Hola , hoy me ha llegado la Samsung Le32r53bd, y estoy como un niño con zapatos nuevos es una pasada como se ven los DvD y jugar con la Play2 Ufff INCREIBLE. En cuanto al Tdt me pasa lo mismo que a ti Namuck, se ve de lujo pero si te pones a toquetear el boton Guide y el chlist , se me cuelga el Tdt y tengo que reiniciar la TV, llamé al Sat de Samsung, oye gente agradable oiga un sabado currando y con una sonrisa y unos buenos días un 10. Bueno me pasan a un tecnico y me comenta que es un error nacional pasa por la covertura del TDT hay zonas que si hace mal tiempo y no se que mas cosas la señal llega muy pobre y por eso se bolquea. Les pregunte que si cambiando la Tv se solucionaria y me dijeron que no pero como yo quisiera ya que la he comprado en ELCorte pero el me aseguraba que eso no lo soluciona , de todas formas me va a venir un tecnico a casa a mirarla.
Llevo todo el día mirando por internesss y no encuentro na de na , solo un caso de alguien que tiene la misma tele que yo y le desconecto la opcion MHP que ahora no se utiliza y oye parece que no se bloquea, no se de todas formas espero que venga el tecnico y le pregunto eso y lo de apagar la tele a mi tambien me mosquea que solo se quede en Suspensión. Chacho es que no quiero cambiarla no tiene ni un pixel fundido se ve del carajo y se oye diosssss, espero que sea una chorrada.
Pd: Puse el DVD de la Venganza de los Sith con del dolbi surrrround de ese y mi equipo de sonido conectada DIOSSSSSSSSSS vino hasta el Vecino a verrr es una pasada !!!!!
un saludo