Samsung LE26A336 LCD 26" con TDT

Estoy pensando en comprar una TV, para el PC y la Xbox. De unas 26". Espero que no sea muy grande ¿...?

En relación calidad-precio, he visto este, a ver que os parece:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201336

Espero vuestra ayuda...
no tiene mala pinta la verdad, hombre grande es pero te acabas acostumbrando a esa pulgada...aunque olvidate estar pegado a ella XD
Yamiel09 escribió:no tiene mala pinta la verdad, hombre grande es pero te acabas acostumbrando a esa pulgada...aunque olvidate estar pegado a ella XD

Yamiel09, es que otra opción es el famoso T220HD, pero cuesta exactamente igual y es de 22"

Este ultimo, quizás quede mejor, por la cercanía.

Pero esa es mi duda, ¿me acostumbraría al de 26"?

Esto echo un lio [looco] empecé sobre unos 200 leuros y ya voy por los 300 largos, y no se como acertar, la verdad...

Saludossss
yo te cuento, mi monitor actual es 22 y aunque si es cierto que al principio se te hace grande (por no decir enorme) con el tiempo te parece hasta pequeño, ademas desde que tengo la 360 y me gusta ponerme un poco mas atras al final siempre tengo que acercarme
si ahora mismo este monitor de 22 que tengo se estropease (que esperemos que no...que me valio 300€ y le tengo mucho cariño) sin duda mi eleccion seria una television de 26
Gracias Yamiel09!!!

Creo que estamos igual...
Tuve un monitor de 22", que al principio me pareció enorme... hasta que conectas la Xbox y ya no te parece tanto. Y como tengo la posibilidad de cambiar, pues me plantee esto de un monitor mas grande y ya puesto con TDT y mas conexiones y demás. Y el resultado que encontré fue este. Lo probare en casa y dependiendo de lo agobiado que este, lo cambiaré por el Samsung de 22".
Un monitor debe de durar algo de tiempo y mientras mas cosas tengas, mas partido a largo plazo de se le podrá sacar, pienso.
Cuando lo ponga, te cuento.
¿Por cierto que monitor tienes?

Si tenéis algo mas, por aquí estoy.
tengo el lg226wa una gran compra la verdad y es una pasada de monitor, pero llegado a este punto noto que se me queda un poco escaso en cuanto al tema de conexiones y una television tal vez me hubiera sido mejor, aunque por aquel entonces no se me pasaba por la mente la idea de la xbox 360
pero bueno a lo echo echo...algun dia si toca cambio ya se vera...
el televisor es mucha mejor opción, sobretodo xq al trabajar en una resolución estandar HD, a la hora de conectarla a la xbox se va a ver mejor(sin dientes de sierra)

y para el ordenador mientras que estés a una distancia prudencial(mas de 50 cm) no vas a tener problema al usarlo, al principio te parecería enorme, xo a la semana te habras acostumbrado perfectamente(te lo digo x experiencia propia, pues llevo año y medio con un televisor de 26 como monitor de pc, y sin ningún problema)

salu2
Yamiel09, yo es que primero me he comprado una Xbox y ahora estoy buscando un monitor. Pero vamos, que dentro de un tiempo, que sabe nadie... ¬_¬

Never, a lo mejor estaba esperando una respuesta como la tuya XD
Si te va bien, por lo menos voy a probar, yo tengo una distancia de al menos 60 cm.

Graciasss
Lo malo de usarlo también como monitor de PC es la baja resolución que tiene.

Para trabajar en el PC un panel con esas dimensiones debería ser al menos 1080p.
PR0[3R escribió:Lo malo de usarlo también como monitor de PC es la baja resolución que tiene.

Para trabajar en el PC un panel con esas dimensiones debería ser al menos 1080p.

Entonces tu que ves mejor, ¿el Samsung T220HD?
frantor escribió:
PR0[3R escribió:Lo malo de usarlo también como monitor de PC es la baja resolución que tiene.

Yo pillaría un monitor de 24", con lo que vale esa TV de 26" te da y te sobra.
PR0[3R escribió:
frantor escribió:

Yo pillaría un monitor de 24", con lo que vale esa TV de 26" te da y te sobra.

