Samsung LE-XXR86 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
ivaniyo escribió:Mi portatil no tiene salida dvi, solo tiene vga.. es todo muy raro me han dejado otro cable vga lo conecto pero nada, me sale en el menu de configuracion de la tv la opcion de pc en gris...

no se si es de windows o de la tv porque del cable descartado que no es porque ya he puesto dos y nada..

saludos


me parece que tienes que activar la salida vga, en algunos portiles he visto que se hace apretando la tecla FN+F5 en otros FN+F4

mira en el manual de tu portatil como se hace y pruebalo
Yo no tube ningun problema para conectar el pc, cable vga a vga y listo, resolucion a 1360*768
Hola, yo acabo de adquirir hoy un "LE32R85BDX/XEC [R] C" por 778€ pero según comentáis lleva el panel malo... y ahí va mi pregunta.

En que me puede afectar este panel si solo le voy a dar un uso domestico, ver la tele y jugar con la WII.?

Para que sirve este panel?

Dónde puedo encontrar como usar este panel?

Gracias.
¿Alguien ha conseguido actualizar el firmware del 1007 al 1009 en la zona norte de madrid?
Pues yo tambien estaba pensando en pillar una 26r86 para usarla de monitor y tener tele y 360 conectada ahi. Cuando la use como monitor la tendria a unos 60-70cm de distancia. Alguien me puede decir que tal va para ese fin? Se nota demasiado la (poca) resolucion del panel ?
Es que ya no se si es mejor esperar a que baje el 225MD (500 euros por 4 pulgadas menos ),tambien de samsung, que es monitor pero que imagino que da una calidad de imagen con la 360 mas bien chunga(por que tiene que reescalar a 1650x1060 y encima tendra bandas negras...)

Este tema me trae de cabeza y ya no se que hacer y encima la loteria de los paneles...


Me autocito, a ver si alguien sabe responderme (porfa XD )
delone yo he tenido el 225md y no me gusto nada para la 360. Lo probe conectando por componentes por hdmi y por vga, probe muchas resoluciones y demas y salian dientes de sierra y luego si conectas por vga no te deja elegir la resolucion del panel.
Yo lo descambie y ahora me ovoi a pillar esta LE26R86, espero dar con lo q busco ya que tambien le voi a conectar el pc y la wii, aver que tal
Hoy he recibido la LE26R86 que pedi a traves de la web de Menaje del Hogar. El panel que me ha venido a sido el S [plas] y el panel lateral tactil funciona correctamente .

A fundirla con la 360 [jaja]
pues yo llevo desde que "me cargué" mi tv esperando (si lo queréis ver, está en páginas anteriores, con imágenes y todo xD ) y aún no ha llegado ninguna le26r86 en toda Andorra :-(
Joder estoy hasta los webos
el-Jatino escribió:pues yo llevo desde que "me cargué" mi tv esperando (si lo queréis ver, está en páginas anteriores, con imágenes y todo xD ) y aún no ha llegado ninguna le26r86 en toda Andorra :-(
Joder estoy hasta los webos


Oooh



Espera espera





















































[qmparto] [qmparto]


[beer]
Gracias El_barTO, pues seguire a la espera de que alguien me diga que tal va para usarlo como monitor de pc, si se navega bien y se leen bien las letras( es que como solo tiene 1360x768 de resolucion...me inquieta un poco, y encima es para tenerlo a 60-70cm... [looco] ).
Ferpew escribió:Hola, yo acabo de adquirir hoy un "LE32R85BDX/XEC [R] C" por 778€ pero según comentáis lleva el panel malo... y ahí va mi pregunta.

En que me puede afectar este panel si solo le voy a dar un uso domestico, ver la tele y jugar con la WII.?

Para que sirve este panel?

Dónde puedo encontrar como usar este panel?

Gracias.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Zinnet escribió:
Oooh



Espera espera






[qmparto] [qmparto]


[beer]


xDDDD cabrón
ya tienes tu r86 con panel S ? que creo que te llegó una con panel malo o algo así (a lo mejor son alucinaciones mías XD )
el-Jatino escribió:
xDDDD cabrón
ya tienes tu r86 con panel S ? que creo que te llegó una con panel malo o algo así (a lo mejor son alucinaciones mías XD )


Si, tengo una R86 con panel S si......



peeeero de 32" xDDD



Estaba pensando en dar el salto a 26" por el tema de los paneles malos del 23", pero me gustaba mas el panasonic LMD de 26" que el R86... pero... la 26" de panasonic me sale 1 o 2 eur mas cara que la 32" R86 xDD
Zinnet escribió:
Si, tengo una R86 con panel S si......



peeeero de 32" xDDD



Estaba pensando en dar el salto a 26" por el tema de los paneles malos del 23", pero me gustaba mas el panasonic LMD de 26" que el R86... pero... la 26" de panasonic me sale 1 o 2 eur mas cara que la 32" R86 xDD


OMG pero tú no decías que la de 26 no la pillabas porque se salía de tu presupuesto??? xDDDDD
Dios que diferencia, ahora cada vez que mires la TV imagina que hubieras cogido la de 23, sería pequeñísima comparado a eso XD
Todo tiene su explicacion xD

La de 23" no la pillo por el panel, y la de 26 tendria que encargarse y no hay stock.

