Samsung LE23 R3 ¿anticuado?

Hola a todos , he comprado hace una semana este televisor en Mediamarkt , por 449 € , mi duda es que me han comentado que es un poco antiguo , todo el mundo habla ahora de la serie LEXXR7X , la cuestión es que como todavia puedo devolverlo me gustaría que me comentarais si merecen la pena los nuevos sobre este que tengo ,si hay diferencias importantes , yo lo voy a utilizar principalmente para jugar , pero no quiero comprar algo ya anticuado.

Muchas gracias.
Pues sí, ese televisor tiene por lo menos 4 modelos mas actuales...
saludos!

PD: Yo lo cambiaría. Pagas un poco mas pero al final si te sale bueno no te acuerdas..
Joe escribió:Hola a todos , he comprado hace una semana este televisor en Mediamarkt , por 449 € , mi duda es que me han comentado que es un poco antiguo , todo el mundo habla ahora de la serie LEXXR7X , la cuestión es que como todavia puedo devolverlo me gustaría que me comentarais si merecen la pena los nuevos sobre este que tengo ,si hay diferencias importantes , yo lo voy a utilizar principalmente para jugar , pero no quiero comprar algo ya anticuado.

Muchas gracias.

Desconozco que modelo es el R3 de 23 pulgadas, en la Web de Samsung solo sale el de LE32R31 y es malillo, y normalmente los de menos pulgadas tienen peor contraste.

De todas formas, me parece muy caro, ya que por ese precio puedes conseguir un R7 o por un poco más un R8...

En Mediamarkt como te salgas de las ofertas te sablan.
Hola , gracias por contestar , la cuestión es que estaba entre las ofertas , siento no haberos puesto caracteristicas para que me podais comentar , os las pongo por si podeis añadir algo.

Características técnicas - Televisor LCD - 16/9 - 23'' - 58cm - HD Ready - LE23R32B
Diagonal : 23 / 58
Formato : 16/9
Resolución : 1366 x 768
Luminosidad : 450 cd/m²
Contraste : 2000:1
Angulo de visión : 160° (H/V)
Cantidad de colores :
HD-Ready
Progressive Scan

Frecuencia de barrido : 50 / 60 Hz
Tiempo de respuesta : 8 ms
Tuner : Multi-estándares
Teletexto : Si
Audio : 2 x 3 W
Conectividad general :
1 x HDMI
2 x Peritel
1 x YUV
1 x S-Video
1 x Entrada PC
1 x entrada cascos
1 x entrada audio video

Toma de casco : Si
Entrada tarjeta de memoria : No
Dimensiones :
Con pié : 485 x 583 x 206 mm
Sin pié : 443 x 583 x 90 mm

Peso : 8.6 kg
Garantía : 2 años
Mando a distancia : Si
Consumo en funcionamiento / fuera de funcionamiento : 100 W / 1 W
Que diferencia hay entre la serie R y la serie S? :S
Si no tienes grandes pretensiones o nada con lo que comparar ese modelo está bien. Aunque yo también pienso que deberías ahorrar algo más y gastártelo en una tele mejor. Las diferencias se notan y con el tiempo lo agradeceras.
alucard13 escribió:Si no tienes grandes pretensiones o nada con lo que comparar ese modelo está bien. Aunque yo también pienso que deberías ahorrar algo más y gastártelo en una tele mejor. Las diferencias se notan y con el tiempo lo agradeceras.

No tendría inconveniente en gastarme algo más , he visto un forero que se ha comprado el modelo LE23r86 por un poco mas , seguramente merecerá la pena , de todas maneras estoy abierto a sugerencias , la unica condición que sea de 23 pulgadas.

P.D. ¿en que me tengo que fijar para que sea mejor , contraste y brillo?

lo del tdt me da un poco igual , yo solo la voy a usar en principio para jugar.

Edito : Os pongo las caracteristicas de la LE23R86 que sale por 599 € con un cheque regalo de 60€ , porque creo que merece la pena esta sobre la que yo tengo , a ver que os parece:

Ángulo de visión : 160º
Altavoces : Ocultos
Brillo : 450 cd/m2
Conexiones : Entrada y salida lateral: 1 Auriculares, 1 S-Video. Entradas y salidas traseras: 1 RF Input, 1 Componente (Y/Pb/Pr), 2 Euroconectores, 2 HDMI, 1 PC Input (D-sub), 1 Salida de audio L/R, 1 Salida de audio óptico, 1 RS232C
Contraste : 4.000:1
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 58,6 x 83,5 x 40,55 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Peso : 8 kg
Potencia de salida RMS : 2 x 3W
Resolución : 1366 x 768
Tiempo de respuesta : 8 ms

Gracias de nuevo
yo hoy mismo me acabo de comprar la le23r86 por 599 eurillos, no te puedo contar que tal va por que no me traen lo que he pedido hasta el miercoles, si puedes gastarte 150 eurillos mas descambia la tuya mas rapido que inmediatamente pues como te han dicho es un modelo ya viejo
heat100 escribió:yo hoy mismo me acabo de comprar la le23r86 por 599 eurillos, no te puedo contar que tal va por que no me traen lo que he pedido hasta el miercoles, si puedes gastarte 150 eurillos mas descambia la tuya mas rapido que inmediatamente pues como te han dicho es un modelo ya viejo

Sabes lo que pasa , que mi vista no es muy buena , (la voy a poner como monitor de ordenador , además de para jugar, así que ...) igual no noto mucha diferencia , pero comprarte una television en teoria de última generación ( Lcd ,HD ...) y saber que ya está un poco pasada... , creo que me decantare por el nuevo modelo.

Gracias
yo tambien la voy a usar como pantalla de pc, bueno y para ver tele y para la ps3 por eso me he decidido por la de 23 pulgadas, 26 o 27 pulgadas me parecia demasiado para pantalla de pc y tenerla a menos de un metro de distancia
heat100 escribió:yo tambien la voy a usar como pantalla de pc, bueno y para ver tele y para la ps3 por eso me he decidido por la de 23 pulgadas, 26 o 27 pulgadas me parecia demasiado para pantalla de pc y tenerla a menos de un metro de distancia

Yo también me plantee lo de 26 , pero para el uso que le vamos a dar es una barbaridad.
10 respuestas