Lo mirare a ver que hay. Aunque muchos monitores de 24" que he visto son 16:10, aunque con mas resolución que el TV (1920x1200). ¿Sera mejor para la Xbox y el PC?
frantor escribió:
Lo mirare a ver que hay. Aunque muchos monitores de 24" que he visto son 16:10, aunque con mas resolución que el TV (1920x1200). ¿Sera mejor para la Xbox y el PC?

Los hay 16:9 pero yo no veo tanto inconveniente en que sea 16:10, para PC es mejor y en la 360 tendrás dos pequeñas lineas negras y punto (por el ratio).

Sin duda alguna es lo que compraría, un TV de 26" HD ready se queda corto de resolución (bajo mi punto de vista) para usarlo en el PC.
PR0[3R escribió:
frantor escribió:

Los hay 16:9 pero yo no veo tanto inconveniente en que sea 16:10, para PC es mejor y en la 360 tendrás dos pequeñas lineas negras y punto (por el ratio).

Sin duda alguna es lo que compraría, un TV de 26" HD ready se queda corto de resolución (bajo mi punto de vista) para usarlo en el PC.

Te confirmo la Xbox, se ve muy bien. La resolución para el Pc, se queda corta, creo... Se ve el blanco como nublado, probare a ver toqueteando la TV (tengo 15 días, jejee)
La resolución es 1360x768 de la TV (Es la que recomiendan para el PC).

Saludossssss

Edito: No se, si no estoy acostumbrado, la TV tiene muy poca resolución, o es muy grande, no lo se... Pero nítido no se ve para nada. Igual sera mejor un buen monitor de 24" (aunque vaya precios que tienen, mas que esta TV)
Eso si, la Xbox, va de muerteee!!!
frantor escribió:
PR0[3R escribió:
frantor escribió:

Te confirmo la Xbox, se ve muy bien. La resolución para el Pc, se queda corta, creo... Se ve el blanco como nublado, probare a ver toqueteando la TV (tengo 15 días, jejee)
La resolución es 1360x768 de la TV (Es la que recomiendan para el PC).

Saludossssss

Edito: No se, si no estoy acostumbrado, la TV tiene muy poca resolución, o es muy grande, no lo se... Pero nítido no se ve para nada. Igual sera mejor un buen monitor de 24" (aunque vaya precios que tienen, mas que esta TV)
Eso si, la Xbox, va de muerteee!!!

x que entrada lo tienes conectado al ordenador? si es x hdmi prueba a cambiarla x la otra entrada hdmi que lleva(una esta preparada para soportar el pc, xo la otra no)

se te tiene que ver exactamente = de nitido en el escritorio que con la xbox, y sino se te ve es xq no la tienes bien conectada o configurada en el pc(que tarjeta gráfica tienes?)

salu2
never escribió:x que entrada lo tienes conectado al ordenador? si es x hdmi prueba a cambiarla x la otra entrada hdmi que lleva(una esta preparada para soportar el pc, xo la otra no)

se te tiene que ver exactamente = de nitido en el escritorio que con la xbox, y sino se te ve es xq no la tienes bien conectada o configurada en el pc(que tarjeta gráfica tienes?)

salu2

Never, tengo la Xbox conectada por HDMI (1) y el pc, por VGA.

Mi gráfica es la Geforce 8300 GS, con salida VGA y DVI (DVI-I y la entrada de los monitores suelen ser DVD-D) una vez la probé y no funcionaba, seguramente algo hice mal. Entró el cable DVD-D en la gráfica (DVD-I), pero no se vio.

Hoy viernes (otro día, no puedo), estoy por la labor de llevarlo a descambiar y coger uno de 24", como comentó "Pro[3r". Y buscar como puedo conectar ambos al monitor, aunque no tenga entrada HDMI, porque algunos que he visto no la tienen y muchos comentan, que no se nota gran diferencia. Sacrificaría HDMI, por un buen monitor.

