Wenas compis, tengo un "problemilla" con mi tv a ver si me pueden echar un cable..
.. el tv en cuestion es un LN-T2354H, es la version americana, equivalente al blanco de 23" de la serie R86 para europa...
... lo compre ayer y estoy encantando, de verdad es una gran compra, se ve muy bien y tuve suerte de pillar el panel bueno, el A, con la 360 se ve de escandalo...
...el problema que tengo con el viene a la hora de seleccionar el modo de imagen, por ejemplo, selecciono el modo normal, configuro todo y perfecto... hasta que pasan una o dos horas de estar usandolo se resetea el modo de imagen y se pone automaticamente en modo dinamico, ademas de borrarse la configuracion personalizada que tenia en normal, queda la de fabrica... si tenia la luz inferior apagada cuando sucede eso se enciende...
... lo he desconectado 2 horas, he trasteado con todas la opciones y nada, de vez en cuando sigue cambiandose el modo de imagen.
... alguna idea??
... estoy encantado con el panel, no tiene pixeles muertos ni nada raro, lo unico es esto que a mi me parece mas bien algo del software, he intentado ver si hay algun update para el USB pero no veo nada..
grx
EDITO:
Problema solucionado, el TV estaba en modo shop o comercio, y no me di cuenta, al parecer en ese modo se resetea a los valores por defecto luego de un cierto tiempo.
Aprovecho de preguntar como hago para ver que panel monta mi tv en el menu oculto??
..aparecen muchos numeros y codigos, al lado del menu, pero ninguno me parece q diga esa info.