Samsung LE-XXR86 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aparte de la tecnologia usadas y modelo, tengo una M87 al lado de una S86

la S86 con panel C
la M87 con panel S

Del angulo de vision de cada una hay un mundo
Gyzmo escribió:Yo tengo una pregunta muy sencilla.

¿Cuales son los motivos por los que el panel "C" y "A" son "los malos" y el panel "S" es el bueno?

Es que estoy buscando la Samsung 23'' LE23R86BD y casi todas tienen panel "A".

¿Cuál es la razón por la que debería descartar paneles que no fueran "S"?.

Gracias!


Me parece que despues de 4 post y 36 mensajes, el preguntar eso me parece cuanto menos ofensivo....pero seré bueno, en 23'' panel A y panel C MALOS, panel S BUENO, casi todas las 23'' son panel A MALO.
Hoy he estado de tiendas y he flipado porque menos panel S (solo lo he visto en una de 23") he visto de todo, hasta un panel W. Que cojones de panel es un W? Esto ya me parece vacilar mucho no? Joder con los de samsung, pero porque no ponen panel S en todos los modelos? tanto dinero les cuesta? no se dan cuenta que si nos la meten doblada nunca mas vamos a pillar nada marca samsung? No entiendo nada... Con lo agusto que pillaria yo una LE32R86 con su panel S, pero lo veo complicado, todas las que he visto hoy eran C y una A. Vaya bulloteee!

Gracis por la informacion del contraste dinamico.
Gyzmo escribió:Yo tengo una pregunta muy sencilla.

¿Cuales son los motivos por los que el panel "C" y "A" son "los malos" y el panel "S" es el bueno?

Es que estoy buscando la Samsung 23'' LE23R86BD y casi todas tienen panel "A".

¿Cuál es la razón por la que debería descartar paneles que no fueran "S"?.

Pues la razón también es muy sencilla: el modelo de 23" monta dos tipos de paneles. Uno lo fabrica Samsung (S-LCD) y el otro AU Optronics (AUO). El panel de AUO es de tipo TN+Film mientras que el de S-LCD es un PVA. El primero cumple las especificaciones, el segundo NO. Los paneles en las TV's de 23" actuales son TN+Film de AUO, porque Samsung ha dejado de fabricar paneles de 23 pulgadas.

La diferencia entre ellos está en los ángulos de visión, brillo, contraste, intensidad de los colores, calidad de negros, bits de color, tiempos de respuesta ... Quitando esto último, el panel que fabrica Samsung (PVA) es muy superior al TN de AUO. Y, por supuesto, es más caro :p




Yo tuve la de 23" con panel TN+Film y la tuve que cambiar por la de 26" porque, o me ponía de frente, O NO LA VEÍA por culpa de la mierda de ángulos de visión del panel [burla3]

La de 26" lleva tres tipos de paneles: uno Samsung (S-LCD) de tipo PVA, un Premium-MVA de AUO y un TN+Film de Chi Mei Optoelectronics (CMO). En este caso, los dos primeros cumplen las especificaciones, pero el último, no:




Los códigos de las pegatinas corresponden a los siguientes fabricantes:

Imagen

    A - AU Optronics (AUO)
    C - Chi Mei Optoelectronics (CMO)
    P / W - Chunghwa Picture Tubes (CPT)
    S - Samsung (S-LCD)

Como curiosidad:


Panel PVA del modelo 26R5

Imagen


Panel P-MVA del modelo 40S7

Imagen


Panel S-MVA (CMO) del modelo 32R7

Imagen


Panel S-PVA del modelo 40R7

Imagen


- Calidad de los paneles (de mayor a menor):

    1. Samsung S-PVA LED
    2. Samsung S-PVA WCG
    3. Samsung S-PVA
    4. AUO A-MVA
    5. CMO S-MVA
    6. Samsung PVA
    7. AUO P-MVA
    8. CMO MVA
    9. CPT
    10. Cualquier TN

Aunque yo pondría en sexto lugar al P-MVA de AUO y en séptimo al PVA de Samsung, y más después de leer que algún que otro panel PVA hace trampas XD (6 bit + FRC, en lugar de 8 bits de color)

Y pa terminar, según los rusos [jaja], las TV's salen de fábricas de 4 países diferentes.