Espero tu respuesta paisano [ginyo]
Buenas

Esta claro que hay algo que te esta fallando xq deberías poder ver exactamente = de bien la xbox y el ordenador, el problema que tienes probablemente sea culpa de tu gráfica

Primero probaría actualizarme a los últimos drivers y tratar de trastear un poko en la configuracion del menu de la grafica a ver si sacas algo

luego sino lo mejor que podrías hacer es probar el televisor en otro pc o con el mismo xo con otra grafica de mas calidad y ad+ mejor con un cable dvi-hdmi mediante la entrada HDMI2 del televisor(tb puedes usar un cable hdmi normal y un adaptador dvi-hdmi, que es como lo tengo yo a día de hoy)

xa el uso que le vas a dar lo mejor sin duda, y de lejos, es el televisor, la falta de mas resolución en el televisor xa el pc en realidad es casi irrelevante(sino en su dia no me hubiera gastado 600€ en un televisor en vez de un monitor, y aunque es cierto que un panel con mayor resolución hace que la imagen gane nitidez, siempre va a ser mucho mas importante la calidad del panel(del tipo de panel) que la resolución a la que este trabaje)

x cierto conecta tb la xbox al hdmi2 y configura la consola xa que trabaje a la resolución nativa del panel(que de la forma que lo tienes puesto solo lo puedes configurar a 720p y x lo tanto tienes mas dientes de sierra que de la otra forma)

salu2
¿Seguro que tiene TDT integrado? Yo estaba convencido de que sí, pero me ha sorprendido no ver ninguna referencia a ello en la página de Samsung :-?
Kilik85 escribió:¿Seguro que tiene TDT integrado? Yo estaba convencido de que sí, pero me ha sorprendido no ver ninguna referencia a ello en la página de Samsung :-?

si te refieres al televisor,como es lógico si que tiene, lo que no trae es tdt de HD, pero si trae una ranura xa colocarselo cuando sea necesario

salu2
never escribió:Buenas

Primero probaría actualizarme a los últimos drivers y tratar de trastear un poko en la configuracion del menu de la grafica a ver si sacas algo

luego sino lo mejor que podrías hacer es probar el televisor en otro pc o con el mismo xo con otra grafica de mas calidad y ad+ mejor con un cable dvi-hdmi mediante la entrada HDMI2 del televisor(tb puedes usar un cable hdmi normal y un adaptador dvi-hdmi, que es como lo tengo yo a día de hoy)

xa el uso que le vas a dar lo mejor sin duda, y de lejos, es el televisor, la falta de mas resolución en el televisor xa el pc en realidad es casi irrelevante(sino en su dia no me hubiera gastado 600€ en un televisor en vez de un monitor, y aunque es cierto que un panel con mayor resolución hace que la imagen gane nitidez, siempre va a ser mucho mas importante la calidad del panel(del tipo de panel) que la resolución a la que este trabaje)

x cierto conecta tb la xbox al hdmi2 y configura la consola xa que trabaje a la resolución nativa del panel(que de la forma que lo tienes puesto solo lo puedes configurar a 720p y x lo tanto tienes mas dientes de sierra que de la otra forma)

salu2

Never, he intentado actualizar la gráfica y el pc no me iba, se quedaba sin imagen y tuve que volver a la configuración anterior a la actualización.
No tengo otro pc, ni en mi idea esta la de cambiar la gráfica. Mas adelante cambiaré de pc, pienso...
Jugando a la Xbox, por HDMI, no tengo dientes de sierra y se ve muy bien, o eso creo yo...
Aun, no he echo ningún cambio, pero he estado mirando y he visto estas dos opciones y aquí me planto, ya no doy mas vueltas:
LG W2452V-PF.
SAMSUNG 245B PLUS.
Se acabo la búsqueda o uno u otro.
Haber que me podéis comentar, mañana tengo que hacer algo y no quiero dejarlo mas.

