La semana pasada me llegó la segunda TV (LE26R86BD), esta vez con panel S, y la verdad, me ha decepcionado.
En general, el panel PVA de la de 26" tiene un pelín más de contraste, mejores colores (no mucho más), y quizás mayor nitidez, pero es un panel MUY LENTO. Es perfecto para usarlo como monitor, con imágenes fijas, pero a la hora de ver películas o jugar con la PS3 o X360, se nota que los tiempos de respuesta de estos paneles no son los mejores para ese tipo de tareas.
Así que ... aprovecho que me la han vuelto a mandar estropeada para cambiarla por tercera vez
, a ver si hay suerte y me la vuelven a mandar con panel P-MVA (A) de AUO
Por cierto, SÍ hay forma de saber antes de abrirla si el panel es S o A, por lo menos en mi caso: la de 26 con panel S, fabricada en marzo, viene con este embalaje:
Y la que tenía panel A, del ¿31 de agosto?, venía en una caja de cartón marrón barato de los de toda la vida
A ver si alguien con esta TV me hace un favor: ¿podríais mirar si vuestras teles encienden y apagan con el botón táctil que hay en la parte derecha de la TV? La pregunta es de perogruyo, pero es que ya van dos que no encienden ni apagan, y me estoy chinando
Al que preguntaba si era normal lo de la holgura del soporte, decirle que sí, que es normal que haya cierta holgura.
jordypal escribió:Yo ya he dado mi opinion, yo tengo la de 23 con panel A y no veo razón para decir que se ven mal, tengo la PS2 por componentes y los dvds se ven fenomenales, quizas no es el mejor panes de los que puede montar este modelo, pero para nada esta fuera del nivel de calidad que ofrece. Ya digo, esto en relacion al panel A.
¿A que no has visto la de 23 con panel PVA de Samsung o la de 26 con panel de P-MVA de AUO? No dirías lo que estás diciendo