Samsung LE-XXR86 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Mark83 escribió:Una dudaaaaa...................

Si hago lo del menu oculto (INFO+MENU+MUTE+POWER) con mi 26R86 perdere la garantiaaaa??????????

Gracias!!!
a mi me dijo el del sat k si entraba en ese menu m kedaba sin garantia,asi k cuidado y cerciorate
Me podeis decir por favor tiendas donde encontrar la LE32R86 BD a buen precio?

Preferiblemente tiendas fisicas donde poder comprobar el panel que monta la TV.

Un Saludo
Ya entre en el menu oculto, pero n se q cambiar jajaja para mejorar mi tele, se hablaba algo de mas canales del TDT???

gracias
He estado en MM y la he visto a 819€. Es buen precio? Creeis que bajara de precio para navidades?

Tenian bastantes en la exposición, pero estaban en la balda mas alta y no he podido ver el panel que llevaban. La unica que habia a la vista era la LE32R86 en blanco y esa si que tenía el panel S.

Sabeis si los de MediaMarkt suelen dejarte abrir la caja antes de comprarla?
He estado en MM y la he visto a 819€. Es buen precio? Creeis que bajara de precio para navidades?

Tenian bastantes en la exposición, pero estaban en la balda mas alta y no he podido ver el panel que llevaban. La unica que habia a la vista era la LE32R86 en blanco y esa si que tenía el panel S.

Sabeis si los de MediaMarkt suelen dejarte abrir la caja antes de comprarla?
Buenas, voy a comprarme una LE26R86 la semana que viene y mi "problema" es que la tienda donde voy a comprarla (por 685 € XD) tienen que encargarla y me la traen, por lo que si lleva panel A no puedo rechazarla y decirles que me den otra porque tendrían que volverla a pedir... Sabéis con qué panel están saliendo las últimas Samsung de éste modelo? Seríais capaces de darme un porcentaje aproximado de posibilidades de que me venga con panel S? xDD.
Y otra cosa sobre el mismo tema... la diferencia entre un panel S y un panel A es apreciable?
Gracias y saludos :D.
Buenas!

Yo tengo una de 23 pulgada desde hace 2 meses y me tocó una con panel A. Yo creo que hay demasiada exigencia en lo referente a las diferencias de panel. La que tenian de muestra era un S y la que me ha tocado un A, y la verdad no he notado tanto la diferencia. Además, ahora tengo enchufada la PS2 por componentes y los dvds se ven como nunca los habia visto, y todo la gente que ha visto mi tele se ha quedado embobado de como se veia, asi que si, puede ser que el panel S sea lo más, pero no por ello los que tienen otro panelesten por debajo de todo, al menos el A. Me parece que se ha disparado una leyenda urbana con esto de que el unico panel qeu se ve bien es el S, cosa que no es cierto.

cloud633 yo ya te digo, uso la pantalla para el PC y la PS2 y la tengo con panel A (antes de comprarmela ya me leí este hilo) y no me arrepiento para nada, y más ahora que he conectado la play por componentes.
jordypal escribió:Buenas!

Yo tengo una de 23 pulgada desde hace 2 meses y me tocó una con panel A. Yo creo que hay demasiada exigencia en lo referente a las diferencias de panel. La que tenian de muestra era un S y la que me ha tocado un A, y la verdad no he notado tanto la diferencia. Además, ahora tengo enchufada la PS2 por componentes y los dvds se ven como nunca los habia visto, y todo la gente que ha visto mi tele se ha quedado embobado de como se veia, asi que si, puede ser que el panel S sea lo más, pero no por ello los que tienen otro panelesten por debajo de todo, al menos el A. Me parece que se ha disparado una leyenda urbana con esto de que el unico panel qeu se ve bien es el S, cosa que no es cierto.

cloud633 yo ya te digo, uso la pantalla para el PC y la PS2 y la tengo con panel A (antes de comprarmela ya me leí este hilo) y no me arrepiento para nada, y más ahora que he conectado la play por componentes.


Gracias :D. Por componentes?? No iría mejor por HDMI?

