Samsung LE23R86 y XBOX360 VGA

Si, seguro que está respondido por algún lado recóndito de este foro, pero he buscado y a mi no se me soluciona. Pongo la XBOX360 con el cable VGA oficial de Microsoft a la tv Samsung R86 de 23" y no se me ve, simplemente sale un cartel que dice "no compatible" o algo así.

Las soluciones para el mismo problema en las S86 solucionan también en las R86? Hay que llamar a un técnico? Hay que actualizar el firm?

Por favor que algún alma caritativa que haya solucionado el problema o sepa hacerlo me diga cómo, o me copie un link donde venga la solución.

Muchas gracias
Yo tengo un problema que creo que es similar XD. Tengo la misma tele que el creador del post (aunque la mía de 26'), la conecto por hdmi a la ps3 y me sale en la tele lo de "Modo no compatible", no sé porque pasa ésto :(.

PD: Culpa del cable no es, lo he probado en otra tele y la misma ps3 y va, así que es cosa de la tele.
La entrada en la xbox puedes seleccionar con una pestañita hdtv y otra, has probado con las dos??
cloud633 escribió:Yo tengo un problema que creo que es similar XD. Tengo la misma tele que el creador del post (aunque la mía de 26'), la conecto por hdmi a la ps3 y me sale en la tele lo de "Modo no compatible", no sé porque pasa ésto :(.

PD: Culpa del cable no es, lo he probado en otra tele y la misma ps3 y va, así que es cosa de la tele.

Con la misma tele tenia la ps3 enchufada por hdmi y me ningun problema. Ahora tengo la 360 tambien por hdmi y tampoco he tenido problemas asi que me parece algo raro.
3 respuestas