SAMSUNG le19r71b

Hola,

Estoy pensando en comprar esta TV para la cocina, y mi principal candidata es esta:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33760/index.html

El tema es que los angulos de vision, no parece muy buenos, horizontal 150º y vertical 130º, y claro, en la cocina va a estar en alto, con un brazo articulado en los 2 ejes, con lo que espero se vea bien desde la mesa.

Me gustaria que si alguien tiene este modelo, me de sus impresiones para decantarme finalmente, o echarme atras.

Gracias.

P.D: http://www.rebelio.com es una tienda desconocida para mi hasta la fecha. ¿Alguien la conoce?¿Es fiable?
Pues yo si fuera tu me pillaba la Samsung 940mw o su sustituta la 940mg, en internet están por 307-330€ (en Pcgreen) y en resumidas cuentas es del mismo tamaño que la 19r71, con un panel peor, pero con más conexiones. Vamos, que es más barata y más todo-terreno.
Yo también estaba pensando en una tele para la cocina pero si no me equivoco en 2010 (que no queda tanto) es el "apagón analógico" y esa tele no lleva TDT así que tendrías que pensar en un lugar para poner un TDT externo por ahí colgando (y un enchufe)...
Pues la verdad es q los 2 estan muy bien, y si es cierto que ninguno lleva sintonizador TDT incorporado, pero hoy en dia, los sintonizadores TDT ya ocupan muy poco espacio, asi que no creo q sea mayor problema. ;)

Ahora ya tengo duda entre el 940mw y el 19r71

En cuanto a diseño el 19r71 se lo lleva de calle al 940, pero si es cierto que el 940 es mas todoterreno, con mas conexiones y segun parece mejor calidad de imagen. No entiendo Kolombo, porque dices que el panel del 940 tiene peor calidad. Ademas el 940 tiene mas contraste, ya que tiene 700:1 por los 500:1 del 19r71.

Buuuff, ahora si q tengo dudas.

De todas formas gracias por la info. ;)
FerTRC escribió:Pues la verdad es q los 2 estan muy bien, y si es cierto que ninguno lleva sintonizador TDT incorporado, pero hoy en dia, los sintonizadores TDT ya ocupan muy poco espacio, asi que no creo q sea mayor problema. ;)

Ahora ya tengo duda entre el 940mw y el 19r71

En cuanto a diseño el 19r71 se lo lleva de calle al 940, pero si es cierto que el 940 es mas todoterreno, con mas conexiones y segun parece mejor calidad de imagen. No entiendo Kolombo, porque dices que el panel del 940 tiene peor calidad. Ademas el 940 tiene mas contraste, ya que tiene 700:1 por los 500:1 del 19r71.

Buuuff, ahora si q tengo dudas.

De todas formas gracias por la info. ;)

Simple, el 940mw lleva panel NT, y el 19r71..... ahora no recuedo exactamente cual era pero no es NT.

Pero vamos que yo he tenido el 940mw y se ve bastante bien, lo único que me mosqueó un poco era el blacklight pero vamos, nada alarmante. En relación calidad precio mejor la 940mw o su sucesora la 940mg.

También te digo que si vas a comprarte un producto Samsung mejor hazlo en tienda física (salvo diferencia de precio descomunal) ya que el SAT de Samsung es lento de cojones (2 meses han tardado en devolverme el importe de una 940mw).
Es PVA el de la 19r71

Un Saludo.
feinser escribió:Es PVA el de la 19r71

Un Saludo.

No lo he puesto por que no estaba seguro de si era Pva o superior. Se agradece la puntualización :Ð
6 respuestas