De mejor a peor:

    1. Corea
    2. Eslovaquia
    3. China
    4. Hungría y Rusia


Saludos [bye]
Estupenda informacion willow, muchisimas gracias.
Ahora ya lo tenemos claro. Para jugar a la loteria mejor la de navidad.

Una pregunta: esto lo hacen para ahorrar costes?
Gracias
_WiLloW_ escribió:


Joder macho, eres una mákina!.
Muchísima gracias.

Ahora, una pregunta delicada.

¿Te comprarías el modelo blanco LE23R86BD para usar la Xbox 360(y en menos medida, ver la TV) aunque tenga panel "A"?.

¿O pagarías con gusto los 150€ de diferencia que hay con el modelo negro LE26R86BD y panel "S"?.

Es para una distancia de 2m entre yo y la posible LCD.

Muchísimas gracias por este tremenda información.

Pd: curras en alguna tienda de teles o eres técnico de LCD's?
joder willow... que maquina...

yo estoy entre 37",40" .. pero no se si esperar a fullHD (que bajen) o pillar ya una R86 que en esas pulgadas creo que todas traen panel bueno...

salu2 [beer]
Joderrrrr... y yo que quiero un 23" y no tengo posibilidad de elegir...

Cual seria entonces, si sera un 90% para jugar, la mejor opcion?
Me valdria la 23 aunque sea con panel A, teniendo en cuenta que jugare de frente?

Aunque sea monitor, teniendo en cuenta que tengo que tener conectadas la ps3 por hdmi y la 360 por vga?

Y otra cosa, de que sirve meterse en el menu de servicio y cambiar el tipo de panel?

Seria esta philips, una opcion a tener en cuenta comparandola con la 23 de samsung?

http://www.p4c.philips.com/files/2/23pfl5522d_12/23pfl5522d_12_pss_esp.pdf

no veo el contraste dinamico de la tv por ningun lado... alguien lo sabe?
Buenas, espero que dentro de poco me comprare una de 26''. A ver si me podéis decir si en una distancia de 1 metro mas o menos se verá muy grande o se verá bien. Y si sabéis si en navidades van a bajar de precio, porque si es así espero un poquillo más.

Un saludo.
ogurpegui escribió:Una pregunta: esto lo hacen para ahorrar costes?

Parece ser que lo hacen por el exceso de demanda de estas TV's. La fábrica de Samsung no daba para más, así que empezaron a montar paneles de otros fabricantes.

Según tengo entendido, en un principio todos los paneles eran Samsung.

Gyzmo escribió:Joder macho, eres una mákina!.

Que va!
Los mákinas son la gente de AVForums, TFTCentral y los rusos de ixbt.com [ginyo]

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376

Gyzmo escribió:Ahora, una pregunta delicada.

¿Te comprarías el modelo blanco LE23R86BD para usar la Xbox 360(y en menos medida, ver la TV) aunque tenga panel "A"?

No.

De hecho yo compré la de 23" y la cambié por la de 26". La uso como monitor para el portátil y suelo activar el PIP. Bueno, pues o me ponía completamente de frente a la ventanita del PIP, o no veía nada, aún estando frente a la TV. Surrealista.

Si comparas las especificaciones del panel A de 23" con el A de 26", verás que la de 26" tiene más del doble de contraste (700 frente a 1500), 2 bits más de color (8 frente a 6+FRC), más brillo y mayor ángulo de visión. Además, la de 26" vale lo que cuesta. La de 23", no.

Por cierto: Las letras BD y WD significan "Black Digital" y "White Digital". Es decir, los modelos que acaban en BD son TV's color negro y con TDT. Y los que acaban en WD, son color blanco y llevan TDT ;)

Gyzmo escribió:¿O pagarías con gusto los 150€ de diferencia que hay con el modelo negro LE26R86BD y panel "S"?.

