› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
spani escribió: Uff pues gracias a este hilo! Iba a pedir en 2-3 dias el modelo de 26" a traves de redcoon.es y les he mandado un mail preguntando si es posible que directamente me envien un televisor con panel S.
A ver que me dicen...
negrone escribió:
Hola pues yo ando en la misma situacion lo que pasa que el mail se lo mande ayer a los de Electroprecio y hoy ya me habian respondido::
".......> Las de ahora no las he podido ver porque no las he instalado y chequear el
> panel.
> Por cierto, Samsung nos hizo una demo con LCD montados con los tres paneles
> con TV normal, TDT, DVD HDMI y PC y el resultado es que la imagen de todos
> los paneles es igual, idéntica......"
Como es logico ellos quieren vender y me dice que son iguales los paneles... ejemm... por lo tanto al menos en electroprecio no pueden confirmarte el Panel antes del envio. SaludOST!.
Turkito escribió:Hola chicos.Hoy me ha llegado la samsung r86 de 26" y tengo un problemon...A los 5 minutos de tenerla encendida la pantalla se me ha vuelto negra y ahora no se me ve nada.Ni en tv ni en pc ni componentes...nada.
Me aparecen como una serie de rayas de vez en cuando pero ni rastro de la imagen.
Ya me he puesto en contacto con pixmania pero todavia no me han contestado(les envie el mail a las 20 pero creo que no tienen servicio de atencion al cliente a partir de las 18).
Alguien sabe que puede ser?
gracias de antemano
dani10 escribió:
Conclusión-> estas TV´s tan modernas de hoy en día dejan bastante q desear SALVO q tengamos una fuente de alta definición (sea BlueRay o HD DVD). En fin, q sigo tan decepcionado como estaba con esta TV.
Un saludo.
deiv64 escribió:
la mia es la de color blanco, la unica diferencia es el color creo, y el precio 50€ mas. La mia tambien se oscurece, solo desde abajo, desde arriba, derecha e izquierda no, y es panel A y no es el auo_tn....pero vamos, ami no me molesta por que yo la tele la veo de frente, no es algo que me importe. Una cosa, en el corte ingles del paseo zorrilla son todas panel C, en el hipercor tenian de exposicion panel A y panel A me a tocado a mi...
spani escribió:
Ja ja ja. Yo he recibido la misma respuesta de electroprecio. Desde redcoon no me han dicho nada y en boxmedia.es me han respondido que no iban a abrir las cajas para mirarme eso. Total, me he ido a Menaje del Hogar y me he llevado la de exposicion con 60 horas de funcionamiento y me ha salido por 679€ + 39€ de extension de garantia. Tiene montado un panel S AMLCD_INT.
De momento lo poco que he jugado con ella me ha gustado mucho, aunque el sonido lo encuentro un poco raro, quizas sea la falta de costumbre...
dani10 escribió:Hola a tod@s. Hace unos días abrí un post llamado "Decepcionado con Samsung LE32R86" xq en mi opinión no me daba buena calidad de imagen. Pues bien, cambié mi panel C por un S (SP03) y se veía igual de mal. Hoy ha estado un técnico de Samsung y me ha dicho q la TV no tiene ningún problema, q se ve tal y como se tiene q ver.
Conclusión-> estas TV´s tan modernas de hoy en día dejan bastante q desear SALVO q tengamos una fuente de alta definición (sea BlueRay o HD DVD). En fin, q sigo tan decepcionado como estaba con esta TV.
Supongo q me la tendré q comer. Cuando las cadenas emitan en alta definición o los BR/HD DVD valgan 100€ o menos podré ver el potencial de esta tele, pero seguramente para entonces ya no la tenga. Eso sí, ocupan menos q las de tubo...
Un saludo.
dani10 escribió:Hola a tod@s. Hace unos días abrí un post llamado "Decepcionado con Samsung LE32R86" xq en mi opinión no me daba buena calidad de imagen. Pues bien, cambié mi panel C por un S (SP03) y se veía igual de mal. Hoy ha estado un técnico de Samsung y me ha dicho q la TV no tiene ningún problema, q se ve tal y como se tiene q ver.
Supongo q me la tendré q comer. Cuando las cadenas emitan en alta definición o los BR/HD DVD valgan 100€ o menos podré ver el potencial de esta tele, pero seguramente para entonces ya no la tenga. Eso sí, ocupan menos q las de tubo...
Un saludo.
dani10 escribió:Hola. Sí sí, lo de la TV analógica está claro y lo de la digital también pero es q me compré un DVD Samsung con HDMI y su correspondiente cable y los DVD´s también se ven mal. Lo dicho, o pones una fuente de alta definición o ajo y agua.
Salu2.
dani10 escribió:Hola. Sí sí, lo de la TV analógica está claro y lo de la digital también pero es q me compré un DVD Samsung con HDMI y su correspondiente cable y los DVD´s también se ven mal. Lo dicho, o pones una fuente de alta definición o ajo y agua.
Salu2.
