Tranquilo no hay problema,me he comprado la le26r53,asi que es de 26´´,la compre en el media markt de alcorcon por 1039euros.
Es negra total,tanto bordes como la zona de los altavoces(mas bonita a mi gusto que la que lleva gris)creo que este modelo solo se vende asi.
Tiene servicios interactivos,tambien tienes el mhp que es para eso con el tdt te dice la programaccion y un breve resumen de lo que dan(solo en los canales que lo permiten)y sintoniza los canales interactivos,pero yo no cogo ninguno.
El famoso problema de la r51 por rgb yo no le tengo,y la calidad de imagen dependera de tu antena,yo el tdt lo veo perfecto en la malloria de los canales,una calidad increible.
La tele en general es una pasada y se ve de maravilla,yo estoy contentisimo.
Y para acerte una idea el volumen lo suelo tener mas o menos a 20 de 100 posible,imagina lo bien que suena.
Y ver una peli en dvd en esta tele no tiene precio.
La unica pega que le pondria es el tamaño del mando(bastante grande),xD.
Espero haberte resuelto algo y pregunta lo que quieras.
Te respondo tambien desde mi sensaccion con la tele,no soy ningun experto en ellas,a lo mejor alguien te puede dar un punto de vista mas objetivo.
Y bueno la tele convencional se ve bien,pero piensa que no emiten en hd y emiten en 4:3,con lo cual se fuerza mucho la imagen y no llega ni de cerca a la emision en tdt.