Es para una distancia de 2m entre yo y la posible LCD.

Sinceramente, por el color, contraste y los ángulos, merece la pena la diferencia. Y si la vas a ver a 2m de distancia, todavía más. Coge la de 26".

Si la compras en Redcoon, te sale por 594€ portes incluidos. Está agotada, pero me acaban de mandar un correo diciendo que el 22 de noviembre vuelven a tener stock (las compré allí, y con la última tuve un problema. El botón de encendido no encendía ein? y estoy esperando a que me manden otra)

Gyzmo escribió:Pd: curras en alguna tienda de teles o eres técnico de LCD's?

No, no ... sólo quiero saber qué es lo que compro ... nada más. La pasta cuesta mucho ganarla [jaja] [ginyo]

zibergazte escribió:yo estoy entre 37",40" .. pero no se si esperar a fullHD (que bajen) o pillar ya una R86 que en esas pulgadas creo que todas traen panel bueno...

Yo esperaría 3 meses ...

Zinnet escribió:Me valdria la 23 aunque sea con panel A, teniendo en cuenta que jugare de frente?

Hombre ... puedes coger la de 23" y probarla ... y cuando te cagues en todo por lo mal que se ve, cambiarla por la de 26" [carcajad] [oki]

sone^ escribió:Buenas, espero que dentro de poco me comprare una de 26''. A ver si me podéis decir si en una distancia de 1 metro mas o menos se verá muy grande o se verá bien. Y si sabéis si en navidades van a bajar de precio, porque si es así espero un poquillo más.

Se ve muy bien. Yo la uso como monitor.

Si bajan, digo yo que será después de navidades, pero ... quién sabe :-|
_WiLloW_ escribió:Hombre ... puedes coger la de 23" y probarla ... y cuando te cagues en todo por lo mal que se ve, cambiarla por la de 26" [carcajad] [oki]


Arggg... ahora me has matado, lo que pasa es que yo curro en una tienda, me sale a precio de coste logicamente, pero no puedo hacer las devoluciones que quiera.

Ya pedi una, y fua abrirla, ver la "A", cerrarla y devolverla con la excusa que el cliente no la queria... una vez cuela, dos... [agggtt]

joer macho... es que la de 26" me sale 130 leuros más... es negra, y demasiado grande creo
pues me he vuelto loco mirando y la unica con panel S de 23" es una le23r71¿es mejor esta que una r86 con panel A?
exelente trabajo de recopilacion _WiLloW_ [oki]

la pag de los rusos me ha parecido interesantisima, lastima que mi nivel de ruso sea "un poko" pobre XD

otra cosa que no sabia era que los paneles de 23 pulgadas los ha dejado de fabricar samsung, aunque pensando un poko lo veo bastante logica debido a la fuerte demanda que existe de televisores mas grandes dnd hay mas beneficios de por medio


zinnet kizas te convenga esperar un poko hasta despues de navidad a ver si baja el precio(aunque cn lo bien que se vende lo veo un poko dificil)

y lo del tamaño sigo pensando que es estupenda xa el cuarto,piensa que yo la uso a 80 cm de monitor a diario 4/6h XD

salu2
Muchas gracias _Willow_

Descartado el modelo de 23 de Samsung, qué te parece ésta:Philips 23PFL 5522

Gracias!
never escribió:exelente trabajo de recopilacion _WiLloW_ [oki]

la pag de los rusos me ha parecido interesantisima, lastima que mi nivel de ruso sea "un poko" pobre XD

otra cosa que no sabia era que los paneles de 23 pulgadas los ha dejado de fabricar samsung, aunque pensando un poko lo veo bastante logica debido a la fuerte demanda que existe de televisores mas grandes dnd hay mas beneficios de por medio


zennit kizas te convenga esperar un poko hasta despues de navidad a ver si baja el precio(aunque cn lo bien que se vende lo veo un poko dificil)

y lo del tamaño sigo pensando que es estupenda xa el cuarto,piensa que yo la uso a 80 cm de monitor a diario 4/6h XD

salu2


No he entendido mucho de la pagina rusa, me parece que hay mucha info interesantisima.

yo la queria blanco joer... y la de 26... nose nose, por un precio similar tengo la pana LMD... joer ya no se que hacer, si mandarlo a tomar por culo todo y quedarme con mi CTR o pillar una de 26"...

