ogurpegui escribió:Una pregunta: esto lo hacen para ahorrar costes?
Parece ser que lo hacen por el exceso de demanda de estas TV's. La fábrica de Samsung no daba para más, así que empezaron a montar paneles de otros fabricantes.
Según tengo entendido, en un principio todos los paneles eran Samsung.
Gyzmo escribió:Joder macho, eres una mákina!.
Que va!
Los mákinas son la gente de AVForums, TFTCentral y los rusos de ixbt.com
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376Gyzmo escribió:Ahora, una pregunta delicada.
¿Te comprarías el modelo blanco LE23R86BD para usar la Xbox 360(y en menos medida, ver la TV) aunque tenga panel "A"?
No.
De hecho yo compré la de 23" y la cambié por la de 26". La uso como monitor para el portátil y suelo activar el PIP. Bueno, pues o me ponía completamente de frente a la ventanita del PIP, o no veía nada, aún estando frente a la TV. Surrealista.
Si comparas las especificaciones del panel A de 23" con el A de 26", verás que la de 26" tiene más del doble de contraste (700 frente a 1500), 2 bits más de color (8 frente a 6+FRC), más brillo y mayor ángulo de visión. Además, la de 26" vale lo que cuesta. La de 23", no.
Por cierto: Las letras BD y WD significan "Black Digital" y "White Digital". Es decir, los modelos que acaban en BD son TV's color negro y con TDT. Y los que acaban en WD, son color blanco y llevan TDT
Gyzmo escribió:¿O pagarías con gusto los 150€ de diferencia que hay con el modelo negro LE26R86BD y panel "S"?.
Es para una distancia de 2m entre yo y la posible LCD.
Sinceramente, por el color, contraste y los ángulos, merece la pena la diferencia. Y si la vas a ver a 2m de distancia, todavía más. Coge la de 26".
Si la compras en Redcoon, te sale por 594€ portes incluidos. Está agotada, pero me acaban de mandar un correo diciendo que el 22 de noviembre vuelven a tener stock (las compré allí, y con la última tuve un problema. El botón de encendido no encendía
y estoy esperando a que me manden otra)
Gyzmo escribió:Pd: curras en alguna tienda de teles o eres técnico de LCD's?
No, no ... sólo quiero saber qué es lo que compro ... nada más. La pasta cuesta mucho ganarla
zibergazte escribió:yo estoy entre 37",40" .. pero no se si esperar a fullHD (que bajen) o pillar ya una R86 que en esas pulgadas creo que todas traen panel bueno...
Yo esperaría 3 meses ...
Zinnet escribió:Me valdria la 23 aunque sea con panel A, teniendo en cuenta que jugare de frente?
Hombre ... puedes coger la de 23" y probarla ... y cuando te cagues en todo por lo mal que se ve, cambiarla por la de 26"
sone^ escribió:Buenas, espero que dentro de poco me comprare una de 26''. A ver si me podéis decir si en una distancia de 1 metro mas o menos se verá muy grande o se verá bien. Y si sabéis si en navidades van a bajar de precio, porque si es así espero un poquillo más.
Se ve muy bien. Yo la uso como monitor.
Si bajan, digo yo que será después de navidades, pero ... quién sabe