Por lo tanto ya tenia que gastar mas de lo que queria por cojones y tenia dos opciones, la pana LMD de 26" y la philips 5522, que es una chusta y fue descartada directamente

Mire el precio de la pana, y estaba decidido, pero mirando por mirar, vi que la 32" de samsung R86 me salia un pelo más barata!

Y dije, coño, pagar por pagar, encima de ser mas grande, lleva panel S asegurado!
olaa, aki una dudilla

tngo un samsung 26R86, y n se q cambiar en el menu oculto para mejorarlo, q cambio

gracias

un saludo
ola, aki mi duda,...

en el menu oculto de mi samsung 26R86, que tengo q cambiar para mejorarla?????

un saludo y gracias
ola, aki mi duda,...

en el menu oculto de mi samsung 26R86, que tengo q cambiar para mejorarla?????

un saludo y gracias
Buenas gente el caso esque me compre hace 5 meses la samsung LE26S86BD y la cambie porque se veia bastante mal y ademas tenia panel C, luego la cambie por la LE26R86BD, tenia panel S, pero para donde la tengo era bastante pequeña y ahora la cambie por la LE32R86BD que esta de lujo, la tengo conectada a la 360 y lo veo todo bien pero si me acerco veo dientes de sierra y bastante pixelado, por cierto es panel C.
Ya nose que hacer para que me toque un panel A o S en la 32R86 y si le digo al corte ingles que me la vuelvan a cambiar me van a mandar a la mierda xD.

Que puedo hacer??? [decaio] .

Saludos.
delone escribió:Gracias El_barTO, pues seguire a la espera de que alguien me diga que tal va para usarlo como monitor de pc, si se navega bien y se leen bien las letras( es que como solo tiene 1360x768 de resolucion...me inquieta un poco, y encima es para tenerlo a 60-70cm... [looco] ).


Se ve y se lee de escandalo, tanto de cerca como de lejos se ve exactamente igual.
La LE32R86 tiene entrada VGA? ein?
La LE32R86 tiene entrada VGA? ein?
Lo que se vea dientes de sierra y pixelado ya no es culpa de la tele, es del juego, la tele desntro de lo posible muestra la imagen como se la manda la consola. Yo la tengo conectada a la ps2 con el cable de componentes y algunos juegos se me ven dentados y otros no, y los dvd se ven de muerte... pero eso ya no es cosa de la tele solo...
Alguien sabe si en Carrefour te dejan abrir la caja para comprobar el panel?

Es que desde el 30 de noviembre estan vendiendo este modelo en 32" y si me decís que si voy a por ella mañana mismo, ya que aunque cuesta algo mas que en MM (849€, 30€ más) la puedo pagar a plazos sin intereses por lo que al final me saldria hasta mejor de precio.
juantxo85 escribió:La LE32R86 tiene entrada VGA? ein?


La LE26R86 si que trae asi que la de 32 seguro que tambien. A parte que no conozco casi ninguna TV LCD que no traiga VGA.
Hola que tal. Quería comentaros que me he pillado una r86 de 32" y por suerte me tocó con panel s-pva, pero estoy bastante disgustado con la calidad que me da la ps3. Los objetos personajes y escenarios se ven bastante borrosos, sobre todo de lejos. Y quería saber si os pasa lo mismo, o es por el cable que uso.Con la 360 no tengo ningún problema, todo muy nítido y detallado.
Un saludo y mil gracias.

Confirmo que la de 32 si trae entrada vga ;) saludos
vch88 escribió: A parte que no conozco casi ninguna TV LCD que no traiga VGA.


