Samsung LE26R86 ¿Habia Hilo Oficial?

Me estoy volviendo loco buscando el famoso hilo oficial de la LE26R86 del que todo el mundo habla en mensajes antiguos, y no lo encuentro. He visto bastantes mensajes sobre esta tele, pero ninguno sobre el tema que me preocupa.

He leido que si entras en el Service Menu , Samsung se reserva el derecho de anular la garantia

La pregunta es simple. ¿Como puede saber samsung si has entrado o no?

GRACIAS

PD: Supongo que no se pueden dar nombres de tiendas, pero si alguien quiere saber la tienda fisica donde tienen la LE26R86BD a 499€ que me avise por privado. Esta mas barata que en la mayoria de tiendas por internet . (Incomprensiblemente, en la misma tienda esta 70€ mas barata que la S86...estan puestas una al lado de otra y la diferencia se nota MUCHO.... y si, la R86 es panel S y la S86 es panel C).
yo tengo esa tele y te recomendaria k no tokes para nada el sub-menu,en esta serie ya no hace falta,no te vuelvas loco,en el menu normal tienes muchas opciones para visualizar todo correctamente,en mis anteriores samsung he tocado todo,pero en esta ya nada,y si,te kedas sin garantia,a mi me lo dijo el SAT,la mia es panel A y estoy contento,y eso k soy muy exquisito,te lo aseguro,un saludo.
Hablas de "esta serie" como si fuera muy novedosa, y realmente la serie R ya la dan por descatalogada....

Aunque confio en que lleves razon y que no tenga que tocar nada raro en la R86!

Un saludo
2 respuestas