La samsung de 23" se me hace casi imposible pillarla, debido a el tema de las devoluciones...

Gyzmo, yo tambien he pensado en la philips, pero no lleva VGA, y el contraste es 700:1, sin dinamico

PD: Quiero jugar con 720p de una p*** vez! Porque tiene que tener toda esta porqueria una marca ta prometedora como samsung?
Zinnet escribió:
No he entendido mucho de la pagina rusa, me parece que hay mucha info interesantisima.

yo la queria blanco joer... y la de 26... nose nose, por un precio similar tengo la pana LMD... joer ya no se que hacer, si mandarlo a tomar por culo todo y quedarme con mi CTR o pillar una de 26"...

La samsung de 23" se me hace casi imposible pillarla, debido a el tema de las devoluciones...

Gyzmo, yo tambien he pensado en la philips, pero no lleva VGA, y el contraste es 700:1, sin dinamico

PD: Quiero jugar con 720p de una p*** vez! Porque tiene que tener toda esta porqueria una marca ta prometedora como samsung?


Estamos jodidos compañero.
totalmente cierto, estamos jodidos. lo primero por samsung que son unos desgraciados y encima ahora esta agtada en etuyo que ya la tenia pedida la de 26 y que no saben cuando traen. supongo que en 2 semanas como en redcoon, pero tiene huevos.

salu2
pienso que es x varios motivos

en parte xq la produccion de paneles LCD se ha disparado en los ultimos años y ni samsung, siendo el primer proveedor de estos paneles, ha sido capaz de soportar cn las fabricas de nueva generacion, x lo que ha tenido que usar las fabricas de mas antigua generacion, no solo xa la gama baja, sino xa muchisimos televisores de gama media y sobretodo el 32 pulgadas que es el tamaño mas comercial


x otro lado hacer una inversion xa una fabrica de alto rendimiento es muy costoso y son cmo poko 2/3 años hasta que se terminara de fabricar....(que se lo digan a sharp con la nueva planta que esta fabricando en japon) y teniendo en cuenta como esta el mercado y lo poko que falta xa que salgan y se estandaricen las nuevas tecnologias "es una tonteria invertir en una fabrica de paneles lcd"(eso es lo que deben pensar si no lo hacen) xq cuando se terminee de fabricar ya estaran con los SED OLED FED y LED.... y se comerian la fabrica cn patatas


ademas si se adaptara una fabrica,xa paneles de nueva generacion es cambiar toda la manicaria(que no debe ser barato tampoko..) y paralizar x tanto la fabricacion de paneles durante X meses... y teniendo en cuenta cmo esta la demanda eso seria una perdida importantisima de dinero xa samsung(que se lo digan sino cuando tubieron que paralizar su fabrica de memorias ram x culpa de la caida de precios gracias a poka aceptacion de vista) que parece q no esta dispuesta a asumir


ademas de todo esto, tenemos que recordar que samsung esta invirtiendo mucho dinero en investigar y desarrollar nuevas tecnologias, y aguantar con precios tan competitivos en sus productos y con la fuerte inversion que hace no debe ser facil.. y parece que con los otros paneles mas baratos al venderlos cmo si fueran = de buenos que los de alto rendimiento, se deben sacar un beneficio bastante importante en este sentido


esto es solo una pekeña reflexion que he echo en un rato,que puede ser mas o menos cierta y que seguramente haya mas cosas de las que he comentado, ademas, no pretendo hacermelas de analista ni nada x el estilo XD (aunque haya estudiado analisis xD)


salu2
_WiLloW_ escribió:Yo esperaría 3 meses ...


