Señoras, señores...por fin tengo la r86 37"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es impresionante!!
el panel es amo, o sea el p**o amo!, con la configuración de fábrica, pues todavía no he tocad nada, se ve todo muy bien, incluso la tv analógica he flipado lo bien que se ve, siendo analógica. por cierto en 37" solo hay panles amo, pues ni cmo ni samsung fabrican 37" y la verdad crfeo que es cojonudísimo.
por cierto dj solid o alguno os acordais en que pagina del hilo estan los ajustes de la tele es para no tener que buscar por todo el hilo anterior y otra pregunta¿creeis que eso ajustes, que eran de la r74 iran bien con la r86?
finalmente decir que la he conseguido en electroprecio por 1099€ con transporte incluido y en tres dias en mi casa, me he quedado impresionado, xq e-tuyo me tuvo que devolver el dinero porque llevavan un mes si traermelo cuando me la habían asegurado en dos semanas. bueno un saludo a todos...ah por cierto la he estrenado con la guerra de las galaxias en mi home cinema por conexion euroconector y la calidad flipante, no quiero pensar cuando la conecte por componentes, saludos!!!