› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
crackmax escribió:Hola, es q yo tenia una reservada para hoy, en blanca de 23", como yo la queria, y sorpresa la abro en casa y letra "A" , ni la he sacado de la caja, he pasado de montarla... una pequeña desilusion, supongo q ni la montare pa ver q tal se ve, aunque en casa me animan a que la monte para ver q tal se ve... (no se creen en casa lo de los distintos paneles), pero como la he pagado yo, creo q la devuelvo.
never escribió:
yome iba a pillar la de 23 en el CI de malaga xq me parecia demasiado grande la de 26 xa el monitor,pero x suerte no habia y despues de 2 semanas seguia sin venir.. asi q dije, "si total me va a costar lo msmo x internet el de 26" pues me lo compro esas 3 pulgadas mas grande y de paso pillo el panel S casi seguro(logico q si me hubeira lelgado cualkeir otra cosa la hubiera devueto) x suerte me llego este y ahora ironicamente lo uniko q me "jode" es que se me este kedando "demasiado chiko" xa jugar a la videcosola
salu2
FryBender escribió:De lo que no se, no hablo... y si todos nos aplicasemos el cuento no habría tanta desinformación.
Enhorabuena te has comprado un panel S en vez un C, o al revés... DA EXACTAMENTE IGUAL.
Por lo demás, sí llevas razón "ahí queda eso..." a todos se nos va alguna vez.
FryBender escribió:Despues de hacer un par de posts en esta página, voy a desistir (para vuestro regocijo).
Está claro que el que no quiere, no quiere.
Mi propósito cuando entré a participar en este post, no era enzarzarme en descalificaciones, o un cruce de argumentos absurdos, sino desmontar algunos comentarios falsos y mal intencionados, que echan por tierra el trabajo, la profesionalidad y el buen hacer de muchas personas (desde técnicos de desarrollo hasta el vendedor de tienda). Pero está claro que contra la cabezonería no se puede hacer nada.
No pienso gastar más tiempo ni energía en este sentido.
Si quereis atender a una sarta de mentiras me parece muy bien. Yo no defiendo la marca para la que trabajo por que trabajo ahí, porque seguramente, dentro de dos años estaré en otra, o incluso fuera de este negocio. Defiendo a la marca porque me parece que esos comentarios mal intencionados son INJUSTOS, y por ahí me duele pasar y no hacer nada (y al que no le molesten las injusticias... malo). Jamas mentiría, y podría comentaros cuestiones negativas de la marca en modelos concretos, en cosas que se hacen mal, en detalles... pero mentir,lo que es mentir, no es el estilo de la marca, y lo que no es, no es, y por más que lo repitan todos los foros del mundo, no es cierto.
Un saludo a todos.
FryBender escribió:Despues de hacer un par de posts en esta página, voy a desistir (para vuestro regocijo).
Mi propósito cuando entré a participar en este post, no era enzarzarme en descalificaciones, o un cruce de argumentos absurdos, sino desmontar algunos comentarios falsos y mal intencionados, que echan por tierra el trabajo, la profesionalidad y el buen hacer de muchas personas (desde técnicos de desarrollo hasta el vendedor de tienda). Pero está claro que contra la cabezonería no se puede hacer nada.
Si quereis atender a una sarta de mentiras me parece muy bien. Yo no defiendo la marca para la que trabajo por que trabajo ahí, porque seguramente, dentro de dos años estaré en otra, o incluso fuera de este negocio. Defiendo a la marca porque me parece que esos comentarios mal intencionados son INJUSTOS, y por ahí me duele pasar y no hacer nada (y al que no le molesten las injusticias... malo). Jamas mentiría, y podría comentaros cuestiones negativas de la marca en modelos concretos, en cosas que se hacen mal, en detalles... pero mentir,lo que es mentir, no es el estilo de la marca, y lo que no es, no es, y por más que lo repitan todos los foros del mundo, no es cierto.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
deiv64 escribió:.
.
.
Devolucion por modelo de 26'' y una maravilla, con panel A, NADA que ver con la de 23'' que se supone que son iguales excepto el tamaño de la pantalla.
el-Jatino escribió:Joder me cago en la putaaa.
Muchas conoceréis ya la cagada que hice con mi TV, pues al devolverla me dijeron que les llegarían más en 15 días, que en ese momento ya no los quedaban R86. Tampoco me molestaba mucho puesto que esos 15 días eran los días duros con muchos exámenes y deberes. Y la semana que viene tengo vacaciones una semana por lo que me viciaría a la 360 en aquel momento. Pues bien, hoy he llamado y me dicen que les ha llegado LA S86!!!! y que les llegará la semana que viene la R86 (la primera vez me dijeron 2 semanas y tardaron un mes, al devolverla me dijeron 2 semanas y aun no ha llegado, y me ha dicho que tardará una semana por lo que no quiero ni pensar en cuando tendré la maldita TV xD )
Y es que me cago en la puta, seguro que me llega el primer día después de las vacaciones y entonces no podré utilizarla hasta el 20 de diciembre....
PD: tengo la 360 conectada al salón y es una GRAN putada no poder jugar a partir de las 8 de la tarde, que llegan mis padres. Además en este último mes no he podido ver un partido de fútbol o alguna serie como padre de familia ya que mi antigua TV no sé ni donde está ahora xD y solo tengo la del salón.
Me cago en el puto vendedoooooooooor.
iraklis escribió:Teneis razón, me he equivocado con la "S".
Sabeis alguna tienda física q esten más baratos?,
o sino algún modelo parecido q este mejor de precio? sobre 500 o algo así
Gracias!!
deiv64 escribió:Yo sigo sin pillar telemadrid a traves del TDT, por la analogica pillo canales que en el TDT no, no lo entiendo.
theforce escribió:Si que hay alguna diferencia Pucela00.
Especificaciones R86
Especificaciones S86
La R86 tiene Movie Plus, mas contraste dinamico y alguna cosilla mas.
Saludos.
never escribió:de nada redpill, xa eso estamos
pues habia x ay algun programa que intetnaba recuperar pixel muertos, pero vamos.. yo me iria a descambiarlo mientras esta en los 7 dias de prueba, xq es tonteria tenerlo un televisor cn un pixel muerto que aunque se pueda llegar a recuperar, puede llegar a salir nuevamente, cuando estas a tiempo de descambiarlo x uno nuevo
salu2
miguelbea escribió:joder ahora encuentro esto,despues de comprar le23r86,serie A,me meto al menu oculto pero no pone nada de el tipo de panel,
panel on
1-calibration
2-option table
3-wite balance
4-svp-ux
option block
6-sgtv5810/ntp3000
7-yc delay
8-adjust
9-i2c check
10-w/b movi
11checksun
12reset
13spread
bordeaux+
¿alguien sabe donde sale el tipo de panel?me keden 4 dias para devolverla gracias