OK, pues esperaremos unos meses, que no me corre prisa y fijo que en la cuesta de Enero les cuesta mas venderlas... [beer]

salu2
Y como es que a los paneles de la BRAVIA no les pasa lo mismo? si es un problema de no dar a vasto en fabrica, tambien se deberia ver afectado sony no? ya que tengo entendido que los paneles se los fabrica samsung...
la fabrica donde se fabrican los paneles de alto rendimoiento es 50% de sony y 50% de samsung

asi que supongo que el 50% de los paneles de esa fabrica los montaran los paneles sony(aunque esto es relatrivo y dependera de muchos factores y clausulas que nunca sabremos, lo que esta claro es que sony con lo caro que vende sus televisores no va a permitir poner un panel "malo" pues si encima de caro es malo.. apaga y vamonos...

ademas samsung vende muchisimo mas que sony x lo que la demanda de esta en paneles es claramente superior, pero la fabrica sigue fabricando los mismos...


salu2
Disculpar pero necesito ayudaaa, por favorr

Me he comprado la LE23R86 de Samsung y quiero conectar mi PS2 por componentes puesto que dicen que es el que mas calidad me da para esta consola.

Aqui viene el problema, He comprado un cable bueno en el GAME y he conectado la consola al LCD pero se me ve muy mal la verdad.

Como podria hacer para que se me viera bien esta consola?? como puedo cambiar la resolucion por si ese fuese mi problema.

Gracias por adelantado, necesito una solucion puesto que asi no puedo jugar, el menu de todos los juegos se me ve deformado, y al jugar ni te digo, unos pikos increibless
has cambiado la configuración de la ps2? debes poner la salida para ese tipo de cable, Yp....o algo asi
Saludos

Hay alguna forma de ver en el embalaje de la Samsung LE26S86
que panel tiene sin necesidad de abrir y comprobarlo detras del LCD ? [boing]


Muchas gracias
Zascah escribió:Saludos

Hay alguna forma de ver en el embalaje de la Samsung LE26S86
que panel tiene sin necesidad de abrir y comprobarlo detras del LCD ? [boing]


Muchas gracias


No. Tienes que abrir la caja para mirar en la etiqueta de la television.

Saludos.
Tengo una LE32R86,

sabeis si se puede dividir la pantalla en dos, para ver dos canales a la vez?

es que no encuentro la opción, pero creo que casi seguro tendrá esa opción.
FRYKY escribió:Tengo una LE32R86,

sabeis si se puede dividir la pantalla en dos, para ver dos canales a la vez?

es que no encuentro la opción, pero creo que casi seguro tendrá esa opción.


No la tiene.


Saludos! [beer] [bye]
Hola a todos, x fin estaba decidido a comprar un lcd samsung, concretamente el r86 de 26" en eci x 750€ cuando hoy de repente me encuentro con q tienen una Lg de 32" x el mismo precio en oferta... la Lg32lb75.... asi que ahora mismo pues no se que hacer, cual de las 2 es mejor=? me podeis ayudar? gracias.
de lg no te fies mucho. mirate la sony kdl 32 s3000, si quieres comprar por internet esta a 760.

salu2
Weno compañeros, yo tengo una LE32R86WD y tengo una duda al conectar mi pc.

En breve tengo pensado quitar la mesa del pc de mi cuarto, asi libero bastante espacio pa ponerme un sofa-cama. Asi que voy a usar la TV como monitor y asi de paso veo mis series y pelis en la tele. Pues bueno, he comprado un cablito VGA para conectarlo al TV y a 1024x768 se me ve super nitido, pero claro, un poco deformado, ya que la imagen es 4:3.

He intentado poner la resolucion a 1280x768, que por lo que veo es la unica panoramica que permite mi ordenador (es un pc del año 2001, el procesador es un Athlon XP 1600+ y la tarjeta grafica se rompio en su dia y ahora uso la tarjeta que viene integrada en la placa, por eso uso cable VGA y no DVI-HDMI). Pero al poner esta resolucion, la imagen en pelis y demas se ve bien, pero he notado que las fuentes de texto se ven como borrosas y me cuesta mucho leer las letras del escritorio o los menus... He probado a hacer autoajuste, ajuste de finos y gruesos pero nada.

