Samsung LE22C451 y ChanEdit: Error al intentar editar SOLUCIONADO

Hola:

He estado mirando por el foro (desde esta mañana) y no he encontrado la solución a mi problea y he decidido plantearla.

Tengo esa TV LE22C451 y quería tratar de editar los canales mediante el PC y no tener que hacerlo por TOOLS del mando.

1.- He hecho una copia de channel_list_LE22C450_1001.scm al usb

2.- He añadido la extensión zip --> channel_list_LE22C450_1001.scm.zip

3.- Lo he descomprimido y me crea un directorio en el que observo varios archivos (entre ellos map-AirD)

4.- Con ChanelEdit intento abrir el map-AirD (y cualquier otro)y me da el error de "file length does not match map-AirD, map-CableD or map-StateD"

5.- De los que me indica el "error" únicamente no tengo el map-StateD (pero imagino que es otra forma de ver TV----aire, cable o ...)

Alguien que me pueda echar un cable

Gracias

Nefas

EDITO: Hay que modificar el jar por este último --> http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... php?id=413
hola, que tal, aver si me puedes ayudar...
mira yp tb tengo el mismo problema que tu, con el archivo de una tv samsung, me pasa exactamente lo mismo y me da el mismo error, seria posible que me explicaras exactamente como pudiste resolver el problema y que te leyera el archivo para poder editarlo? necesitaria todos los pasos, ya que soy un poco torpe para esto... es mas te subo el archivo por si lo necesitas. Muchas gracias.

Adjuntos

Si usáis Windows esto os puede ayudar:
hilo_editor-de-canales-samsung_1559425

Ya es compatible con la serie D y funciona con map-airD y map-CableD (y pronto map-CDTVVD y map-sateD)

Saludos.
2 respuestas