Gracias y saludos
never escribió:
Kilik85 escribió:¿Seguro que tiene TDT integrado? Yo estaba convencido de que sí, pero me ha sorprendido no ver ninguna referencia a ello en la página de Samsung :-?

si te refieres al televisor,como es lógico si que tiene, lo que no trae es tdt de HD, pero si trae una ranura xa colocarselo cuando sea necesario

salu2
Sí, claro, me refería al televisor. Es que ya digo, en la página de Samsung no pone nada del TDT y me ha chocado muchísimo... Por cierto, la he visto en el Media Markt a 349€ y la A457 a 399€, que creo que es bastante mejor, ¿no?
Aun, no he echo ningún cambio, pero he estado mirando y he visto estas tres opciones y aquí me planto, ya no doy mas vueltas:
LG W2452V-PF.
LG L246WH.
SAMSUNG 245B PLUS.
Se acabo la búsqueda en uno de estos.

Haber si me echáis una mano. (otra vez...)
Gracias y saludos.
Kilik85 escribió:
never escribió:

salu2
Sí, claro, me refería al televisor. Es que ya digo, en la página de Samsung no pone nada del TDT y me ha chocado muchísimo... Por cierto, la he visto en el Media Markt a 349€ y la A457 a 399€, que creo que es bastante mejor, ¿no?

son practicamente =, mismo tipo de panel, mismas caracteristicas, lo unico que el sistema de procesado de la imagen de la 457 es un poko mejor, xo tan mínimo que ni lo vas a notar a no ser que tengas las dos televisiones una enfrente de la otra

frantor escribió:Aun, no he echo ningún cambio, pero he estado mirando y he visto estas tres opciones y aquí me planto, ya no doy mas vueltas:
LG W2452V-PF.
LG L246WH.
SAMSUNG 245B PLUS.
Se acabo la búsqueda en uno de estos.

Haber si me echáis una mano. (otra vez...)
Gracias y saludos.

antes de compararme un monitor de esos me kedaria con este xo de lejos

http://www.pccomponentes.com/ACER_PREDA ... _HDMI.html

es de los mejores monitores con panel TN que podras encontrarte, y xa juegos es ideal

de todas formas te aviso de que el problema que tienes es culpa de tu gráfica, y que es muy probable de que aunque cambies de monitor seguirás teniendo el mismo problema o bien te sera imposible jugar a nada con el ordenador a su resolución nativa, pues tu gráfica es malisima

yo te aconsejaría cambiar la gráfica ya, bien x una ati 4670 o sino quieres gastarte mucho dinero en ella me buscaba una 8600 de 2º mano que están tiradas de precio

salu2
Never, me compre la consola, para no jugar con el pc. Por eso no me importa mucho la gráfica, porque en mi anterior monitor LG de 17", me iba bien, pero... aparte de estar un poco viejete, no me servía para jugar con la consola. Tampoco es que juegue mucho, pero cuando me ponga, vaya bien.
Mi idea es dejar este para los críos y pasarme a Mac (después del monitor, sera un mini-mac), que ya lo he intentado antes y tengo muchas ganas.

Pienso que tampoco hay tantos monitores como pensaba. Uno de 22" se me quedara pequeño y uno de 24"... hay lo que hay.

Gracias never.
never escribió:
Kilik85 escribió:Sí, claro, me refería al televisor. Es que ya digo, en la página de Samsung no pone nada del TDT y me ha chocado muchísimo... Por cierto, la he visto en el Media Markt a 349€ y la A457 a 399€, que creo que es bastante mejor, ¿no?

son practicamente =, mismo tipo de panel, mismas caracteristicas, lo unico que el sistema de procesado de la imagen de la 457 es un poko mejor, xo tan mínimo que ni lo vas a notar a no ser que tengas las dos televisiones una enfrente de la otra
Pues no sé qué decirte, no he podido ver la serie 4 con una consola, pero el otro día jugué en la A336 de 32" de un amigo y me pareció que el COD4 no se veía tan bien como lo recordaba en la Bravia de 32" que tenemos en el salón. Y eso que la Sony tiene ya más de 2 años... Así que hoy he vuelto a ponerlo y estoy casi convencido de que no se ve muy bien en la Samsung, que digamos.
Kilik85 escribió:
never escribió:
Kilik85 escribió:Sí, claro, me refería al televisor. Es que ya digo, en la página de Samsung no pone nada del TDT y me ha chocado muchísimo... Por cierto, la he visto en el Media Markt a 349€ y la A457 a 399€, que creo que es bastante mejor, ¿no?