Me gustaria poder usar la resolucion de 1280x768 para asi no tener la imagen deformada, pero me encuentro con ese problema. ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿Tengo que comprar una grafica nueva? Ya os digo que yo el pc lo uso practicamente solo para navegar, ver peliculas y oir musica, nada de jugar ni historias, asi que con mi pc sencillito me va bien.

¿me podriais aconsejar alguna forma de verlo bien a esa resoluciojn con mi grafica integrada en placa? ¿o alguna tarjeta grafica economica (creo que mi placa tiene bus AGP 8x o algo asi) que me permita verlo mejor?

A ver si alguno me puede ayudar, saludos!
XaCoSo escribió:
No la tiene.


Saludos! [beer] [bye]


Muchas gracias XaCoSo eso es una respuesta concreta [carcajad] ;-)

Por curiosidad que debe tener una tv para tener esa opción? quiero decir debe tener dos sintonizadores de tv o algo así?

gracias de nuevo XaCoSo
Wez escribió:Weno compañeros, yo tengo una LE32R86WD y tengo una duda al conectar mi pc.

En breve tengo pensado quitar la mesa del pc de mi cuarto, asi libero bastante espacio pa ponerme un sofa-cama. Asi que voy a usar la TV como monitor y asi de paso veo mis series y pelis en la tele. Pues bueno, he comprado un cablito VGA para conectarlo al TV y a 1024x768 se me ve super nitido, pero claro, un poco deformado, ya que la imagen es 4:3.

He intentado poner la resolucion a 1280x768, que por lo que veo es la unica panoramica que permite mi ordenador (es un pc del año 2001, el procesador es un Athlon XP 1600+ y la tarjeta grafica se rompio en su dia y ahora uso la tarjeta que viene integrada en la placa, por eso uso cable VGA y no DVI-HDMI). Pero al poner esta resolucion, la imagen en pelis y demas se ve bien, pero he notado que las fuentes de texto se ven como borrosas y me cuesta mucho leer las letras del escritorio o los menus... He probado a hacer autoajuste, ajuste de finos y gruesos pero nada.

Me gustaria poder usar la resolucion de 1280x768 para asi no tener la imagen deformada, pero me encuentro con ese problema. ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿Tengo que comprar una grafica nueva? Ya os digo que yo el pc lo uso practicamente solo para navegar, ver peliculas y oir musica, nada de jugar ni historias, asi que con mi pc sencillito me va bien.

¿me podriais aconsejar alguna forma de verlo bien a esa resoluciojn con mi grafica integrada en placa? ¿o alguna tarjeta grafica economica (creo que mi placa tiene bus AGP 8x o algo asi) que me permita verlo mejor?

A ver si alguno me puede ayudar, saludos!


Deberás poner la resolución de 1360x768 (la resolución nativa de la TV es 1366x768, por lo que si te acercas a la pantalla verás que hay 3 lineas verticales de píxeles a cada lado en negro, ya que el PC no los llena, pero de lejos ni se nota...).

Para poder poner esta resolución, lo aconsejable es que actualices drivers de tu placa base, entre los que se encontrarán los del chipset gráfico que lleve.

Si no, la opción es comprar una tarjeta gráfica AGP baratita (por 30eur como mucho), y con eso ya seguro que no tienes problemas.

Saludos! [beer] [bye]



FRYKY escribió:Muchas gracias XaCoSo eso es una respuesta concreta [carcajad] ;-)

Por curiosidad que debe tener una tv para tener esa opción? quiero decir debe tener dos sintonizadores de tv o algo así?

gracias de nuevo XaCoSo


Exacto, a menos que la TV traiga incorporados 2 sintonizadores, no puedes hacer PiP de 2 canales de TV al mismo tiempo...

Lo que se puede hacer es combinar lo siguiente:

Imagen

A la izquierda, la fuente principal de imagen, a la derecha, las fuentes secundarias con las que se pueden combinar...

