Despues de leer mucho los post ke estais poniendo cada vez me lio mas... yo no tengo ni idea de televisores y para entender todo esto casi ke deberia hacer un master xDD
Al grano, la tele del salon esta echa polvo y con la promocion de media markt he convencido a mis padres de cambiarla, ya que debe de pesar facilmente 40-50 kilos, asi ke la rebaja seria de unos 80-100 euros.
Ha llegado a mi casa el tipico folleto de MM y hay de oferta una Samsung LE26S86 por 599€ y despues de haber leido todo lo que he leido lo que me ha quedado mas o menos claro es que Samsung hace muy buenos LCD y que la serie R es mejor ke la S.
Ahora las preguntas jeje:
¿Hay mucha diferencia de calidad y de precio entre la serie S y la R?
¿Para enchufar la 360 se necesita algun cable o adaptador especial (tengo el cable vga)?
¿Que es el hdmi?
He leido sobre paneles S, R, V... de esto si que no he entendido nada de nada, a ver si me lo podeis explicar.
Y por ultimo si hay algun modelo ke merezca mucho mas la pena ke ronde este precio y me lo podais aconsejar +100 o 150€
Despues de la parrafada habreis notado que no tengo ni idea... una ayuda no me vendria nada mal
Gracias y un saludo!