Pues no sé qué decirte, no he podido ver la serie 4 con una consola, pero el otro día jugué en la A336 de 32" de un amigo y me pareció que el COD4 no se veía tan bien como lo recordaba en la Bravia de 32" que tenemos en el salón. Y eso que la Sony tiene ya más de 2 años... Así que hoy he vuelto a ponerlo y estoy casi convencido de que no se ve muy bien en la Samsung, que digamos.

Kilik85, no te he respondido antes, porque como veras no soy un experto. Pero, el vendedor (creérselo o no, ya no se) me comento, que uno y otro es prácticamente igual, como comenta never. A mi no me parece nada del otro mundo ni este, ni el otro, vamos, cambia la estética de ambos. También me comento, que todos los TV, que vendían, en este año todos tienen la TDT (creí entender que es obligatorio)
Date cuennnn, que estoy por cambiar la TV, por un monitor mas caro, que no es televisión ¿...? Pero es que voy a perder la vista, aunque never lleve razón y el problema este en la gráfica. Pero lo tengo decidido.
frantor escribió:Never, me compre la consola, para no jugar con el pc. Por eso no me importa mucho la gráfica, porque en mi anterior monitor LG de 17", me iba bien, pero... aparte de estar un poco viejete, no me servía para jugar con la consola. Tampoco es que juegue mucho, pero cuando me ponga, vaya bien.
Mi idea es dejar este para los críos y pasarme a Mac (después del monitor, sera un mini-mac), que ya lo he intentado antes y tengo muchas ganas.

Pienso que tampoco hay tantos monitores como pensaba. Uno de 22" se me quedara pequeño y uno de 24"... hay lo que hay.

Gracias never.

el que te he puesto es el mejor monitor que hay con un precio parecido al del televisor, que te servirá perfectamente xa la xbox

una grafica de 2º mano te puede salir x 40€ que es prácticamente la diferencia de precio que encontraras entre tu televisor y el monitor que te he puesto + gastos de envio

y yo no te recomiendo ninguno de los que has puesto,simplemente xq vas a perder muchísima calidad de imagen con respecto a lo que tienes ahora mismo

x otro lado si tienes algo de tiempo este fin de semana te diría que trates de actualizar los drivers(hay programas que lo desistalan completamente los drivers de la grafica y quizas asi puedas instalar los ultimos correctamente)

Kilik85 escribió:
never escribió:

no te confundas, no se puede comprar un televisor de 26 con 32 pulgadas,ya que a mismas prestaciones lo que en 26 pulgadas se vera muy bien, en 32 se vera bastante peor, puesto que a mas tamaño se necesitan mejores características xa poder verlos exactamente igual

la serie 3 de samsung es la gama baja de esta generación y x tanto esta muy limitada, hay muchísimos televisores que se verán mil veces mejor que este en 32 pulgadas, xo en cambio, para 26 es el mejor en relación calidad/precio actualmente

salu2
never escribió:no te confundas, no se puede comprar un televisor de 26 con 32 pulgadas,ya que a mismas prestaciones lo que en 26 pulgadas se vera muy bien, en 32 se vera bastante peor, puesto que a mas tamaño se necesitan mejores características xa poder verlos exactamente igual

la serie 3 de samsung es la gama baja de esta generación y x tanto esta muy limitada, hay muchísimos televisores que se verán mil veces mejor que este en 32 pulgadas, xo en cambio, para 26 es el mejor en relación calidad/precio actualmente

salu2
¿Mejor que la LG 26LG3000? Es que esa me sale por 349€ también, aunque dejando Firstline de 14", que casi me hacen un favor xD

¿Y mejor que el T240HD o la LG M2394D? Es que son las otras opciones que estoy barajando, aparte de alguna más que ha surgido estos días.

