Samsung LE32A455 o Sony KDL-26E4020 o Sony KDL-26E4000

Pues me estreno en el foro con una consulta q no soi capaz a resolver por mi mismo..resulta que me voi a comprar una tele para mi habitacion.el uso que le daria seria jugar con la ps3,pelis en bluray y ver las cadenas del tdt.la distancia que tengo desde donde pondria la pared hasta la pared de enfrente es de unos 3 metros.Asique supongo que seria para verlo a una distancia cercana a esa.El problema que tengo es la diferencia de precios y de tamaños. la de samsung la de 32 pulgadas me sale por 469 euros en redcoon. mientras que las de sony (que no se muy bien la diferencia entre ambos modelos)...pero yo me decantaria mas por el e4000 que me saldria por 599 tambien en redcoon.¿merece la pena gastarse 130 euros de mas por una lcd de menor tamaño y mejores prestaciones?o por el contrario ,¿ ahorrarme esos 130 euros y tener una pantalla mayor ? ¿La de 32 pulgadas seria demasiado grande para mi habitacion?¿A esa distancia se distingue la calidad de una frente a la otra?
muchas gracias anticipadamente :D
Yo estoy pensandome para mi habitacion una sony 26v4500 o una 32w4000. La distancia para verla, seria unos 2m. De la v4500 he oido muchas criticas buenas, y de la w4000 tambien, pero por lo visto la tele no se ve del todo bien, hay gente con problemas de clouding, y esas cosas, y ninguna de las dos tiene 100hz, que unos consideran que son imprescindibles, y otros que hace que las cosas se vean fatal. Tendre que darme una vuelta por ECI o el MM para verlas con mis ojos.
Muchas gracias por tu respuesta.pero me gustaria una de esas 3 que propongo porque me gusta el color blanco del marco.Pero nose que será mejor si mas tamaño o no..teniendo en cuenta las caracteristicas de ambas.¿con una de 26 para la habitacion estaria bien? muchas graciass :D
Pues la unica diferencia que veo entre la E4000 y la v4500 es el diseño, ya que la E4000 esta mas enfocada a ser utilizada con el modo cuadro quizas, y vale 100€ mas, cosa que creo q no merece la pena. Lo de la distancia y las pulgadas, la verdad que yo tambien estoy dudando, no se si pillarme una de 26 o una de 32.
Y otra duda que me surje¡ que tamaño escogeriais para la habitacion?? 26 o 32 pulgadas? para una distancia de casi 3 metros...es que tengo a mi tio todo el dia rayandome con que voi a quedar ciego si la cojo tan grande..pero para viciar mejor la de 32 no? y para ver pelis tambien no? que luego con las franjas negras de los dvd me quedo sin esos 32 jeje xD La tele la tengo pensada para diciembre la samsung ya esta a 499 euros en redcoon
zipizapefer escribió:Y otra duda que me surje¡ que tamaño escogeriais para la habitacion?? 26 o 32 pulgadas? para una distancia de casi 3 metros...es que tengo a mi tio todo el dia rayandome con que voi a quedar ciego si la cojo tan grande..pero para viciar mejor la de 32 no? y para ver pelis tambien no? que luego con las franjas negras de los dvd me quedo sin esos 32 jeje xD La tele la tengo pensada para diciembre la samsung ya esta a 499 euros en redcoon

Para 3 mts como poco la de 32", yo tengo la 32W4000 a 2mts y me he arrepentido de no cogerla mas grande de 32", asi que tu mismo...
5 respuestas