PD: No tengo ni idea de formatos, sólo creo que por componentes no es alta definición, seguramente la esté cagando xDDD.
cloud633 escribió:Buenas, voy a comprarme una LE26R86 la semana que viene y mi "problema" es que la tienda donde voy a comprarla (por 685 € XD) tienen que encargarla y me la traen, por lo que si lleva panel A no puedo rechazarla y decirles que me den otra porque tendrían que volverla a pedir... Sabéis con qué panel están saliendo las últimas Samsung de éste modelo? Seríais capaces de darme un porcentaje aproximado de posibilidades de que me venga con panel S? xDD.
Y otra cosa sobre el mismo tema... la diferencia entre un panel S y un panel A es apreciable?
Gracias y saludos :D.


Yo acabo de recibir hoy una LE26R86 con una flamante "S", yo de tí no me preocupaba, el porcentaje de Eses es mucho más amplio que de Aes, pero mucho mucho. Yo también estaba superpreocupado por recibir una "A", pero mira, al final fue una "S" (yo tampoco podía verla antes de recibirla).

Por cierto, necesito una ayuda experta:

Tengo medio arsenal de consolas conectadas a la TV, y me gustaría que me dierais una configuración adecuada para cada una de ellas.

- PS3 x HDMI1 (aunque ya la tengo configurada, me gustaría ver más opciones)
- PS2 x Componentes (el de los 5 conectores)
- Super Nes x AV Scart (o RGB 2)
- Puede que proximamente PS1 x RGB (RGB 1)

Para ahorrarme explicaciones futuras de por qué conectar la PS2 y PS1 teniendo PS3, es que tanto la PS2 como PS1 tienen la capacidad de leer juegos de importación (que no copias...).

Muchas gracias, espero que con vuestra ayuda pueda sacarle el máximo rendimiento a mi TV.
cloud633, en la PS2 el cable de más resolución que puede llevar es el de componentes (cinco rca). No esta preparada para hdmi, pero con el cable de componentes puedes llegar a los 578p que da la PS2, mientras que con el euroconector no puedes.

javitherapper, esa es la mejor configuración que puedes tener ;)
juantxo85 escribió:He estado en MM y la he visto a 819€. Es buen precio? Creeis que bajara de precio para navidades?

Tenian bastantes en la exposición, pero estaban en la balda mas alta y no he podido ver el panel que llevaban. La unica que habia a la vista era la LE32R86 en blanco y esa si que tenía el panel S.

Sabeis si los de MediaMarkt suelen dejarte abrir la caja antes de comprarla?


En el corte ingles la teneis por 749€, puesta en casa y mas garantia que da el corte ingles no da ninguna tienda.

Saludos.
jordypal escribió:cloud633, en la PS2 el cable de más resolución que puede llevar es el de componentes (cinco rca). No esta preparada para hdmi, pero con el cable de componentes puedes llegar a los 578p que da la PS2, mientras que con el euroconector no puedes.

javitherapper, esa es la mejor configuración que puedes tener ;)


Vale, leí mal, leí PS3 en vez de PS2 XD. He quedado como un simple casual xDD. Gracias por la aclaración de todos modos.
jordypal escribió:cloud633, en la PS2 el cable de más resolución que puede llevar es el de componentes (cinco rca). No esta preparada para hdmi, pero con el cable de componentes puedes llegar a los 578p que da la PS2, mientras que con el euroconector no puedes.

javitherapper, esa es la mejor configuración que puedes tener ;)


Me refería a configuraciones de color, brillo, contraste....... de cada una de ellas, jaja, aunque gracias por la aclaración de que es lo máximo que puedo conectar en cada consola.