Por cierto, que no sé si no me he explicado bien. En el salón tengo una Bravia de 32" donde se ve increíble la 360 y ya tiene más de 2 años y no es Full HD. El otro día jugué en la A336 de 32" también y noté cierta diferencia en la calidad de imagen. Todavía no he visto la 360 en ninguna tele de 26", lo único en las que tienen en los expositores, aunque esas son de 23" y se ven bastante bien y supongo que ya tendrán bastante tiempo esos modelos.
Kilik85 escribió:
never escribió:no te confundas, no se puede comprar un televisor de 26 con 32 pulgadas,ya que a mismas prestaciones lo que en 26 pulgadas se vera muy bien, en 32 se vera bastante peor, puesto que a mas tamaño se necesitan mejores características xa poder verlos exactamente igual

salu2
¿Mejor que la LG 26LG3000? Es que esa me sale por 349€ también, aunque dejando Firstline de 14", que casi me hacen un favor xD

¿Y mejor que el T240HD o la LG M2394D? Es que son las otras opciones que estoy barajando, aparte de alguna más que ha surgido estos días.

Por cierto, que no sé si no me he explicado bien. En el salón tengo una Bravia de 32" donde se ve increíble la 360 y ya tiene más de 2 años y no es Full HD. El otro día jugué en la A336 de 32" también y noté cierta diferencia en la calidad de imagen. Todavía no he visto la 360 en ninguna tele de 26", lo único en las que tienen en los expositores, aunque esas son de 23" y se ven bastante bien y supongo que ya tendrán bastante tiempo esos modelos.

Características en mano es idéntica la lg3000 que la samsung, la lg no la he visto en persona, xo el mismo tipo de panel que la samsung lo tiene, asi que cualquiera de los dos te servirá perfectamente

en cuanto a los otros 2 que has puesto son peores, ya que ambos montan un panel TN

en cuento a lo otro, pues me remito a lo que te dije antes, estos cacharros estan mu bien xa ser de 26, xo realmente no son una maravilla ni mucho menos, lo que pasa es que x su reducidas dimensiones parecen mejores de lo que realmente son, xo si esta la pones al lado de un televisor de gama alta se quedaran en pañales frente a el

yo nose que bravia tendrás, xo desde luego aunque tenga un par de años si es gama media, es normal que se vea mejor que esta serie en 32, xq en verdad los televisores de gama baja apenas han mejorado mucho con respecto a lo que había antes(han mejorado si se compraran en gamas bajas de hace un par de años, xo si se comparan con gamas superiores no)

salu2
never escribió:
Kilik85 escribió:

salu2

Características en mano es idéntica la lg3000 que la samsung, la lg no la he visto en persona, xo el mismo tipo de panel que la samsung lo tiene, asi que cualquiera de los dos te servirá perfectamente

en cuanto a los otros 2 que has puesto son peores, ya que ambos montan un panel TN

en cuento a lo otro, pues me remito a lo que te dije antes, estos cacharros estan mu bien xa ser de 26, xo realmente no son una maravilla ni mucho menos, lo que pasa es que x su reducidas dimensiones parecen mejores de lo que realmente son, xo si esta la pones al lado de un televisor de gama alta se quedaran en pañales frente a el

yo nose que bravia tendrás, xo desde luego aunque tenga un par de años si es gama media, es normal que se vea mejor que esta serie en 32, xq en verdad los televisores de gama baja apenas han mejorado mucho con respecto a lo que había antes(han mejorado si se compraran en gamas bajas de hace un par de años, xo si se comparan con gamas superiores no)

salu2
Los monitores que te he comentado me interesan por tamaño, pulgadas y, sobre todo, conectividad y resolución Full HD, cosa que no me ofrecen ni la LG ni la Samsung de 26". Lo que más me interesa es que la imagen sea lo mejor posible a la hora de jugar a la 360 y ver películas en HD (ya sea a través del portátil o un futuro reproductor multimedia), así como en DVD, pero sobre todo en alta definición.

