Samsung LE23R71 ó LG 26LC2R ???

Hola!!!

A ver, la Samsung de 23" o la LG de 26"???y es que tienen un precio y caracteristicas parejas...

-Samsung LE23R71-->574€ GI (redcoon.es)
-LG 26LC2R--> 589€ en la tienda de un familiar, la he visto mas barata por internet, pero me fio mas de una tienda física... que en caso de tener que devolverla dará menos dolor de cabeza jeje.

La Samsung la tiene mucha gente, pero la LG??? que tal es?? los que la teneis estais felices con la compra?? es que por 15€ tengo 3" de mas...y la tendria al instante...

Imagen

Saludos!

PD: me da que me cojo la LG, que son 3" mas jeje pero quiero opiniones!!!

[oki]
Hombre, yo tengo la Samsung y estoy muy contento con ella.
Pero claro, si estuviera en tu caso me pillaria esa Lg, aunque no conozco ese modelo en concreto. 589€ parece un precio muy bueno, y mejor si es en tienda fisica, y mejor aun si la tienda es de un familiar.
Pues estoy casi decidido por la LG... a ver si alguien k la tenga..o k tnga una LG y me diga si es fiable...yo k se...jejejeje

Si me decanto por la LG igual mañana ya la tngo ^o^
Es mucho mejor la Samsung para mí, yo que tu me haría con esta ya que tiene un contraste dinámico de 3000:1 frente los 800:1 de la LG que comentas, no hablo por hablar, ese modelo de LG lo estuve viendo precisamente el otro día dando un paseo por el centro comercial y estaba al lado de una Bravia y una Samsung LE32R7X y la diferencia realmente era notoria (tenían Cars puesto xD). Además con la Samsung tienes calidad asegurada como has podido ver en los muebles de Xbox360, aparte de mejor calidad visual tiene un diseño infinitamente superior, yo que tu no lo dudaba y me pillaba la Samsung aunque tuvieras que esperar unos días mas, nunca compres por tener las cosas antes que suelen salir mal.

Ejemplo:

Imagen
Yo precisamente tengo la LG, y por 3' más no merece la pena creeme. No es que esté descontento con ella porque me va muy bien. Pero como te han dicho el diseño de la LG es infinitamente superior. Sin contar lo del contraste.

Y dioos necesito una neverita de esas MAiKeL dB, queda muy bien junto a la TV y demás, y siempre con bebida fresquita junta a la TV.
prefiero esas 3" jeje
A ver, el contraste de la LG es de 2000:1, y no de 800:1...

He estado viedo las caracteristicas en la pagina de LG y Samsung y son muy muy parecidas, solo cambia el contraste (tiene mas la samsung) y el sonido (tiene mas la LG)

O sea que son muy parecidas asi que me voy a decantar por la LG, que en otros sitios tb me la han recomendado y por ese precio una tele de 26" esta muy bien, ademas en una tienda fisica que da mas confianza en "caso de". y que coño, pa cambiar un poco, tol mundo con la Samsung xD una secta parece esto jajaja

El diseño me da un poco igual, es mas bonita la Samsung pero vamos, la LG tb me gusta, ad+ la samsung es tipo PSP/PS3, que se ensucia na mas verla xD (si eres un warro claro XD)

Cuando la tenga ya daré mi opinion!!! seguro que la 360 se verá mejor con la LG que con mi actual tele que esta conectada por video compuesto [qmparto]... es que no tiene ni teletexto!!! jajaja [+risas]

PD: Maikel, esa samsung de cuantas pulgadas es? de 32" no? la veo mu grande pa 26"... jaja (la samsung de 32" si q es wena! tiene 5000:1 de contraste O.o)
El modelo de LG que dices tiene 800:1 de contraste, no 2000:1, en algunas paginas webs pone contraste "pro 2000:1" no se pro que, pero en la ficha tecnica de la tele en mediamark ponia 800:1, ademas yo me fiaria muchisimo mas de samsung, yo no me fiaria mucho de un LCD que en unos sitios te pone 800:1 y en otros 2000:1, de todas formas es tu decision, yo ya hice todo lo posible por intentar que hagas lo correcto, pero ya veo que la ansia de tenerla ya te puede :D :P