Todas las philips 5522 y 76xx no llevan VGA ;)
Sabeis si en Media Markt dejan abrir la caja para ver el panel que lleva?
DEFINITIVAMENTE SOY GILIPOLLAS xD

A ver, me compre la tele de oferta del ECI LE32S86 y es un panel P. Me puse a trastear en el menu oculto y ahora se ve de pena xDD

Toque dentro del menu oculto la parte que pone "option byte" => y le di a lo de panel vender y panel type. De repente la pantalla empezo a verse mal ..y no recuerdo que coño habia puesto antes de trastear.
Por favor, a ver si alguien me hecha una mano
Mkartney escribió:DEFINITIVAMENTE SOY GILIPOLLAS xD

A ver, me compre la tele de oferta del ECI LE32S86 y es un panel P. Me puse a trastear en el menu oculto y ahora se ve de pena xDD

Toque dentro del menu oculto la parte que pone "option byte" => y le di a lo de panel vender y panel type. De repente la pantalla empezo a verse mal ..y no recuerdo que coño habia puesto antes de trastear.
Por favor, a ver si alguien me hecha una mano


Tu solucion esta en una opcion que pone "reset" ;-)
pues e reseteao un par de veces pero nada, se resetea con lo mismo que cambie en panel vender y panel type :(
Puff... pues pregunta a alguien que tenga el panel P y que te diga que parametros tiene... sino, o la devuelves, o la cagas [+risas]
Hola a todos,

Como sabréis la serie 32R86 tiene un modelo en un precioso (para mi gusto) blanco cerámico (que ademas va "a juego" con la 360). Pues bien, los dos o tres que he visto en exposición llevan el panel bueno, el S-PVA. ¿Alguien sabe si en esta serie 32R86W todos las unidades usan el panel S o tambien es algo aleatorio?

Gracias

P.D. Alguien me ha dicho que los aparatos de color blanco al estilo iPod a la larga se vuelven amarillentos, es verdad?
pos al final me decidido por la m87, el martes me la traen a casa. digo yo k la diferencia cn la r86 d 150 euros se notara en la calidad d la imagen. creeis k he hecho buena compra??espero evitarme el sorteo de paneles ya k es la gama mas alta n las d 32"


saludos

PD: como me venga un panel k no sea S me pego un tiro xD
Personalmente creo que la diferencia en calidad de imagen no compensa 150 € (el "R86" esta ya a 666€ en pixm.)

Yo he tenido la "32R86" y la "Sony KDL32S3000" y casi me quedo con la R86 y su increible "Movie Plus". La calidad es excepcional y te digo que yo soy el tipico sibarita super-exigente. Eso si, si no te importan esos 150€, pues nada.

Alguien me puede confirmar lo del panel S en las 32R86W (la blanca)?
assasinx escribió:pos al final me decidido por la m87, el martes me la traen a casa. digo yo k la diferencia cn la r86 d 150 euros se notara en la calidad d la imagen. creeis k he hecho buena compra??espero evitarme el sorteo de paneles ya k es la gama mas alta n las d 32"


saludos

PD: como me venga un panel k no sea S me pego un tiro xD


esa es muy buena diria yo que junto con la f86 la mejor de samsung por que tiene muy buen contraste y encima lleva 100 herzios que en 32'' pulgadas van de muerte

salu2.
Pues bueno, por fin ya es mia.

Samsung LE32R86BD con Panel S por supuesto.

De momento va como la seda. TDT bien, 360 por VGA bien, sin pixeles muertos....

Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar:

1º Al poner la 360 por VGA, hay que poner el sonido por jack obligatoriamente?

2º. Como se actualiza a traves de la antena el firmware de la television.

3º. Como se accede al menu oculto.

4º. Hay alguna forma de seleccionar la entrada (Ext1, TV, DTV, PC...) sin tener que ir a menu? La del boton de arriba no me vale porque no se puede poner la TV.


De momento estas son las dudas.



Salu2
un consejo si ves jaggies osea si ves la imagen muy aguda bajale nitidez

salu2.
NosFEndy escribió:
esa es muy buena diria yo que junto con la f86 la mejor de samsung por que tiene muy buen contraste y encima lleva 100 herzios que en 32'' pulgadas van de muerte

salu2.


Por cierto, donde la has comprado? (por lo del panel S)
Como se puede sacar la señal de antena de la TV al grabador DVD? Alguno de los euroconectores es salida?
alguien que tenga alguna tele de gama R86 (yo tengo la de 26 pulgadas y me va de lujo), me puede decir una configuracion optima para poner la xbox360 por HDMI?y tambien la configuracion del white balance dentro del menu oculto si es posible.......
ya hice esto mismo hace unos meses con PS3 y se me ve de escandalo pero quisiera que zinnet o alguien que la tenga pudiera darme esta config...

es que en unos dias me voy a pillar la xbox360 de la promo del marca y quisiera tenerlo todo a punto para cuando me la pille

muxas gracias [oki]
gavilan19 escribió:alguien que tenga alguna tele de gama R86 (yo tengo la de 26 pulgadas y me va de lujo), me puede decir una configuracion optima para poner la xbox360 por HDMI?y tambien la configuracion del white balance dentro del menu oculto si es posible.......
ya hice esto mismo hace unos meses con PS3 y se me ve de escandalo pero quisiera que zinnet o alguien que la tenga pudiera darme esta config...

es que en unos dias me voy a pillar la xbox360 de la promo del marca y quisiera tenerlo todo a punto para cuando me la pille

muxas gracias [oki]


HDMI - XBOX 360 Elite - High Definition - 1360x768p (We do not recommend 720p/1080i with the R8 Samsung):
==================================================
Firstly you MUST be using HDMI Port 2 for the Optimal Resolution setting to appear. HDMI allows the image to be 1:1 Pixel mapped. 720p and 1080i appear over-scanned (edges cut off) and the image suffers from jaggie lines, these issues are solved by using the optimal resolution of 1360x768, the native resolution of your TV.