Un saludo.
jejejeje.
Yo tengo la PS2 con el modo juego y el contraste en modo normal, y creo que no le hace falta ajustar nada de contraste ni brillo, al menos los juegos que he probado, entre ellos FFX se ve con unos colores de cine. Cuando veo pelis le quito el modo juego y le pongo el modo pelicula, con esto le quita un poco de contraste pero le da unos colores mas cálidos y una nitidez fantastica.
Hola chicos.Tengo un problema con mi samsung le26r86 y es que cuando intento conectar la 360 por VGA no me sale ninguna imagen(el pc va perfecto).
He intentado cambiar la configuracion de la consola(la resolucion)en otro monitor pero sigo sin obtener imagen(ni siquiera me pone resolucion no permitida ni nada).
alguna solucion?
Turkito podrias decirme que resolucion usas en el ordenador para que te vaya perfecto? es que mi tarjeta solo llega a 1280x1024. La tuya hasta que resolucion llega? que tarjeta es?
Es una ati raden 9500 o 9600(de 256mb)-nada del otro mundo y con ella consigo llegar a la nativa del lcd sin problemas.
Igual te falta algun driver o algo de tu grafica por que ya te digo que la mia esta bastante obsoleta pero los 1366*768 la pilla sin problema


salu2
Gracias Turkito. El problema es que mi grafica es la de la placa base del PC, ya que mi anterior grafica se rompio [jaja]


Entonces me pillare alguna grafica economica que me permita llegar a esa resolucion. Mi pc es bastante antiguo, creo que tenia AGP 8x la placa... A ver si consigo algo baratito que me sirva.

Gracias amigo!
Hola:

Como dice el nick (falta la "g" :D ) me he decidido por un LCD Samsung, pero tengo mis dudas.

Llevo media noche leyéndome los (4) hilos, todo el follon de los paneles y demas.
Muy interesante.

Os cuento un poco mis dudas.

En pcipio iba a pillarme una S86, pero por la diferencia de precio creo q merece la pena la R86

Sobre las pulgadas...La voy a ver a unos 3 metros (quizá un pelín menos; 2,8m o así) así q estaba decidido por la de 37".
Pero he leído q la de 40" es, en general, mejor.

Además, he preguntado en media M. y me dicen q no traen la de 37" porq el panel es peor q la de 40".
Y en Fnac (q sí traen la de 37") resulta q me sale al mismo precio pillarme la 37" q en Media M la de 40".

Así q las dudas son...
Es cierto lo de los paneles de 37"? Todos los de 40" son C?
Si finalmente me pillo la de 40"...Será demasiado grande para verla a esa distancia?
Sobre todo veremos DVD (y Divx varios), television normal vemos poca, y de consolas y ordenador ná de ná.

Yo estoy casi convencido por la de 40", pero en casa somos 2, y ella piensa q será demasiado grande.

Q opinais?


Bueno, gracias por las opiniones y por los hilos estos, cuando tenga q configurarla (sea la de 37" o la de 40") me los releere para ver las configuraciones q habéis pueso vosotros
;)


Un saludo
tan grande, tan cerca, solo para ver divx? vas a saber lo que son los pixeles :-P
SParKi escribió:
En el corte ingles la teneis por 749€, puesta en casa y mas garantia que da el corte ingles no da ninguna tienda.

Saludos.


Ayer por lamañana estuve en ECI de Sevilla y la 32R86BD esta a 849€. En MM hace tres semanas estaba a 999€. Si dice que ahora esta a 740 manudo bajon, no?

De todos modos, el problema que veo es que no se que forma te van a dejar sacar la TV de la caja antes de llevartela. ECI dice que imposible. Que en todo caso tendria que devolverla hasta que me toque la loteria del panel S.


hay algun sitio en el que te dejen hacer esto? (Lo veo muy complicado)
dejaros de tonteria y pillar la sony kdl 32s3000, por 747 euros la teneis puesta en casa, mejor que la r86 y sin problemas de paneles y tonterias. en mediastock la oferta
Aquellos usuarios con el panel malo se nota tantisimo la perdida de calidad de imagen, es que por el tamaño de mi habitacion pillarme una de "26" supondria quedarme sin espacio. Merece la pena arriesgarse en comprase este modelo de TV, imploro sus replicas un saludo!!
Yo ya he dado mi opinion, yo tengo la de 23 con panel A y no veo razón para decir que se ven mal, tengo la PS2 por componentes y los dvds se ven fenomenales, quizas no es el mejor panes de los que puede montar este modelo, pero para nada esta fuera del nivel de calidad que ofrece. Ya digo, esto en relacion al panel A.
Dentro de poco quiero hacerme con una TV LCD (por ahora Samsung), de 23'' como máximo y con un presupuesto de 500€. Despues de decidirme entre monitor LCD o TV LCD (habiendo algunos monitores de 22'' que son la leche), quiero decidir un modelo:

