yo me la compre ayer al MediaMarkt de St. Cugat por 800€ , y aunque aviso k no soy un experto , si llevo como 3 meses mirandome muchos modelos por tiendas y k no me costaran un dineral , vamos a 1000 euros no keria llegar , y por menos de 800 no he visto casi nada k tenga hdmi y llegara a 1366 de resolucion.
Solo la he probado ayer pero puedo decir kes una PASADA, con sus 27'' impresiona un huevo.
- Como tele se ve muy muy bien y si tuviera un TDT creo k se vera de muerte.
- Ayer vi Batman Begins en DVD para poner a prueba lo de los negros y el contraste dinamico y me encanto , toda la peli flipando de lo bien k se veia, aunke la peli tb ayudaba pq es muy buena jejej. Hoy asi para probar he visto algunas escenas tb en dvd de El señor de los anillos 3 y babeando con las batallas mas epicas de la peli.
- Despues tengo la x360 y la he probado por componentes a 720p y el PGR3 un super vicio , IMPRESIONANTE , con la vista interior babeando , por fin puedo mirar por el retrovisor desde dentro xDDD ( antes tenia una mierda tele de 14'' y me dejaba la vista JAJAJA ) y despues probe el test drive y tambien muy bien aunke este en graficos es mas normal.
Vamos como tele muy contento , en tdt se vera creo k de lujo , los dvds muy impresionado , y con la x360 como me esperaba la exprime y es otro mundo.
Si tiene S-PVA pues me parece k no , creo k es PVA normal , pero como no la he comparado con ninguna de serie R pues no tengo ni idea si se notara tanto.
Despues en pc ni idea xD lo siento pero solo la utilizare como tv y para la 360.
Y la respuesta creo que es 8ms no toy seguro , pero no se , yo al jugar , dvds y tele normal no he notado k se mala en respuesta.
Vamos que la recomiendo 100% sobretodo para gente como yo que lleva meses y meses mirando modelos y ve que no se decide y que mas de 800€ los encuentra demasiados , y k conste k me parece k este modelo se puede encontrar mas barato por internet , pero yo keria comprarla en una tienda , k te kedas mas trankilo.
Perdonad por el rollazo pero creo k os servira de mucha ayuda pq siempre k buscava en foros informacion de esta tele pasaban de mi A SACO y nadie me sabia decir nada del modelo xD
k vaya bien !! y a gastarse el dinero !!
DD