Samsung LE26R86BD ó Sony Bravia KDL-26S2030

Pues tengo ese dilema, el uso seria para la Xbox360 y TDT basicamente. La diferencia de precio no es problema. Tambien he leido por ahi que Sony va a sacar la S3000, igual merece la pena esperarse. A ver si me podeis sacar de la duda. Un saludo y gracias
peichmaster escribió:Pues tengo ese dilema, el uso seria para la Xbox360 y TDT basicamente. La diferencia de precio no es problema. Tambien he leido por ahi que Sony va a sacar la S3000, igual merece la pena esperarse. A ver si me podeis sacar de la duda. Un saludo y gracias

La s3000 sale en verno en Usa, aqui tardara mas.

Yo hoy acabo de recibir dos Sony Bravia 26KDLs2030, mas tarde pondre un post con la review... pero ten en cuenta..

He tenido en esas dos habitaciones dos samsung 26r51, despues las cambie por 2 sony 26p2530... y como salieron malas las sony("problemas de Zumbido en las fuente de alimentacion"), las cambie por el modelo superior las 26s2030, y no puedo estar mas contento...

aunque profundizare por la noche...unos apuntes..

La serie S es bastante mejor que la P, ya no solo en opciones sino en brillo, colorido, a pesar de tener 1 hdmi menos, merece la pena, ademas esteticamente mucha mas bonita y pequeña.

Con respecto a las samsung... yo las vi frente a frente el sabado, y Samsung sigue teniendo un serio problema con su contraste dinamico, el cual pega unos petardazos de cambios de luminosidad muy incomodos... Y aunque se pueda desactivar, no veo normal que la gente tenga que entrar en un menu secreto el cual como lies algo a dios a la tele y a su garantia.

Sin mas le digo que le recomiendo Sony.
Buenos pues descartamos la espera ya que la s3000 sale muy tarde, el tema es que me consiguen la sony al precio de la samsung, yo se que samsung en calidad/precio es de lo mejorcito que hay, pero a igual precio? cual es mejor? sinceramente me llama mas la sony pero no quiero arrepentirme. Salu2
Si te la dejan al mismo precio yo no lo dudaria, del tiron la sony.
Saludos!!
A la espera estoy de una minireview de la 2030 kuririn, si es con fotitos mejor que mejor.

peichmaster por cuanto te dejan la sony exactamente??

Saludos!! :-)
genioenred escribió:A la espera estoy de una minireview de la 2030 kuririn, si es con fotitos mejor que mejor.

peichmaster por cuanto te dejan la sony exactamente??

Saludos!! :-)

775€. en redcoon esta mas economica, pero es en tienda fisica y en ci vale 900 pepinos. La Samsung me saldria por 750€. Salu2
peichmaster escribió:
775€. en redcoon esta mas economica, pero es en tienda fisica y en ci vale 900 pepinos. La Samsung me saldria por 750€. Salu2
Joder ese precio en tienda física, de cabeza a por ella ... no seras de valencia no? X-D
Hola buenas:
peichmaster q paso al final, cual te compraste?
Yo tengo la misma duda entra estas dos teles.
Un saludo
7 respuestas