LE23R86BD
LE22S86
LE23R81

Creo que tengo claro que la gama LEXXRXX es superior en calidad de panel a LEXXSXX (¿me equivoco?), pero por ejemplo el 2º modelo es algo más caro, tiene más resolución nativa (1680x1050) y mayor contraste (7000:1), aunque tiene una pulgada menos.

El tercer modelo me parece correcto, solo que no lleva sintonizador TDT y creo que tampoco salida óptica. En principio me interesa el modelo LE23R86BD. ¿Qué me aconsejáis?
giser escribió:tan grande, tan cerca, solo para ver divx? vas a saber lo que son los pixeles :-P


Pero...Según la tabla de distancias que pusisteis en este foro, entra dentro de lo razonable (creo que para 40" hablaba de una distancia entre 1,5m y 4m).

Probablemente mejor sería la de 37", pero pagar lo mismo por una tele más pequeña y, presumiblemente, con peor panel no sé si es muy buena elección...

Saludos
La semana pasada me llegó la segunda TV (LE26R86BD), esta vez con panel S, y la verdad, me ha decepcionado.

En general, el panel PVA de la de 26" tiene un pelín más de contraste, mejores colores (no mucho más), y quizás mayor nitidez, pero es un panel MUY LENTO. Es perfecto para usarlo como monitor, con imágenes fijas, pero a la hora de ver películas o jugar con la PS3 o X360, se nota que los tiempos de respuesta de estos paneles no son los mejores para ese tipo de tareas.

Así que ... aprovecho que me la han vuelto a mandar estropeada para cambiarla por tercera vez [discu], a ver si hay suerte y me la vuelven a mandar con panel P-MVA (A) de AUO [babas]

Por cierto, SÍ hay forma de saber antes de abrirla si el panel es S o A, por lo menos en mi caso: la de 26 con panel S, fabricada en marzo, viene con este embalaje:


Imagen


Y la que tenía panel A, del ¿31 de agosto?, venía en una caja de cartón marrón barato de los de toda la vida :-|

A ver si alguien con esta TV me hace un favor: ¿podríais mirar si vuestras teles encienden y apagan con el botón táctil que hay en la parte derecha de la TV? La pregunta es de perogruyo, pero es que ya van dos que no encienden ni apagan, y me estoy chinando cawento

Al que preguntaba si era normal lo de la holgura del soporte, decirle que sí, que es normal que haya cierta holgura.

jordypal escribió:Yo ya he dado mi opinion, yo tengo la de 23 con panel A y no veo razón para decir que se ven mal, tengo la PS2 por componentes y los dvds se ven fenomenales, quizas no es el mejor panes de los que puede montar este modelo, pero para nada esta fuera del nivel de calidad que ofrece. Ya digo, esto en relacion al panel A.

¿A que no has visto la de 23 con panel PVA de Samsung o la de 26 con panel de P-MVA de AUO? No dirías lo que estás diciendo :p [jaja]
Coño, vaya caja mas chula, todas las samsung que he pedido siempre vienen con caja marron...

Ahora ya se donde va la pasta que se ahorran con los paneles A del 23" [+risas]

Ahora si nos confirmaran que las 23" panel S vienen en caja de colores seria la leche
Entonces hay ghosting en los paneles S? Jolin... [agggtt] pero el bueno no era ese?
Drian-kun escribió:Entonces hay ghosting en los paneles S? Jolin... [agggtt] pero el bueno no era ese?

Sí, muy muy poco, pero lo hay.

Pero estamos hablando de TVs de 23 y 26 pulgadas. Los paneles de 32 en adelante son S-PVA, más rápidos y mejores que los PVA de las pequeñas.