Xbox 360 Reference Level: Expanded
Xbox 360 Dash Resolution: Optimal Resolution (1360x768 on HDMI slot 2)

Home Theatre PC: On

Game Mode: On (Less motion blur)
Energy Saving: Off
Picture Mode: Standard
Contrast: 90
Brightness: 48
Sharpness: 50 (Greyed Out)
Colour: 55 (Greyed Out)
Tint: 50/50 (Greyed Out)
Colour Tone: Normal.
Backlight: 8

Detailed Settings:
Black Adjust: Low
Dynamic Contrast: Off (On if you prefer a brighter, high-contrast picture)
Gamma: +1
Edge Enhancement: On
Colour Space: Wide

White Balance:
R-Offset: 18
G-Offset: 14
B-Offset: 12
R-Gain: 10
G-Gain: 14
B-Gain: 20

My Colour Control:
Pink: 15
Green: 15
Blue: 15
White: 15

For sound use your own preference.


http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376

gracias tio por el enlace pero esos parametros no son demasiados bajos para la 360?
es que no se..... yo en la configuracion de PS3 los tengo muxisimo mas altos, los tengo de un usuario de aqui de este hilo que posteo hace un tiempo que se llamaba Djsolid, dio todas las configuraciones que tenia pero la que dio de 360 era por VGA y a mi la que me interesa es HDMI; cuando la tenga le exare un vistazo y la pondre y si no me convence la volveré al estado original, pero que vamos que sigo aceptando mas configs de vosotros

1 saludo y gracias [oki]
gavilan19 escribió:gracias tio por el enlace pero esos parametros no son demasiados bajos para la 360?
es que no se..... yo en la configuracion de PS3 los tengo muxisimo mas altos, los tengo de un usuario de aqui de este hilo que posteo hace un tiempo que se llamaba Djsolid, dio todas las configuraciones que tenia pero la que dio de 360 era por VGA y a mi la que me interesa es HDMI; cuando la tenga le exare un vistazo y la pondre y si no me convence la volveré al estado original, pero que vamos que sigo aceptando mas configs de vosotros

1 saludo y gracias [oki]


Tienes la del VGA por ahi? Pasamela por favor
http://www.elotrolado.net/hilo_Configuracion-SAMSUNG-r7xx-y-PS3_755969?highlight=samsung

aki las tienes en este post, aunque el hilo se llame configuraciones r7xxxx, a mi la de djsolid de ps3 en mi 26r86 me va de muerte

un saludo [oki]
Alguien tiene microcortes en los canales TDT???
Hola a todos. ¿A alguien se le ha actualizado al software 1012? A mi desde abril que se me actualizo al 1007 nada de nada...

En foros ingleses dice que el sonido mejora mucho.

Un saludo
Nadie me puede decir por favor, si es normal que en ciertos canales se produzcan microcortes de vez en cuando???

Ahora resulta que nadie tiene esta tele.
juantxo85 escribió:Nadie me puede decir por favor, si es normal que en ciertos canales se produzcan microcortes de vez en cuando???

Ahora resulta que nadie tiene esta tele.

A ver, tampoco te pongas ansioso, mira la cantidad de señal que te llega de los canales y quizas ese sea tu problema.

en otra linea.
a mi lo que mas me toca las pelotas de la tele es que yo le meto por hdmi sonido 5.1 y la mamona no es capaz de sacar ese mismo 5.1 por el cable optico. Entonces para que le han metido cable optico????????

he mandado un mail a samsung y me dicen que les llame, a ver si esta semana saco un hueco y les llamo

un saludo
-DAVIZINHO-
en otra linea.
a mi lo que mas me toca las pelotas de la tele es que yo le meto por hdmi sonido 5.1 y la mamona no es capaz de sacar ese mismo 5.1 por el cable optico. Entonces para que le han metido cable optico????????

he mandado un mail a samsung y me dicen que les llame, a ver si esta semana saco un hueco y les llamo

un saludo
-DAVIZINHO-.


Cuando te den respuesta, por favor, postea. Yo tambien lo intente y no lo consegui.

saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11