Samsung LE27S73BD o Samsung le26r86

Hola

Este sabado adquiri el modelo le27s73bd,en mi opinion se ve muy bien con su contraste dinamico de 3.000:1,pero por razones de tiempo no he podido compararlo con modelos mas nuevas "in situ" aun estoy dentro de los 15 dias de devolucion y me costo 649€.

La cuestion es si este nuevo modelo le26r86 que supongo costara sobre los 700€ en tienda fisica, supera al 27s73 lo bastante como para pagar la diferencia de precio y las molestias de ir a descambiar la que ya compre (el tiempo es dinero), el diseño no debe influir en la decision ya que prefiero calidad/precio a diseño.

Un saludo.
Imagen

Imagen
Bueno pues el nuevo modelo le26r86 lleva otro procesador de imagen diferente y los colores se ven diferentes, aparte de que el sonido esta mejorado con el truSurround, tiene mas contraste creo que 5000:1, tiene 2 entradas de HDMI y el pie es giratorio no fijo como el del le27s73.
Notaras la diferencia pero creo que sera más caro que 700 euros
Yo diria que la 26r86 tiene solo 2 hdmi, y la de 32r86 tiene 3.
De todas maneras esos precios estan mejor que en una tienda fisica, y los gastos de envio estan incluidos.
Alguien ha comprado en electroprecio?
iñigo balboa escribió:en tienda fisica no se pero aqui esta a 699 http://www.electroprecio.com/LCD-26-Pulgadas-panoramico-samsung-le26r86bd-p-1274.html?cPath=38_78 y tiene 3 hdmi [plas] no veas!!

como ya comente en otro post ...

jomalin escribió:esto de las triendas online es una mierda ... mexplico :

como ya he comentao en algun lado ando detras de una " LE26R86BD " pues bien, miro las 2 tiendas que la tienen como son supersonido.es y electroprecio.com y mencuentro con esto :

Specs Supersonido.es
como se ve segun supersonido tiene 3 hdmi y 4000:1 de contraste y la foto parece correcta.

Specs Electroprecio.com
segun electroprecio tiene 3 hdmi y 8.000:1 de contraste y la foto parece q no es correcta ( ya q parece una foto de la serie r7 )

pero ahora te vas a la web oficial de samsung y ...

Specs Samsung
(mirar 2º columna)

dice q tiene 2 hdmi y 5.000:1 de contraste ...

pos vaya como tal tema ... hombre las fiables sera las q muestra la web de samsung, pero q ya les vale a supersonido y electroprecio ... podria considerarse publicidad engañosa [nop]

saludos
cierto , e mirado en la pagina de samsung y trae 2 y a partir del modelo de 32 son 3 ,pero bueno no esta nada mal con no ? :Ð ,en electroprecio no e comprado aun pero e leido bastante bien de ellos , serios y bien de precio ,lo cierto es que parece que les hago publicidad [boing] por que llevo un par de post con ellos como referencia y lo unico que e hecho con ellos es una consulta por correo que enseguida contestaron eso si :)
iñigo balboa escribió:cierto , e mirado en la pagina de samsung y trae 2 y a partir del modelo de 32 son 3 ,pero bueno no esta nada mal con no ? :Ð ,en electroprecio no e comprado aun pero e leido bastante bien de ellos , serios y bien de precio ,lo cierto es que parece que les hago publicidad [boing] por que llevo un par de post con ellos como referencia y lo unico que e hecho con ellos es una consulta por correo que enseguida contestaron eso si :)

mierda en electroprecio.com no tienen la de 23 ( le23r86) tp grr
Que tenga 2 o 3 hdmi me importa poco,mas bien me referia la calidad de imagen,2 hdmi me sobra por todos lados ahora mismo.

El modelo de 26" tiene 5.000:1 de contraste y bueno...1 pulgada menos que aunque poco algo es.

Si alguien sabe su precio en mediamarkt le estaria agradecido, por que los muy capullos no dan el precio por telefono de sus productos ¿¿¿!!!???

En mi opinion la s27s73 que tengo en posesion se ve muy bien, ahora que si la otra es un cambio "radical" a mejor pues que menos que me acerque a verla.
En corte ingles, 749e.
Estoy interesado en comprar la LE27S73BD, al que escribio le post que poseia una en el momento que lo escribio, como le ha ido? me la recomienda??
Me acabo de pillar la samsung le26r86 en el corteingles por 674€ que hoy estaba un 10% de descuento con lo de la semana fantastica.
¿que os parece este lcd?,¿he hecho buena compra?
10 respuestas