Samsung LE26S86 y muchas dudas...

Despues de leer mucho los post ke estais poniendo cada vez me lio mas... yo no tengo ni idea de televisores y para entender todo esto casi ke deberia hacer un master xDD

Al grano, la tele del salon esta echa polvo y con la promocion de media markt he convencido a mis padres de cambiarla, ya que debe de pesar facilmente 40-50 kilos, asi ke la rebaja seria de unos 80-100 euros.
Ha llegado a mi casa el tipico folleto de MM y hay de oferta una Samsung LE26S86 por 599€ y despues de haber leido todo lo que he leido lo que me ha quedado mas o menos claro es que Samsung hace muy buenos LCD y que la serie R es mejor ke la S.
Ahora las preguntas jeje:
¿Hay mucha diferencia de calidad y de precio entre la serie S y la R?
¿Para enchufar la 360 se necesita algun cable o adaptador especial (tengo el cable vga)?
¿Que es el hdmi?
He leido sobre paneles S, R, V... de esto si que no he entendido nada de nada, a ver si me lo podeis explicar.
Y por ultimo si hay algun modelo ke merezca mucho mas la pena ke ronde este precio y me lo podais aconsejar +100 o 150€

Despues de la parrafada habreis notado que no tengo ni idea... una ayuda no me vendria nada mal [oki]
Gracias y un saludo!
pillatela d la serie R
la de 26" es bastante mas cara en la gama R... mirate tb la serie R71 o R72 tb son muy buenas y tan bien de precio.... Yo entre la S86 y la R72 e optado por la R72... me mola mas la gama R :Ð
Gracias por contestar, segun decis mirare la gama R a ver como esta de precio, de todas formas la S tampoco esta mal no?

Lo que mas me urge es ke me explikeis lo de los paneles S, R... ke le dais mucha importancia y que eso si que por mas que he buscado no me he enterado. Antes de comprar la tv como se ke panel lleva?

Gracias de nuevo [sonrisa]
A ver... diferencias entre

LE26R86:

Brillo 450 nit
Contraste dinámico: 5,000:1
Entradas HDMI: 3

LE26S86:

Brillo: 500 nit
Contraste dinámico: 4000:1
Entradas HDMI: 2

A este tamaño, quizás no valga tanta la pena pagar el plus de una serie R. Eso es mejor verlo en persona y decidir si llegas a notar diferencia.

En mi caso, me decante por la 37R86 porque:
Contraste dinámico 8000:1
3 HDMI
y la serie R no tiene los altavoces laterales que son feos, feos! ;-)
Litran escribió:Despues de leer mucho los post ke estais poniendo cada vez me lio mas... yo no tengo ni idea de televisores y para entender todo esto casi ke deberia hacer un master xDD

Al grano, la tele del salon esta echa polvo y con la promocion de media markt he convencido a mis padres de cambiarla, ya que debe de pesar facilmente 40-50 kilos, asi ke la rebaja seria de unos 80-100 euros.
Ha llegado a mi casa el tipico folleto de MM y hay de oferta una Samsung LE26S86 por 599€ y despues de haber leido todo lo que he leido lo que me ha quedado mas o menos claro es que Samsung hace muy buenos LCD y que la serie R es mejor ke la S.
Ahora las preguntas jeje:
¿Hay mucha diferencia de calidad y de precio entre la serie S y la R?
¿Para enchufar la 360 se necesita algun cable o adaptador especial (tengo el cable vga)?
¿Que es el hdmi?
He leido sobre paneles S, R, V... de esto si que no he entendido nada de nada, a ver si me lo podeis explicar.
Y por ultimo si hay algun modelo ke merezca mucho mas la pena ke ronde este precio y me lo podais aconsejar +100 o 150€

Despues de la parrafada habreis notado que no tengo ni idea... una ayuda no me vendria nada mal [oki]
Gracias y un saludo!

aqui tienes las especificaciones de la serie S

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32s86bdxxec.asp?page=Specifications

y aqui de la R

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32r86bdxxec.asp?page=Specifications
5 respuestas