Samsung LE19B450

Hola:

he visto en la publicidad de MM, que tienen este LCD por 270 €, y como el televisor de la cocina ya toca cambiarlo, queria coger un 19" con TDT
en la publicidad pone que tiene:
- TDT de alta definicion
- Procesador de imagen DNle+
- Entrada USB que reproduce DIVX
- HDTV 1080p

lo que mas me ha llamado la atencion es lo de reproducir Divx por el USB. He ido a la pagina de SAmsung españa, y no he visto nada de eso...

¿que tal esta por ese precio?
¿recomendais otro?

gracias
Me da a mi que eso del USB tiene pinta de errata, como lo de los 1080p, ya que es hd-ready, en ningún otro sitio lo ponen. En pixmania la tienes a 199,12€ (mas portes).

http://www.pixmania.com/es/es/2638856/art/samsung/televisor-lcd-le19b450.html#tech-specs

Tienes la LG 19LH2000 que tiene puerto usb de servicio pero que en este hilo explican como jaquearla para que funcionen los divx....

http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198
a mi me parecia mu raro que pusiera 1080p...

y lo del USB tambien, porque no lo he visto en ninguna parte

mirare esa LG, aunque la verdad, no tengo nada en MKV... ¿tambien reproduciria un avi normal con el jaqueo ese?
85154665 escribió:a mi me parecia mu raro que pusiera 1080p...

y lo del USB tambien, porque no lo he visto en ninguna parte

mirare esa LG, aunque la verdad, no tengo nada en MKV... ¿tambien reproduciria un avi normal con el jaqueo ese?

Diría que si, de todas formas entra en el hilo ese y infórmate bien antes de tirarte a la piscina. No recuerdo ahora que requisitos tienen que cumplir para poder ser jaqueada, aparte de que digo yo que si la jaqueas y por cualquier problema tienes que recurrir al servicio técnico quizás te puedan poner pegas, no se, como ya te he dicho infórmate bien en el hilo eso.
ok, tengo una dudilla
me esta gustando mucho el LG 10LH2000, pero veo que tiene TDT "normal"
sin embargo otras las he visto con el TDT de alta definicion

¿merece la pena el de alta definicion?
4 respuestas