Yo lo tengo muy claro: mañana viene SEUR y se lleva de vuelta a Redcoon la de 26" con panel S que tengo ahora mismo en casa. A ver si hay suerte y me mandan una Premium MVA de AUO.

Saludos [bye]
Pero entonces que yo me aclare... ahora resulta que es mejor que te venga un panel A que uno S en la LE26R86 ? La mia me viene dentro de un par de dias ya os contare que panel la acompaña...
vch88 escribió:Pero entonces que yo me aclare... ahora resulta que es mejor que te venga un panel A que uno S en la LE26R86 ? La mia me viene dentro de un par de dias ya os contare que panel la acompaña...

Si la quieres para la X360, PS3 o para ver películas, sí, el panel es más rápido. Pero eso no quiere decir que el PVA sea malo.
_WiLloW_ escribió:Si la quieres para la X360, PS3 o para ver películas, sí, el panel es más rápido. Pero eso no quiere decir que el PVA sea malo.


La razon fundamental de la compra de la TV ha sido para quitar la X360 del monitor del ordenador ... de todas formas no se.. estoy seguro que hay fijarse mucho para darse cuenta de ese ghost o se ve con claridad ? Cuando me llegue te digo si funciona lo de la parte tactil y eso.. por cierto.. 2 TV y aun sigues confiando en la misma tienda ? ¬_¬ Yo en principio tambien la iba a coger en Redcoon pero viendo los malos comentarios que la gente ponia en Ciao! me tiro para atras y me la he cogido en menaje del hogar por internet.. me ha salido por 666€ puesta en casa.
vch88 escribió:La razon fundamental de la compra de la TV ha sido para quitar la X360 del monitor del ordenador ... de todas formas no se.. estoy seguro que hay fijarse mucho para darse cuenta de ese ghost o se ve con claridad ?

Lo noté nada más verla.

Lo primero que me llamó la atención fue la nitidez del TDT, parecía que la imagen se veía más nítida con ésta que con la P-MVA, y los negros, que son un pelín más oscuros. Pero en cuanto la imagen se mueve más de la cuenta, la nitidez se pierde. Los movimientos son más bruscos, borrosos, en la A son más suaves.

También he notado que el A se ve prácticamente igual desde todos los ángulos, sin embargo, el S pierde visión (los colores se aclaran un poco) en cuanto dejas de estar completamente de frente a la TV.

Los textos en modo PC se leen algo mejor en el S que en el A.

Aún con todo, prefiero el panel A.

Cuando me llegue te digo si funciona lo de la parte tactil y eso..

Se agradece ...

por cierto.. 2 TV y aun sigues confiando en la misma tienda ? ¬_¬ Yo en principio tambien la iba a coger en Redcoon pero viendo los malos comentarios que la gente ponia en Ciao! me tiro para atras y me la he cogido en menaje del hogar por internet.. me ha salido por 666€ puesta en casa.

Nah, sí, porque se están portando muy bien. Están corriendo ellos con todos los gastos, e incluso en el primer cambio, añadí un cable RF de Monster y tampoco me cobraron los gastos de envío.

Me salió por 594€ en total.

Me han mandado una de 23" con panel TN de AUO (A), una de 26" P-MVA (A) y la de ahora, PVA (S). Lo bueno es que al menos he podido ver las diferencias entre los tres paneles; lo malo, que llevo mes y pico y sigo sin tele :p
Hola me comprado un cable SVGA para ver 32r86 en mi pc pero cuando conecto el cable y le doy al canal del PC se me ve en negro... y si le doy al menu de configuracion me sale la opcion de pc en gris... que hago mal???

cable:
http://catalog.belkin.com/IWCatProd...roduct_Id=17282
Estoi buscando una tv de unas 26'' para conectar la 360 la wii y el pc. Me gustaria saber si esta tele es la correcta. Para lo q mas la voi a utilizar va a ser para jugar a la 360, despues a la wii y por ultimo el pc q mas q nada lo usare para navegar. Para ver la tv y ver pelis casi no la voi a usar.
Si alguno tiene conectadas estas 3 cosas q me cuente q tal.
Hola muy buenas lei en otro foro que a un forero de alli, esta tv no se le veia x vga le salia la pantalla en negro supuestamente problemas de firmware. Me gustaria que alguien de este foro que tenga esta tv conectada por vga me cerciore de que funciona perfecto y se trata de un caso puntual.