Saludos! [beer] [bye]
A ver si me podeis echar una mano a mi.

Yo actualice los drivers de mi VAIO por si acaso, poniendo los ultimos disponibles para la 7600 go de Nvidia y consigo conectar con la tele, pero a los 40-50 segundos pierde la conexión y sale "Compruebe cable de señal".

Estoy usando un cablecillo generico de estos que venden en el corte ingles, que por cierto, es bastante grueso.

Puede ser por la calidad del cable? Si es así, me recomendais una buena marca que haga cables vga?

Muchas gracias por adelantado.
Sheaehn.
Gracias XaCoSo por los consejos, pero no lo he solucionado. Mi placa es una Aopen MK77M-8XN con grafica incorporada a la placa, una via/s3g km400/kn400.

He encontrado unos drivers de 2005 y lso he instalado, pero la maxima resolucion que me da es 1280x1024. Si al menos pudiera poner una panorámica, pero la unica resolucion panoramica que me da la grafica es 1280x768 y tengo el problema ese con las fuenntes del escritorio y las de las webs, las letras pequeñas ( bueno las normales) se ven un poco borrosas, las letras grandes se ven perfectas.

Creo que no tendre mas solucion que comprar una grafica, pero ando perdido en ese tema.. Solo la quiero para poder conectar el pc al Tv y ver las pelis, jugar a algun emulador que otro y poder navegar y trabajar con mi PC. ¿Sabeis de alguna economica? O al menos que caracteristicas debe tener. Mi Placa tiene AGP 8x creo.

Tampoco quiero gastarme dinero en una grafica para que despues vaya igual que la que tengo...
Hola, llevo unos días leyéndome todo este hilo ya que me he comprado una samsung le32r86BD. Menos mal que me enteré de lo de los paneles después de comprarla. Descubrí que me tocó un panel S. La compré en ECI y estoy encantado con la tele.

El "problema" es que después de ajustar todos los menús a mi gusto las imágenes me parecen muy saturadas. Las zonas brillantes se ven demasiado blancas y las negras demasiado negras. En los 3 modos de imagen me pasa aunque en el modo película bajándole o desactivando algunos menús de contraste se ha medio solucionado. Seguro que hay algo que no he tocado y que debería tocar, o al cotrario. ¿Alguna idea?

Gracias
Hola compis.te la 37R86 desde abril, y en su dia se me actualizo al firmware 1007 dede el 1003. Ayer estuve en casa de un amigo con el mismo lcd y vi que el tenia el 1009. ¿como lo puedo actualizar?por mas que pongo teledeporte y setonveo, no se me actualiza. A alguien mas le pasa?

GRacias
Buenas, ayer compre una R86 de 26", y al motarla, con el soporte, los tornillos apretados y tal...queda como un poco olgada del soporte, no ke e le salga ni nada, solo ke si mueves el panel, "cloquea" un poco, no se si me entendeis...pero...

¿Es esto normal?

Salu2 y gracias de antemano!
Hola, que tal, un amigo me ha pasado este enlace para conocer más acerca de mi próxima tele, la LE26R86BD, que me llegará la semana que viene.

Entraba para preguntaros si alguien sabe que placa está distribuyendo Redcoon, que es de allí de donde la tengo reservada (el lunes le vuelven a entrar, por algo menos de 600 euros!!!).

He leído que el 90% de las de 26" llevan la S, pero hay una mínima probabilidad de que lleve la A, y por eso pregunto, si alguien se la ha comprado de allí y me puede asegurar de que lleva la S, pues mejor, aunque también tengo entendido que para el uso personal de la TV, o sea, para ver el TDT y jugar a la consola, no se nota diferencia, pero puestos a exigir, prefiero una S, claro está.

Es que me suena raro, que una tele con tantas prestaciones como la 26" y encima con la mejor placa, no llege a los 600€, 605 en total incluyendo gastos de envío por contrareembolso... me suena bastante raro, eso de BD no tendrá nada que ver, no? Creo que eso es el color...

