Samsung LE26R51 donde comprar?descatalogada?

pues eso mismo, estoy buscanola para comprarmela, para mi 360, supongo que estara mas barata ademas no tiene tdt por lo que el precio supongo rondara los 300 euros, pero no la encuentro en nigun sitio!!!esta descatalogada?donde podria encontrarla?vale la pena por el rillo, contraste,refresco?mas que nada por el efecto ghost.saludos!
por 300 una tele de marca de 26" me suena chungo, lo unico que se me ocurre decirte es que mires tiendas de internet y las de tu zona en busca de alguna oferta. Samsung, philips, etc.. tienen millones de modelos y seguro que te sirven mas de uno.

Si encuentras una oferta maja avisa [toctoc]
yo ace unos meses tengo un lcd... de 32 y mis padres me lo kieren robar dia tras dia... para el salon... que opinais los que teneneis teles... veis muy egoista mi posicion.... me compre la blanquita para jugar en hd no en teles de tubo.... y si la pongo en el salon, no podria jugar... aver k pasa
esque estoy buscando como un loc peroe e mdelo no esta, no sabes un modelo ideal para 360 de 26" barato?cuando digo barato...de 300 a 450e.un saludo

pd:alguna web con muchos modelos y tal?

edito:danisonique, una 360 sin hd, no es una 360 jjajaj, por eso me compro la tv lc, para jugarla en mi habitacion a gusto y al maximo.tengo una 32"phlilips de tubo que es la polla, pero tio paso...quiero jugar en hd, se nota muchisimo la diferencia....ademas me conecto el pc a la tele que el monitor lo tg chungo ya...aiske imagina la falta que me hace.un sludo
Con 300€ lo máximo a lo que puedes aspirar hoy en día es para 19"
HE VISTO UNA SAMSUNG 32" POR 540 EUROS uiooooooooo!!!!! de puta madre
5 respuestas