre VGA y componentes ... Unos prefieren componentes por el colorido y otros VGA por claridad y definición ..... Cada uno es un mundo .....

Esta bien, así pueden elegir. Pues cuando salga la Xbox 360 Elite con HDMI, pues habrá más guerra todavia...
Voy a tener una y una y a correr!!!hahahahahahah
Ya he pedido la LE40R86! A ver cuando me llega :D
califes escribió:Ya he pedido la LE40R86! A ver cuando me llega :D

Que c***on ... !!! ;-) ;-) ;-)

Y que tal te ha salido de $$ ?? La verdad es que tiene que ser una jodida delicia ... Yo con mi LE40R51 estoy encantadísimo pues con la R86 lo fliparía .......

Pues nada , bienvenido al club a a disfrutarla ....
agaguzman escribió:
Que c***on ... !!! ;-) ;-) ;-)

Y que tal te ha salido de $$ ?? La verdad es que tiene que ser una jodida delicia ... Yo con mi LE40R51 estoy encantadísimo pues con la R86 lo fliparía .......

Pues nada , bienvenido al club a a disfrutarla ....

jajajaja Gracias :D

Bueno pues me ha salido 1450€ pero tengo 4 años de garantía, los 2 primeros son los de Samsung y los otros 2 son de una cadena de electrodomésticos de Canarias. Me parece un magnifico precio teniendo en cuenta que son 4 años de garantía :D
Pues es la mejor para mi gusto de la serie...Asi que grandiosa compra!
DJSoLiD escribió:Pues es la mejor para mi gusto de la serie...Asi que grandiosa compra!

Que ganas de tenerla ya!!..jeje
Buenas.

Viendo que la mayoria de paneles de 32R86 son C. Y lo chungo será encontrar uno A o S (A no ser que vaya a un corte inglés y pida que me habran todas las cajas, donde sale como unos 200 Euros de más)...

Han aparecido 37R86 con paneles C? O en 37" son todas A o S?

PD: Que putada, en el mediamarkt, tiene la 32R86, pero todas C. Y saltan a la 40R86, dicen que no trabajan la de 37"...

[enfa] [enfa]
La de 37 son todas A o S

Confirmado que no habia ninguna C,por que el grupo que fabrica estos paneles no trabaja con esos tamaños
yo estoy a la espera de que me confirme la financiera el si para ir a recoger mi 23"
DJSoLiD escribió:La de 37 son todas A o S

Confirmado que no habia ninguna C,por que el grupo que fabrica estos paneles no trabaja con esos tamaños

Guay, guay!!!

Es que en el corte ingles, la 32R86 a 999 Eurazos!!! Por inet se consigue a 800€, pero vendrá con el panel C seguro. Por esos 999 mejor pago los 1070 que sale la de 37R86 por inet...

Y los paneles de 40? También son todas A o S? O también hay loteria?
darkalfa, en electrodomésticos idea, por lo menos en Gijón, la de 32 r86 está a 899 y traen panel S (al menos la de exposición). Aunque no sé cuantas tienes habrá por ahi de esta cadena.

Salu2
setore_80 escribió:darkalfa, en electrodomésticos idea, por lo menos en Gijón, la de 32 r86 está a 899 y traen panel S (al menos la de exposición). Aunque no sé cuantas tienes habrá por ahi de esta cadena.

Salu2

Mercy por la info!! Voy a ver si encuentro algún telefono de alguna sucursal por barcelona!!! [oki] [oki]
como puede ser que supuestamente en el corte ingles la de 23 pulgadas este a 599, y hace un rato he ido al mediamarkt y estaba a 649 la negra de 23 y 699 la blanca?
Licen escribió:como puede ser que supuestamente en el corte ingles la de 23 pulgadas este a 599, y hace un rato he ido al mediamarkt y estaba a 649 la negra de 23 y 699 la blanca?

cada comercio le pone un precio
Si puedo mañana me pasaré por el puerto de barcelona, a ver hasta donde son capaces de bajar y a ver que paneles (C? A? S?) Tienen.
PleyStation3 escribió:
cada comercio le pone un precio

pero es que es muy raro que el corte ingles no sea el mas caro xD
Licen escribió:pero es que es muy raro que el corte ingles no sea el mas caro xD

ya ves ... y en hipercor está mas barata todavía ....

no se si seguirá esa oferta, pero costaba 599 y me dieron una tarjeta con el 10% del valor de la compra, osea 59,90 € ... con eso me compré los cables que me hacían falta (HDMI, componentes para la Wii, etc)
darkalfa escribió:
Guay, guay!!!

Es que en el corte ingles, la 32R86 a 999 Eurazos!!! Por inet se consigue a 800€, pero vendrá con el panel C seguro. Por esos 999 mejor pago los 1070 que sale la de 37R86 por inet...

Y los paneles de 40? También son todas A o S? O también hay loteria?

¡¿La de 37 pulgadas a 1070€ en internet?!. ¿Dónde?. Debe de tratarse de un error, en todos los sitios donde la he visto ronda los 1200-1250.

setore_80 , ¿en qué sitio de Gijón está esa tienda IDEA de la que hablas?.

Gracias a ambos de antemano. Un saludo.
Arioco escribió:
¡¿La de 37 pulgadas a 1070€ en internet?!. ¿Dónde?. Debe de tratarse de un error, en todos los sitios donde la he visto ronda los 1200-1250.

setore_80 , ¿en qué sitio de Gijón está esa tienda IDEA de la que hablas?.

Gracias a ambos de antemano. Un saludo.

Redcoon

1069. Aparte el transporte, pero bueno, eso en todas.
darkalfa escribió:
Redcoon

1069. Aparte el transporte, pero bueno, eso en todas.

Tienes razón, me estaba confundiendo con el modelo de 40 pulgadas. Mea culpa.