Y bueno, que ya estoy ansioso de tenerla, y los usuarios de 26" ¿que tal con los pixeles muertos/vagos?

Venga, un saludo, y a entrar en redcoon que llegarán muuuy baratas [jaja] , pero a la vez ese precio me asusta ein?
Ayer compre yo una de 26", y se ve de escandalo, ni un pixel vago o muerto, y una imagen bestial!

Salu2!

PD: alguien me ayuda con lo del soporte¿¿??
mi mismo escribió:Buenas, ayer compre una R86 de 26", y al motarla, con el soporte, los tornillos apretados y tal...queda como un poco olgada del soporte, no ke e le salga ni nada, solo ke si mueves el panel, "cloquea" un poco, no se si me entendeis...pero...?Es normal¿
robertesodicen escribió:Ayer compre yo una de 26", y se ve de escandalo, ni un pixel vago o muerto, y una imagen bestial!

Salu2!

PD: alguien me ayuda con lo del soporte¿¿??


Supongo que si estás así de contento será porque te ha tocado una S, no? ¿de donde la pillastes? Saludos :)
Hola, es la primera vez que posteo, creo, pero ya llevo unos meses leyendo este hilo. Me compre una Samsung LE-32R86 en color blanco, y gracias a este hilo la busque y la encontre con el preciado panel S.

El problema que tengo ahora y que no encuentro nada sobre el, es que al hacer el cambio de hora en el menu, pero en la EPG no me sale cambiada. ¿Como puedo cambiar la hora en la EPG?

salu2
La pillé en boulanger, y si , de puta madre, todo perfecto,me abrieron la caja para ver si tenia el S,XD.

Comprala YA! No te arrepentiras, jeje.

Salu2!

PD: La gente que la tiene, queda el soporte completamente inmovil del panel, o no?
recientemente he adquirido una Samsung le26r86 CON PANEL S y he notado que con la xbox 360 a jugar se nota un retardo en el refresco de la imagen,sabies si hay que cambiar algo en la configuracion?
ifritxp escribió:recientemente he adquirido una Samsung le26r86 CON PANEL S y he notado que con la xbox 360 a jugar se nota un retardo en el refresco de la imagen,sabies si hay que cambiar algo en la configuracion?


¿Donde la has comprado? Es que por lo visto ahora están rulando LE26R86 con panel A, y como yo me voy a comprar una en breve, me gustaría llevarme una S. Muchas gracias, perdona que no te responda, pero es que no se :)

Saludos.
Lo mejor es que pongas en configuración pantalla xbox la opcion expandido y en resolución la óptima.
Es la mejor calidad, y no tendras problemas de refresco.
javitherapper escribió:
¿Donde la has comprado? Es que por lo visto ahora están rulando LE26R86 con panel A, y como yo me voy a comprar una en breve, me gustaría llevarme una S. Muchas gracias, perdona que no te responda, pero es que no se :)

Saludos.

yo tengo ese modelo recien adquirido en el Corte Ingles, panel S :)

va de coña excepto en la PS3, con algunos juegos.. (por ejemplo PES2008) tendre que modificar y configurar alguna cosilla supongo
Buenas. He estado mirando pantallas para mi PS3 y me fijé en esta hace poco pero viendo esto de los paneles malos... En las de 23, que es la que me interesa, vienen chungos todos o casi todos? Me echa para atrás. :S
ok,probare esa opcion que me dices a ver que tal

jstorm escribió:Lo mejor es que pongas en configuración pantalla xbox la opcion expandido y en resolución la óptima.

No encuentro esas opciones en la tv,donde estan?
Una dudaaaaa...................

Si hago lo del menu oculto (INFO+MENU+MUTE+POWER) con mi 26R86 perdere la garantiaaaa??????????

Gracias!!!
Mark83 escribió:Una dudaaaaa...................

Si hago lo del menu oculto (INFO+MENU+MUTE+POWER) con mi 26R86 perdere la garantiaaaa??????????

Gracias!!!


claro que no, tranquilo

saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11