samsung LE22S86BD

hola a todos. queria comentar, que me he comprado esta tele para la ps3, y decir que es de lo mejorcito que me he comprado con diferencia.

si teneis alguna duda repecto a la tele , aqui me teneis.

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE22S86BDX/XEC.

saludos!
Tiene muy buena pinta, aúnque el enlace a la pagina de samsung no va.

Me gustaría saber que tal se ve conectada al pc, porque mi uso principal va a ser ese... la resolución a la que va (conectada al pc) y si fuese posible donde la has comprado y que panel te ha tocado.

Un saludo
hola!. pues, panel S. En MM por 450 euros.
Al pc aun no la he conectado porque aun ando con experimentos en la ps3 xD. en cuanto lo pruebe te digo.

el enlace no va, pero si metes el modelo en la web de samsung, te sale directamente.

saludos!
Buff, 22 pulgadas y panel 16:10, espero que tenga ARC.
Buenas

yo tambien me he pillado (me han regalado) este monitor, aunque noto que la definición por hdmi y componentes no es tanta como debiera.

Mi monitor vga lg de 19 pulgadas me parece que daba mas definicion, aqui parece que hay una especie de neblina extraña sobre todo con los juegos.

Por vga se ve muy bien

aunque no soporte 1280x720 con la xbox360

Editado: me contesto yo mismo, seguramente sea por la nitidez, la he tokado y mejora la cosa ;-)

newdreamer
Buenas, podeis decir si esta tele tiene ARC??
Eso eso, lo del arc es la clave. La quiero para la PS3 que va a 16:9.

Veo que tiene HDMI 1.2 y contraste 2000:1, ¿importa eso mucho?
Y el panel, ¿que tipo es?

Aquí dice:

Modos de pantalla ancha:
Convencional 4:3, Ancho automático, Zoom gran angular, Zoom, 16:9, Ajustado, Ancho

Eso es el ARC, verdad? A ver si los compañeros nos pueden confirmar que se ve bien centrado usando el ARC.

Buff, 22 pulgadas y panel 16:10, espero que tenga ARC.

Estoy mirando las características y parece que es 16:9.
¿Cómo tenéis configurado de colores, contraste, brillo, etc los que juguéis a PS3/XBox 360 con ella? La tengo conectada por componentes.
Esta noche te pongo mi configuracion

eso si, vga sigue siendo el rey

Me he llevado una enorme decepción al ver como se ve ps3 con hdmi

casi igual de guarro que la xbox360 por componentes sin tantos jaggies

en fin, la pena de esa tele es que no tenga dvi por que de hdmi a dvi se ve de vicio la ps3

sabeis que especificación de hdmi tiene esta tele?

newdreamer
8 respuestas