Así que tírate de cabeza a por la de 37 y ni te lo pienses. Es cierto que hay algunas de 32 con paneles S-PVA, pero la inmensa mayoría llevan un CMO. Tendrías que pagar 999€ en tienda física (por aquéllo de poder cambiarla si no te gusta) por una 32R86 y ni aun así te garastizas un panel S-PVA salvo que te dejen abir la caja antes de llevártelo (cosa que, o bien tienes enchufe en la tienda, o es bastante improbable; y aunque te dejaran, si no te paran de salir CMO no te van a dejar abrir todas las de la tienda). Total, que comprar la de 32 pulgadas sigue siendo una lotería, en mayor o menor medida. Con la de 37 al menos te garantizas un panel AMO (al parecer Samsung no fabrica paneles de 37 pulgadas, así que no va a llevar un S-PVA, pero como ya sabéis los AMO son de similares características), así que bien vale esos 100-150 euros más. Ya lo vale aunque sólo sea por esas 5 pulgadas más, y además te da la tranquilidad de que tienes un buen panel y no una birria de la que te estarás arrepintiendo cada vez que la enciendes.

El único inconveniente que puede tener el modelo de 37 pulgadas es que sea demasiado grande para tí. Pero si no tienes problemas de espacio ni te lo pienses y a por él de cabeza.

Un saludo.
una duda, donde está exactamente lo que te indica que tipo de panel es?, yo he estado mirando 2 samsung de 23 pulgadas expuestas y ponia model: b...... y otros datos y arriba de todo eso una A solitaria, es eso?
Señoras, señores...por fin tengo la r86 37"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es impresionante!!
el panel es amo, o sea el p**o amo!, con la configuración de fábrica, pues todavía no he tocad nada, se ve todo muy bien, incluso la tv analógica he flipado lo bien que se ve, siendo analógica. por cierto en 37" solo hay panles amo, pues ni cmo ni samsung fabrican 37" y la verdad crfeo que es cojonudísimo.

por cierto dj solid o alguno os acordais en que pagina del hilo estan los ajustes de la tele es para no tener que buscar por todo el hilo anterior y otra pregunta¿creeis que eso ajustes, que eran de la r74 iran bien con la r86?

finalmente decir que la he conseguido en electroprecio por 1099€ con transporte incluido y en tres dias en mi casa, me he quedado impresionado, xq e-tuyo me tuvo que devolver el dinero porque llevavan un mes si traermelo cuando me la habían asegurado en dos semanas. bueno un saludo a todos...ah por cierto la he estrenado con la guerra de las galaxias en mi home cinema por conexion euroconector y la calidad flipante, no quiero pensar cuando la conecte por componentes, saludos!!!
Hola,

Alguien sabe la diferencia entre los modelos R86 y la R81?

Es que en algunas tiendas tienen el modelo R81 en vez del R86, más caro incluso, en apariencia las teles parecen igual, pero en la web de Samsung no he podido encontrar la R81

gracias
vicgarju escribió:Hola,

Alguien sabe la diferencia entre los modelos R86 y la R81?

Es que en algunas tiendas tienen el modelo R81 en vez del R86, más caro incluso, en apariencia las teles parecen igual, pero en la web de Samsung no he podido encontrar la R81

gracias

Pues creo que la principal diferencia es que la R86 tiene sintonizador tdt y la R81 no, pero no entiendo como puede ser más cara la R81.
Trashto, yo de momento no tocaria nada del menu oculto...

Prueba unos dias los contrastes que mas te gusten en el menu para cada aparato que tengas, por que al final es uno mismo el que tiene que disfrutar de la tele.

Ahora mismo no recuerdo, en que post estan todas las configuraciones...lo siento
Me ha llegado hoy mismo la Samsung Le40R86!! IMPRESIONANTE! Además con el PANEL S!!!! [plas]

Esta muy pero que muy bien, los canales analógicos se ven bien y los digitales mejor aún.

También he probado la Ps3 por Euroconector y se ve bien, aunque tengo que comprar el cable HDMI para aprovecharla al máximo!

Recomiendo la TV 100%! [oki]
trashto escribió:Señoras, señores...por fin tengo la r86 37"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es impresionante!!
el panel es amo, o sea el p**o amo!, con la configuración de fábrica, pues todavía no he tocad nada, se ve todo muy bien, incluso la tv analógica he flipado lo bien que se ve, siendo analógica. por cierto en 37" solo hay panles amo, pues ni cmo ni samsung fabrican 37" y la verdad crfeo que es cojonudísimo.

por cierto dj solid o alguno os acordais en que pagina del hilo estan los ajustes de la tele es para no tener que buscar por todo el hilo anterior y otra pregunta¿creeis que eso ajustes, que eran de la r74 iran bien con la r86?

finalmente decir que la he conseguido en electroprecio por 1099€ con transporte incluido y en tres dias en mi casa, me he quedado impresionado, xq e-tuyo me tuvo que devolver el dinero porque llevavan un mes si traermelo cuando me la habían asegurado en dos semanas. bueno un saludo a todos...ah por cierto la he estrenado con la guerra de las galaxias en mi home cinema por conexion euroconector y la calidad flipante, no quiero pensar cuando la conecte por componentes, saludos!!!

Comentarios como este, no tienen sentido alguno, sin fotos que lo acompañen [jaja][jaja][jaja]

Que la disfrutes con salud ;).
Fotooooooooooooooooos leñe,que las teles no son timidas!!!
yo ya tengo la de 23 pulgada se ve de lujo pero al principio me mosquee ya que no aprete bien el cable de alimentacion y se veia interferencia con la ps3 cuando sonaba la melodia del juego del formula 1 ¿cual es la mejor configuracion para este lcd?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511