Samsung le26r51b y xbox360

Hola amigos tengo una samsung de 26" y al 360 conectada por el cable vga monster el mas caro se ve muy bien pero cuando en los menus de los juegos sobre todo cuando esta en negro que es cuando mas se nota se ven como unas ondulaciones de lineas que suben de abajo hacia arriba, alguien sabe a que se puede deber?
No se exactamente a lo que te refieres...podrias ser mas especifico???

De todas formas,que configuracion tienes en la tele para la entrada VGA?
LA resolucion la tengo a 1360x768, y es q el efecto que me ace es como ondulaciones y paños entrecortados, mas o menos.
seran interferencias,a mi tambien me pasaba,con componentes no pasa,o pasaba menos,un saludo
creo q era por el " contraste dinamico " d las samsung, tienes q entrar en el menu oculto de estas ( busca la combinacion de teclas para entrar ) y desactivarlo.

gL

saludos
jomalin escribió:creo q era por el " contraste dinamico " d las samsung, tienes q entrar en el menu oculto de estas ( busca la combinacion de teclas para entrar ) y desactivarlo.

gL

saludos

En la serie 51, el contraste dinamico no esta oculto, es una opcion mas del menu imagen.

Puede ser o interferencias con la electronica, o bien una averia propia de la misma.

No obstante haz otras pruebas con otras fuentes por si acaso.
El caso es que cuando mas se nota es cuando esta la pantalla en negra con imagenes no se nota nada.
7 respuestas