Una cosa, la difrencia entre la mia panel A y las otras supuestamente buenas, es solo que en las demas se ve bien desde abajo o tambien hay diferencia en la calidad de colores, contraste, brillo etc?? Es que si solo es lo del angulo de vision no se si me merece la pena ponerme a desambiar la tele, esperar a que me traigan otra, y encima ellos no me van a traer una panel S, me traeran una a boleo y lo mismo me toca una C y estoy peor que ahora. Yo ya digo, que ahora mismo la tele la veo de puta madre, ni problemas con el tdt, ni veo gosting ni nada de nada todo perfecto. Otra cosa, no se supone que vienen 3 HDMI?? Por que yo solo tengo dos??Yo que tu la cambiaba, yo al final me rayaba mucho, pero mucho, prestaba mas atencion a ver cosas "extrañas" que a la peli en si.
deiv64 escribió: Una cosa, la difrencia entre la mia panel A y las otras supuestamente buenas, es solo que en las demas se ve bien desde abajo o tambien hay diferencia en la calidad de colores, contraste, brillo etc?? Es que si solo es lo del angulo de vision no se si me merece la pena ponerme a desambiar la tele, esperar a que me traigan otra, y encima ellos no me van a traer una panel S, me traeran una a boleo y lo mismo me toca una C y estoy peor que ahora. Yo ya digo, que ahora mismo la tele la veo de puta madre, ni problemas con el tdt, ni veo gosting ni nada de nada todo perfecto. Otra cosa, no se supone que vienen 3 HDMI?? Por que yo solo tengo dos??
deiv64 escribió:
Me autocito a mi mismo. E mirado el menu oculto y es donde pone panel type? Ahi me pone AUO_TN.....la descambiare, creeis que si llamo a samsung y se lo digo ellos me podran mandar al opencor una panel S??
Supongo q me la tendré q comer. Cuando las cadenas emitan en alta definición o los BR/HD DVD valgan 100€ o menos podré ver el potencial de esta tele, pero seguramente para entonces ya no la tenga. Eso sí, ocupan menos q las de tubo....
deiv64 escribió: la de 32'' es Full HD?? Creo que no eh pero no estoy seguro, si no es full hd nunca vas a poder poner 1080p, que por otra parte, de poco te vale en 32'', apenas hay diferencia.
kolombo escribió:2 meses tuve yo un monitor-tv nuevo en el SAT de Samsung por un pixel muerto, al final acabaron devolviéndome el importe del mismo.
carlon escribió:hola a todos!!!
tengo una samsung le26s86bd y con maldito panel c xo yo creo q no se ve mal mi pregunta es q si deberia de cambiarla y si en la tienda m la cambiaran por otra con otro panel y abriran todas las teles para mirar el panel cosa q dudo muxo y x lo q e leido este modelo todos tienen el panel c vamos q si todas tienen ese panel como q no la cambio alguien q tenga este mismo modelo con otro panel xfavor necesito ayuda estoy mazo de jodido por este tema putos cabrones los de samsung no es normal q agan eso si no m la cambian por otra cn otro panel la cambio por dinero y m compro otro modelo la tele tiene 5 dias tengo 10 para cambiarla por dinero si es necesarioespero respuestas
rlcmex escribió:
Tengo la Samsung r86 de 32¨ con la versión más nueva de firmware 1007.
Sobre el tan largo y comentado tema del TDT no entiendo por que si tengo el último firmware no puedo ver muchísimos canales como la sextra, tele 5, sony, los de veo, etc etc etc (vivo en Barcelona). ¿Qué puedo hacer para captar dichos canales?
deiv64 escribió:
BANXA, cual es tu panel??
llame a samsung xk me lo dijeron ls del hipercor.Nada, mañana vuelvo a la tienda, miro menu oculto de la de 23¨, mala?miro la de 26 y mirare alguna sony a ver...menuda movida cn la tele, con las demas marcas pasa lo mismo?para ir preparao mas k nada.Muxas gracias por todo banxabanxa escribió:
Panel S (amlcd_int).
Como ya dije, preferi coger el que tenian de exposicion y evitarme problemas.
Estaba apagado y ni lo habian configurado asi que practicamente nuevo.
Lo que no se es si fue porque era de exposicion o lo hacen de normal, me ofrecieron un servicio a todo riesgo gratuito de 6 meses.
Pase lo que le pase,me la cambian por otra nueva. Me ofrecian ampliarlo a 3 años por 50 € mas pero pase, para eso esta el seguro del hogar que cubre todo.
Por lo que lei, en cuanto a velocidad de respuesta, un S-PVA de 25ms equivalia a un TN-Film de 5ms.
Yo que tu o me cogia uno de exposicion o me iba a otra marca tipo sony o philips, pero la tuya no te la quedes.
Vuelvo a repetir, lo que no se es que haceis llamando a samsung y perdiendo el tiempo.
El comprar un producto a un establecimiento conyeva que ellos se tengan que dar mal ante cualquier problema no tu.
protozo escribió:Llama al servicio tecnico que te atendio en plan enfadado, xq es de coña q te devuelvan la tele igual
rlcmex escribió:
¿Alguna luz sobre el tema de TDT? Por qué no veo todos los canales teniendo el firmware más nuevo y una antena de la comunidad bastante descente???
Gracias!!!!
Saludos