Por otro lado e visto que le modelo S86 esta 200 euros mas barato merce la pena pagar esa diferencia de precio, la voy a usar sobre todo con la xbox 360 gracias x las respuestas.
He visto esta tarde en ECI el modelo 22LER86BD, por 499€. Como características más destacadas (para bien y mal) es que tiene una resolución nativa de 1680x1050, y un contraste 2000:1.

Yo casi me había decidido por comprar el modelo 23LER86BD, en redcoon, que sale un poco más ecónomico (470€), y que aunque tiene de resolución 1366x768, tiene un contraste 4000:1.

¿Alguien me puede decir cuál de ambos paneles es más moderno y recomendable?

Para gente de Madrid, ¿sabéis si en alguna tienda física podría encontrar estos modelos a mejor precio? ¿Mediamarkt?
En Redcoon te vienen con panel A, y te aseguro que el 90% de las del ECI y MM son tb panel A, solo e visto una LE23R86 con panel S en el MM de alcorcon que esta de exposicion conectada a una 360.


Va a ser muy complicado pillar una 23 con panle S ya te lo digo yo, pero aun asi se ve de pm lo unico ke se nota en los angulos de vision a mi parecer, que la S si que te ofrece mayor calidad en ese sentido.
_WiLloW_ escribió:
Por cierto, SÍ hay forma de saber antes de abrirla si el panel es S o A, por lo menos en mi caso: la de 26 con panel S, fabricada en marzo, viene con este embalaje:


Imagen


Y la que tenía panel A, del ¿31 de agosto?, venía en una caja de cartón marrón barato de los de toda la vida :-|


por eso no te fies mucho, la mia es una le23r86 con panel A y venia en una caja igual que esa

_WiLloW_ escribió:A ver si alguien con esta TV me hace un favor: ¿podríais mirar si vuestras teles encienden y apagan con el botón táctil que hay en la parte derecha de la TV? La pregunta es de perogruyo, pero es que ya van dos que no encienden ni apagan, y me estoy chinando cawento


la mia enciende perfectamente con los botones tactiles del costado derecho


ivaniyo escribió:Hola me comprado un cable SVGA para ver 32r86 en mi pc pero cuando conecto el cable y le doy al canal del PC se me ve en negro... y si le doy al menu de configuracion me sale la opcion de pc en gris... que hago mal???


pues es muy raro, yo tengo conectado a la entrada vga esa de la tele el pc con un cable dvi a vga y en cuanto lo conecte la misma tele detecto todo y se autoconfiguro y se ve perfectamente el pc
Pues no se porque no me va... estado mirarndo en foros y nadie me da una respuesta!!!

me estoy volviendo loco..

donde puedo comprar un cable dvi-vga???
Hola a todos,
esta a punto de llegarme una LE26R86BD y aprobecho el post para haceros una pregunta.
Voy a conectar a la tele una xbox360 con hdmi, y luego quiero sacar el sonido hacia un amplificador.

La idea es conectar la xbox y la tele con el cable hdmi. Especificarle a la consola que saque el audio en 5.1.
Despues conecto la tele al ampli con un cable optico.
De esta forma tendria sonido 5.1 sin muchos cables.
El tema es que recuerdo de gente que tenia problemas.
Podeis decirme algo al respecto,
un saludo
-DAVIZINHO-
ivaniyo escribió:Pues no se porque no me va... estado mirarndo en foros y nadie me da una respuesta!!!

me estoy volviendo loco..

donde puedo comprar un cable dvi-vga???


tu grafica tiene salida dvi?

yo lo compre en pcbox, me costo 3 euros
Zinnet escribió:Coño, vaya caja mas chula, todas las samsung que he pedido siempre vienen con caja marron...

