Samsung le22s86 problema

Buenas me he comprado ese modelo de tv , y cuando la enchufo suena un pitido muy leve en la parte trasera de la television, me preguntaba y pregunto a la gente , especialmente a quien la tenga que si esto es normal.Es un pitido muy leve apenas se escucha si no acercas la oreja , pero claro una vez q lo escuchas lo escuchas siempre jajajaja.Queria saber si es normal por alguien que la tenga o alguien que entienda! XD

La cambie 1 vez por que ya me ocurria en la anterior , y pienso que entonces sera normal ese pitido , pero de todas maneras para quedarme tranquilo os pido ayuda a ver si sabeis si es normal.

Muchas gracias a todos.
PD: Espero noticias pronto gracias, ya que tengo 15 dias para cambiarla :)
Yo la devolví por ese mismo problema.
En el Corte Inglés me dijeron que sería cosa de mi instalación... [poraki]

En fin, creo que es un problema endémico a este modelo, sobre todo a los montados con paneles "C" (fíjate en qué panel monta dicho monitor, casi seguro que tienes un "C").

Otra cosa por la que lo devolví, es por el asqueroso ángulo de visión vertical. Yo que la veo desde la cama y que la tele está ligéramente por encima de la linea de la misma, casi ni la veía, y tenía un montón de clouding... Vamos, que la gama pequeña de Samsung es bastante floja, la verdad... [snif]
Juas justamente me pasa a mi lo mismo de acuerdo...la cambiare definitivamente.Muchisimas gracias, ahora a ver que modelo me compro en vez de ese.Me han recomendado este: http://www.ciao.es/Philips_22PFL3403D__1285534 si alguien la tiene que me diga o alguien que entienda gracias.

COmo se si el panel es "c" ? xD
Excabitur escribió:COmo se si el panel es "c" ? xD

En la parte de atrás, en la etiqueta blanca, donde viene el modelo del monitor y el número de serie y tal, hay una letra aislada que puede poner A, C, S o P. El panel bueno es el S, el regular el A, y los malos los C y P. Casi seguro que tienes un "C".

Respecto a tele sustituta, yo estoy también buscando algo para la habitación, pero no he encontrado nada que me convenza. Bueno, sí. Me ha encantado una Sharp de 26", pero son casi 500 pepinos, y paso de gastarme ese pastucio en una tele de habitación...

Yo sigo buscando...
Efectivamente es "C" jejejeje.Pues si te vale de ayuda la que puse en el post de arriba cuesta 50€ mas y me la esta recomendando un amigo que trabaja en el corte ingles en el sector de television.
Ains ya es la 2º que voy a cambiar la television, menos mal que el corte ingles no te pone pegas que sino madre mia :D
4 respuestas