Samsung LE32A336 se pone sola en dinámico

Veréis, mis padres se compraron esta tele hará un mes en Carrefour y resulta que cada 40 min aproximadamente cambia automáticamente de calidad de imagen estándar a dinámico. Claro, cada 40 minutos tengo a mi madre: Neneeee, la tele se ve muy claraaa!! Me gustaría saber si es problema de fábrica para descambiarla o una tontería que no veo xD.

Saludos.
Terrymon escribió:Veréis, mis padres se compraron esta tele hará un mes en Carrefour y resulta que cada 40 min aproximadamente cambia automáticamente de calidad de imagen estándar a dinámico. Claro, cada 40 minutos tengo a mi madre: Neneeee, la tele se ve muy claraaa!! Me gustaría saber si es problema de fábrica para descambiarla o una tontería que no veo xD.

Saludos.

Tiene pinta a que tienes la TV configurada en modo tienda, que al tiempo se reinicia los ajustes para dejarlos por defecto, en modo dinámico, ya que mucha gente en las tienda las toquetea y cada X tiempo se reinicia automáticamente...
Escapology escribió:
Terrymon escribió:Veréis, mis padres se compraron esta tele hará un mes en Carrefour y resulta que cada 40 min aproximadamente cambia automáticamente de calidad de imagen estándar a dinámico. Claro, cada 40 minutos tengo a mi madre: Neneeee, la tele se ve muy claraaa!! Me gustaría saber si es problema de fábrica para descambiarla o una tontería que no veo xD.

Saludos.

Tiene pinta a que tienes la TV configurada en modo tienda, que al tiempo se reinicia los ajustes para dejarlos por defecto, en modo dinámico, ya que mucha gente en las tienda las toquetea y cada X tiempo se reinicia automáticamente...

Entonces deberíamos descambiarla? O hay alguna opción escondida por ahí para que no se cambie sola? Una vez la pongo en estándar (por ejemplo), salgo del menú dándole al botón del menú, no hay ninguna opción de guardar ni nada. El caso es que se queda así hasta que a los 40 min más o menos se queda la pantalla sin imagen un segundo, y vuelve a aparecer la imagen ya en dinámico.

Gracias por contestar.
Terrymon escribió:
Escapology escribió:

Saludos.

Entonces deberíamos descambiarla? O hay alguna opción escondida por ahí para que no se cambie sola? Una vez la pongo en estándar (por ejemplo), salgo del menú dándole al botón del menú, no hay ninguna opción de guardar ni nada. El caso es que se queda así hasta que a los 40 min más o menos se queda la pantalla sin imagen un segundo, y vuelve a aparecer la imagen ya en dinámico.

Gracias por contestar.

Creo que se cambia desde el menu oculto o reiniciando la TV por completo accediendo a la opción Plug & Play que te pedirá un pin que normalmente será 0000...
Sip reiniciala o sinó prueba a comentarselo en la tienda, que igual te han colado una que tenian para exponer...

Saludos
Bueno, pues he accedido al menú oculto, la he resetedo, y en el plug & play que me ha salido al volver a encenderla me ha dado a elegir entre TV de exposición o para uso doméstico, así que parece que era eso. LLeva más de dos horas en estándar y no ha cambiado.

Muchas gracias a los dos :)
5 respuestas