Ahora ya se donde va la pasta que se ahorran con los paneles A del 23" [+risas]

Ahora si nos confirmaran que las 23" panel S vienen en caja de colores seria la leche


Te lo confirmo yo NO. Yo cuando la compre la de 23 me vino con la caja todo bonita con colores, y ya sabse cual era mi panel auo_tn. La de 26 panel bueno A me vino con caja marron pordiosera.
Pues yo tambien estaba pensando en pillar una 26r86 para usarla de monitor y tener tele y 360 conectada ahi. Cuando la use como monitor la tendria a unos 60-70cm de distancia. Alguien me puede decir que tal va para ese fin? Se nota demasiado la (poca) resolucion del panel ?
Es que ya no se si es mejor esperar a que baje el 225MD (500 euros por 4 pulgadas menos :( ),tambien de samsung, que es monitor pero que imagino que da una calidad de imagen con la 360 mas bien chunga(por que tiene que reescalar a 1650x1060 y encima tendra bandas negras...)

Este tema me trae de cabeza y ya no se que hacer [+furioso] y encima la loteria de los paneles...
Hola a todos,
esta a punto de llegarme una LE26R86BD y aprobecho el post para haceros una pregunta.
Voy a conectar a la tele una xbox360 con hdmi, y luego quiero sacar el sonido hacia un amplificador.

La idea es conectar la xbox y la tele con el cable hdmi. Especificarle a la consola que saque el audio en 5.1.
Despues conecto la tele al ampli con un cable optico.
De esta forma tendria sonido 5.1 sin muchos cables.
El tema es que recuerdo de gente que tenia problemas.
Podeis decirme algo al respecto,
un saludo
-DAVIZINHO-


Pues no se, yo he probado y no consigo 5.1 . Tengo una PS3 conectada por cable HDMI , voy a ajustes de sonido y me aseguro de que este marcada la opcion dolby 5.1.

Despues, con cable optico, conecto el Samsung al deco de mis auriculares Sharkoon 5.1 Pero solo consigo sonido Estereo o Dolby Pro Logic II. En cuanto pongo 5.1, silencio.

¿Estoy haciendo algo mal?
Wez escribió:

Pues no se, yo he probado y no consigo 5.1 . Tengo una PS3 conectada por cable HDMI , voy a ajustes de sonido y me aseguro de que este marcada la opcion dolby 5.1.

Despues, con cable optico, conecto el Samsung al deco de mis auriculares Sharkoon 5.1 Pero solo consigo sonido Estereo o Dolby Pro Logic II. En cuanto pongo 5.1, silencio.

¿Estoy haciendo algo mal?

Eso me gustaria saber a mi, si haces algo mal.
Basicmente es simple, yo hasta este finde no lo podre probar, pero es un tema que me mosquea un poco porque lei que existian problemas.
he abierto un post en electronica de consumo pero no tengo respuestas :-(
Eso me gustaria saber a mi, si haces algo mal.


En principio creo que lo he hecho bien. Ps3 por HDMI al televisor. En los ajustes de la ps3, marcada la opcion de audio dolby 5.1. Cable optico entre televisor y decodificador.

Obtengo sonido mono,stero y dolby PL II sin problemas. Al poner en el juego 5.1, me quedo sin sonido (probado con la demo del Uncharted, que es lo que tenia a mano)

Si tu consigues configurarlo y que vaya bien, avisame

saludos!
Mi portatil no tiene salida dvi, solo tiene vga.. es todo muy raro me han dejado otro cable vga lo conecto pero nada, me sale en el menu de configuracion de la tv la opcion de pc en gris...

no se si es de windows o de la tv porque del cable descartado que no es porque ya he puesto dos y nada..

saludos
Hola:

Alguien sabe donde hay un hilo en el q se hable de configuraciones para la 40R86 (DVD; TDT; HD, analogica etc) ?

Es q si me tengo q leer los 4 post de 90 paginas cada uno me puedo tirar una semana...

;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11