Ademas las Samsung tiene un precio menu oculto (que usan los tecnicos) y se puede mejorar la calidad muchisimo en muchas facetas, donde muchisima gente podria consultar contigo configuraciones y demas, con LG a quien preguntarias? jeje

Display
- Tamaño en diagonal - 26" - pantalla ancha
- Tecnología - Matriz activa TFT
- Resolución - 1366 x 768
- Display Format - 720p
- Relación imagen a aspecto - 16:9
- Profundidad de color - 24 bits (16,7 millones de colores)
- Relación imagen a contraste - 800:1
- Brillo - 500 cd/m2

http://www.ofertapc.com/televisor_lcd_lg_26lc2r_26__10423422_p.html#fichaTecnica
jeje pues tio, en la paginal oficial de LG pone que tiene 2000:1

Imagen

En otro foro me han aconsejado la LG y me han convencido, xq ahora me he emperrado en 26" y ahí no hay dudas... la samsung sale por mas de 100€, y eso ya no me lo puedo permitir, vamos mi madre coge la metralleta con sierra del gow y me parte en pedazos... y no quiero morir tan joven por mas contraste xD, ad+ la LG tiene mas sonido jeje.

Bueno, gracias por intentar convencerme, cuando tenga la tele ya comentaré algo!

saludos!
Hay que tener algo en cuenta, el contraste de la 3000:1 de la Samsung se refiere a contraste dinamico. Es decir que no es el contraste real del panel sino que es un contraste conseguido "mediante software". el contraste real del panel creo que ronda entre los 800:1 y los 1000:1.

Algo parecido debe pasar con el contraste anunciado por LG.

MAiKeL db, me encanta esa neverita....

ATENCION: Me acabo de fijar que esa Lg no tiene entrada Hdmi, y eso es un fallo gordo.
Mapache Power escribió:Hay que tener algo en cuenta, el contraste de la 3000:1 de la Samsung se refiere a contraste dinamico. Es decir que no es el contraste real del panel sino que es un contraste conseguido "mediante software". el contraste real del panel creo que ronda entre los 800:1 y los 1000:1.

Algo parecido debe pasar con el contraste anunciado por LG.

MAiKeL db, me encanta esa neverita....

ATENCION: Me acabo de fijar que esa Lg no tiene entrada Hdmi, y eso es un fallo gordo.

¿no tiene HDMI? no me habia fijado, ese fallo es mas gordo que el del contraste de largo, que como dices el contraste real de la samsung es 1000:1 o algo mas creo, tonces el de la LG sera 800:1 el real e incluso menos, pero lo del Hdmi ya es lo q faltaba, adios para aprovechar al maximo la xbox360 o la playstation3 en 720p/1080i
que si tiene HDMI leches!!! jaja ahí no lo pone pero si k tiene, lo pone en todos los lados

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31357/index.html
http://www.alya2.com/ProductoDetalle.aspx?Id=P000000320
etc etc
en Pixmania ahora no sale pero sale el dibujo y se ve lo de HDMI:
Imagen
ad+ sé que tiene HDMI xq el de la tienda me lo dijo...
yo ya te he recomendao, como es logico que recomiende la tele q tengo yo, es decision tuya jeje decidir cual quedarte, que la disfrutes ;)
exacto, tienes todo el derecho :) en el otro foro me han hablado de la LG y aqui me has hablado de ls Samsung, es lo k buscaba asi k 1000 gracias ^^
A ver, yo he puesto que no llevaba Hdmi porque en las especificaciones que has puesto de la pagina oficial en el apartado de "conectividad" no aparece el Hdmi por ningún sitio.

Si lleva Hdmi es otra historia.

