samsung LE26R86

Me he leido y releido el foro 4 o 5 veces, además he usado la busqueda y aun no me ha quedado claro si el samsung LE26R86 lleva panel S, C o A.

Los que poseís este LCD me podrías decir que tipo de panel teneís vosotros.????

Quiero comprarme este LCD y la información que encuentro esta confusa y mezclada con la del modelo de 32 pulgadas de la misma gama (samsung LE32R86.
En el corte ingles de malaga tenian uno de exposición y era S, creo que el problema de los paneles malos esta principalmente en los de 32 pulgadas.

Saludos.
Como te acaban de remitir, que se sepa en 26" solo se han visto paneles A y S, asi que en principio no hay mayor problema. Yo tengo una 26" con panel A --> AUO_EXT_P y la verdad que se ve muy bien, aunque me queda la espinita de saber si habria diferencia con una S pero bueno.

Saludos
yo tengo el de 32, primero lo pedi en eci de murcia y me lo enviaron con el panel c, le hice llevarselo¡ todos los paneles eran el c.
luego fuy a saturn tb de murcia y alli eran todos los paneles el s, claro esta, me kede uno para mi¡
con la ps3 se ve de lujo, con el tdt tb se ve bien, pero en analogico es una caca¡ aunke puede ser por la señal de antena k probare a cambiar
Pues yo tengo la de 23" y la verdad es que los canales de television se ven muy mal , pese al tdt . Tengo una bravia en el salón y la calidad es bastante buena tirando a muy buena . Eso si para ver la play 3 y demas , puro lujo la samsung .
5 respuestas