Hola buenas o todos...
Primero de todo, es que yo tengo la LE26R53BD, y ya supongo despues de ver el hilo, que deve ser de lo peor, pero es que tengo varios problemas a ver si alguien, aunque no sea de este hilo me puede solucionar o informar de lo que devo hacer.., gracias..
Primero de todo, es que la tv de vez en cuando se apaga sola o se enciende sola, ¿ a alguien le a pasado algo asi???
Esto igual es la xbox360, pero alguna vez con el gears sobretodo la pantalla se me queda con tonos azules y a mas , apago la consola y la tv y a las 2 veces se pone bien, es el mismo caso que el compañero que se le ponia la panatalla en verde????
y, ademas , yo tampoco soy muy exigente con la calidad o es que me he acostumbrado a lo que hay, no se, pero lo que no aguanto, son los dientes de sierra, que en otras teles no hay, es normal, dientes de sierra en el gears????? Es la tele , la xbox360????
La tengo por componentes y tb la pongo por vga, que tengo dos consolas, pero de las dos formas me sale....
Una ayuda porfavor, gracias, y siento ser pesado en el foro que no toca, gracias...
hasta ahora