Disfruta de tu tele. Saludos.
jajaja joer, a ver k tal me sale... (joder hoy podia tenerla aki, pero como no tngo el coche disponible no podra ser...ainsss, porque no voy a ir en el metro kon ella cargada xD)
pues yo para variar voy a decirte ferdy_v, que no creo que Samsung sea mala.. pero por prestaciones, y relacion calidad precio.... LG de Cabeza :-)

yo este verano prove varias y termine cambiando a LG 37LC2R, realmente impresionante.

luego eso del menu de servicio que te comentan de la samsung, supongo que lg tendra el suyo... de todos modos la LG tiene un puerto serie para actualizaciones :? y el manual de servicio vale 12 USD, lo digo por si te lo quieres comprar.

saludos.

ps. el contraste de ambas teles es de 1000 - 1200 o 1500, ahora no recuerdo y el contraste dinamico como dicen si que es mayor en samsung.
MAiKeL dB, el motivo: Relacion Calidad Precio... por eso la cambie, la verdad no me arrepiento.

ah, no se por componentes que tal ira.. por que yo juego en VGA, en componentes tengo conectada la XBOX, la Grabadora de DVD+HD y el HomeCinema y no he notado cambios raros.

ahora.. que cada cual compre lo que quiera... yo en la habitacion tengo la Samsung CRT de 28" que tenia en el comedor y tan contento. :)

saludos!
BUENAS ESTOY PENSANDO EN COMPRAME LA LG TAMBIEN PERO ME EMBARGAN VARIAS DUDAS??

Yo tengo una tele de 32 panasonic de tubo pero pantalla plana, y quiero comprarme la lg para la habitacion del ordenador o que no tengo claro son el tipo de conexiones, cual es la que da mejor calidad da pq yo tengo conectada la xbox a compuesto me parece amarillo blanco, rojo, y no se si podria darle mas calidad de alguna manera, y la lg se podria conectar la xbox por hdmi o como se hace para tener maxima calidad y quiero poner tambien el pc conectado al lg...bueno habe si alguien me resuelve esas dudas gracias!!!
cual tienes la xbox o la xbox360? la xbox creo que lo mejor es por componentes (no se si tb tendra para vga...)

El compuesto (solo el amarilo, el blanco y rojo es para el audio izquierdo y derecho) esa es la peor conexion de todas, bueno, de las peores...

Lo mejor seria conectar el PC por VGA y la xbox por componentes.

RLOGIN, tu con la LG... como unas castañuelas no??? xD
nono la xbox360 perdon!!!!!

pero es peor compuesto que por el euroconector es lo mismo no? LLEVAN LO MISMO
Para una tele de tubo lo mejor es conectar la 360 mediante un euroconector RGB, ofrece mas calidad que el video cumpuesto (el de las 3 clavijas).

Para una tele Lcd, tanto con el video por componentes (cinco clavijas) como con el cable VGA obtendrás una buena calidad de imagen. En teoria la entrada de video de mas calidad es la HDMI, lo que pasa es que la Xbox360 aun no tiene ningún cable para Hdmi. La Ps3 y los reproductores de Blue-Ray o HD-DVD si vendrán con este cable.

Saludos.
gracias el eruconector rgb es el ke viene con a xbox360 hoy que comprarlo aparte?? gracias por responder
Hay que comprarlo aparte. Lo que viene con la consola es el adaptador de compuesto a euroconector.

Salu2.
YA ESTA!!! YTA TENGO LA LG EN MI HABITACION!!!!

Ke pedazo de pantalla!!! no esperaba ke fuera tan grande en compracion con la anterior ke tenia xDDD me entra justita en el hueco ke tngo jajjaa...ahora...dnd pongo la 360???

La he puesto en 1080i con cable de comnponentes y el nba2k7 se ve de lujo, pero el GoW lo veo demasiado oscuro...probare ahora en 720p....

NeooS escribió:y este tv lcd que os parece¿??? vale la pena??

http://www.pricoinsa.es/DetalleProd...320001&fam=6932

Ten en cuent ke esta SIN IVA...y k el IVA te sale casi 100€ mas...lo pone por ahi xD. D toaas formas, tien todo tipo de ntradas d video, asike, ese aspecto, todo correcto...pero l marca de la TV no me da mucha confianza...no sé...ya k t gastas ese dinro, comprate algo k inspirre mas fiabilidad aunke te salga mas caro...
el LG 26LC2R genera overscan y corta la inagen 720p por todos los lados una animalada!
no se que hacer con el puto trasto.... ¿alguien sabe solucionarlo con el menu de servicio?
25 respuestas