Samsung LE26R71B, he hecho buena compra?

Hola, finalmente me he comprado este lcd por 360 euros, sé que se trata de un modelo anterior a los de ahora que llevan TDT incluído, como los modelos r86x, y que tiene menos contraste, pero estéticamente me parece ideal para la ps3, con ese negro brillante así como su lineas curvas. Pero me gustaría que me digerais si la calidad de imagen da el pego usando cable HDMI.
Gracias.
los mejor de los lcd es la calidad y no la estetica por lo menos lo que pienso yo
Grandisima compra, la serie R71B de samsung es de lo mejor.
paulcarrack escribió:
Hola, finalmente me he comprado este lcd por 360 euros

como me jode haber pagado 600 eur. por el modelo de 23" hace apenas 6 meses

pero en fin, yo lo uso por componentes y estoy muy contento con ella
Gracias, espero que ahora cuando lo pruebe con el hdmi, no me lleve ninguna sorpresa. He oído por ahí de gente que ha provado la xbox360 por componentes y por vga, en esta samsung, y obtienen mejor calidad con vga.

Por otra parte aunque no lleve TDT integrado no hay problema con conexión de uno externo, no?

Respecto al precio, me sale barata porque es un monitor de exposición que aunque no ha sido usado por otra persona, no la estreno yo, porque sinó más o menos me costaría un poco menos de 600 euros.

Nuevamente, gracias.
paulcarrack escribió:Gracias, espero que ahora cuando lo pruebe con el hdmi, no me lleve ninguna sorpresa. He oído por ahí de gente que ha provado la xbox360 por componentes y por vga, en esta samsung, y obtienen mejor calidad con vga.

Por otra parte aunque no lleve TDT integrado no hay problema con conexión de uno externo, no?

Respecto al precio, me sale barata porque es un monitor de exposición que aunque no ha sido usado por otra persona, no la estreno yo, porque sinó más o menos me costaría un poco menos de 600 euros.

Nuevamente, gracias.

no hay problema con el tdt
Yo en marzo me compre este modelo por 670 euros auqnue es el lc73 con el tdt integrado, al conectarlo por hdmi y ver el motorstorm o la intrduccion del f1, empiezas a llorar es un orgasmo de imagen.
Samsung da una relacion calidad-precio cojonuda [fumeta]
Yo tb me tengo que pillar uno. Felicidades..
buenas tio a mi m parece una comrpa estupenda yo m pille exactamente la misma y la verdad k se ve d lujo, e visto alguna sony full hd y realmente no e notado diferencia,kiza pk no tengo ni pajotera idea pero alguien m pude decir si realmente se nota la diferencia?
bueno os dejo mi id si m kereis agregar y echar unos vicios

xbox & ps3 id: knoxvillano

:D un saludo a todos los del foro y gracias
En donde la has comprado????
antoniogs escribió:En donde la has comprado????

me uno a lo dixo, dnd lo has pillao alma de cantaro ??
Y yo vuelvo a lo mismo.......DONDE LO HAS PILLAD0???????????????????????????? :-O
La he pillado en pixmania por ebay y de esas de segunda y me ha costado 380 euros mas 20 de gastos de envio total 404 creo que esta bien. Me ha llegado y esta perfecta aunque no se acaba de ver igual que la de tubo tendre que probar configuraciones.

Esta tarde compro un hdmi y la pruebo con la ps3
Al igual que carganton, la he comprado por ebay en pixmania, pero un consejo, cuando pongais samsung lcd, poned que la búsqueda se refiere a todo el mundo, ya que pixmanía tb vende para italia, y os aseguro que no rascan tanto la cartera allí. Por eso me ha costado mas barata, las tles son baratas por varias razones, dice de segunda mano, refiriendose o bien a que son monitores de exposición que no han sido usados por otra persona, o bien que han sido devueltos dentro de 15 días, por otra parte se comprometen a que el estado sea como nuevo. La mía me ha costado en total, con gastos incluídos 386 euros, la envían por SEUR y en 48 horas la tienes en casa.

Finalmente decir a Carganton, que no sé a qué esperas!!!! Tío vas a quedarte blanco cuando le enchufes un hdmi, de hecho las lcd no están diseñadas para verlas por Multi_AV.

Ya me dirás cuando lo compruebes por ti mismo.

DEW!!
13 respuestas