Por cierto, tanto la LG 26LG3000 como la A336 tienen un tiempo de respuesta de 8 ms [agggtt] Para el tema del input lag, mal, o cuando menos, peor que con la T240HD o la M2394D.
Hola a todos, yo ayer compre este modelo de samsung y la verad que estoy bastante contento, la tengo conectada a la 360 con cable VGA y se ve de miedo, aunque probandola con HDMI da mas tonalidades de colores y menos neblina. Por 349€, es una opción bastante buena para los que no tenemos espacio ni dinero para una Full.hd de 32". Cualquier curiosidad que tengais me la preguntais. Un saludo
M0I escribió:Hola a todos, yo ayer compre este modelo de samsung y la verad que estoy bastante contento, la tengo conectada a la 360 con cable VGA y se ve de miedo, aunque probandola con HDMI da mas tonalidades de colores y menos neblina. Por 349€, es una opción bastante buena para los que no tenemos espacio ni dinero para una Full.hd de 32". Cualquier curiosidad que tengais me la preguntais. Un saludo
¿Es tu primera vez con la alta definición? Digo por si habías visto la 360 en alguna otra tele HD antes, por comparar un poco.

Un saludo.
Kilik85 escribió:Los monitores que te he comentado me interesan por tamaño, pulgadas y, sobre todo, conectividad y resolución Full HD, cosa que no me ofrecen ni la LG ni la Samsung de 26". Lo que más me interesa es que la imagen sea lo mejor posible a la hora de jugar a la 360 y ver películas en HD (ya sea a través del portátil o un futuro reproductor multimedia), así como en DVD, pero sobre todo en alta definición.

Por cierto, tanto la LG 26LG3000 como la A336 tienen un tiempo de respuesta de 8 ms [agggtt] Para el tema del input lag, mal, o cuando menos, peor que con la T240HD o la M2394D.

el imput lag no tiene que ver con el tiempo de respuesta del panel, en todo caso ese tiempo de respuesta lo que puede provocar(y de echo en algunos aparece) es goshing, pero con una buena configuración se keda practicante inexistente, al menos en mi televisor

si lo que mas te interesa es cálida de imagen, entonces es mucho mejor elección uno de esos dos televisores que los monitores que has puesto, si quieres un monitor con una calidad de imagen mejor a la de esos dos televisores mírate y una resolución alta, mírate el HP LP2475w, aunque cuesta casi el doble

salu2
Never una cuestión, ¿este TV, me ira bien con un mini-mac, o tendré problemas como ahora de definición y demás o el mac, no me dará estos problemas?
frantor escribió:Never una cuestión, ¿este TV, me ira bien con un mini-mac, o tendré problemas como ahora de definición y demás o el mac, no me dará estos problemas?

pff no sabría decirte,me imagino que dependerá única y exclusivamente de la gráfica y los controladores que monten, mas que del propio mac

salu2
never escribió:
frantor escribió:Never una cuestión, ¿este TV, me ira bien con un mini-mac, o tendré problemas como ahora de definición y demás o el mac, no me dará estos problemas?

pff no sabría decirte,me imagino que dependerá única y exclusivamente de la gráfica y los controladores que monten, mas que del propio mac

salu2

Y si te digo este:

Soporte de gráficos y vídeo:
Procesador gráfico GMA950 de Intel con 64 MB de SDRAM DDR2 compartida con la memoria principal (1)
(1) La memoria disponible para Mac OS X puede variar en función de las necesidades gráficas. El uso de memoria gráfica mínimo es de 80 MB, por lo que el sistema tiene a su disposición 944 MB.

Por lo poco que se, no consume igual los recursos un PC, que un MAC, creo...

Pd.: Ya me he pillado una 8600 GT, 256 megas, DDR3.
la gráfica en si es integrada, x lo que no es mu buena que digamos, anque eso no tiene nada que ver con si te ira bien o no, según sus especificación debería ir bien, aunque yo no me fiaría mucho de eso..

http://www.intel.com/espanol/products/c ... /index.htm

lo mejor que puedes hacer es informarte donde lo vayas a adquirir y probarlo x ti mismo dándote opción a descambiarlo por el dinero si no te va bien

en cuanto a la ostra gráfica me quedo a la espera de que te llegué,y ya sabes, si te surge alguna duda,aunque estoy muy pillado de tiempo andare x aki :)
Llevo ya tiempo con tv´s de HD y FULL-HD, este TV en relación calidad precio está bastante aceptable es una TV de 26 que da una calidad de imagen alta. La he conectado a la 360 tanto por HDMI como por VGA y componentes, me quedo con este ultimo. En resumen recomendable 100%. Sobre todo para los que no disponemos de mucho presuspuesto.
37 respuestas