Samsung LE32A558 ¿cuantos milisegundos: 6 u 8?

Hola:

A ver si algun alma caritatita puede ayudarme. Estoy a punto de finalmente comprarme esta television. Vamos, es cuestion de horas. Pero la unica cosa que me echa para atras es que los vendedores me han dicho que el tiempo de respuesta es de 8 milisegundos, mientras que en el hilo de la serie 5 dice que son 6.

He llamado a Samsung y me han dicho que son 6, pero claro, no me fio mucho de lo que me digan.

Alguien puede aclararme esto? Digo yo que en el manual o en el menu de propiedades de la tele aparecera la info.
Realmente, es absurdo basar una decision sobre si el pobre cristal liquido es de 6ms ó 8 ms.

Según parece, el panel samsung 32" de 1080 "S" que se montaba sobre la serie5 y serie6 era de 8ms.
Pero repito que ese dato es irrelevante para cualquier uso ó decision. [burla3]
toto escribió:Realmente, es absurdo basar una decision sobre si el pobre cristal liquido es de 6ms ó 8 ms.

Iba a decir eso, a no ser que dispongas de ojos biónicos no lo notarás. Aunque si te quedas más tranquilo creo que son 6.

Saludos!
No se, pero tenia entendido que en cuestiones de videojuegos se notaba. Vamos, que no es por capricho.
meself escribió:No se, pero tenia entendido que en cuestiones de videojuegos se notaba. Vamos, que no es por capricho.

Se nota de 25 a 16, quizá de 16 a 8, pero de 8 a 6 ROTUNDAMENTE NO.

Tienes bien entendido, sabemos que no es por capricho. ;)

Saludos!
4 respuestas