Samsung LE32A656 32 " FULL HD ?

n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
- Resolución: 1920 x 1080 pixels
- Tiempo de respuesta: 5 msec
- Brillo: 500 cd/m2
- Contraste 15000:1
- Ángulo de visión: 178H/178V
- True Cinema de 24p

Si alguien tiene esta LCD y me puede decir que tal, creo que estoy a punto de decidirme...

Por 663 Euros por las prestaciones que tiene me parece de lo mejor que se puede encontrar ahora... aunq quizas no es oro todo lo que reluce.

Un saludo y gracias.
Yo la tengo y estoy satisfecho con ella.
La uso fundamentalmente para guindows (vga) y pelis mkv (hdmi).

663 euros? Yo pagué bastante más cuando la pillé! Grrrrr... [enfado1]
n8mare escribió:- Resolución: 1920 x 1080 pixels
- True Cinema de 24p

Si alguien tiene esta LCD y me puede decir que tal, creo que estoy a punto de decidirme...

Por 663 Euros por las prestaciones que tiene me parece de lo mejor que se puede encontrar ahora... aunq quizas no es oro todo lo que reluce.

Un saludo y gracias.

Muy buena.......pasate x el hilo oficial y ves las opiniones de la gente.....por cierto,a ese precio donde la has visto?
En redcoon esta por 663 que en total con envio te sale a 680... aunq redcoon no me da mucha confianza...

pero en las demas tampoco es que este mucha mas cara por lo general ronda los 700 euros esta tele en internet.

Eso si en el corte ingles 899 euros.

Donde me recomendais comprarla?

PD: El hilo oficial de la serie 6? paso ... ahi no hay quien se aclare entre 250 paginas. Prefiero centrarme mas en este modelo que es el que me interesa.
Existe un modelo mejor: LE32A676 pero no tiene garantia en España.
Así que yo pillé la LE32A656 por una tienda de internet cuando la diferencia de precio con el corte ingles era muchas más bestial que hoy.
Si no vas a usarla para ver MKV de 24Hz, puedes pillarte la LE32A557 que te va a cundir lo mismo.
toto escribió:Existe un modelo mejor: LE32A676 pero no tiene garantia en España.
Así que yo pillé la LE32A656 por una tienda de internet cuando la diferencia de precio con el corte ingles era muchas más bestial que hoy.
Si no vas a usarla para ver MKV de 24Hz, puedes pillarte la LE32A557 que te va a cundir lo mismo.

Y q precios tenian en ese momento cuando te la compraste, y donde te la compraste?

Estoy decidido ya por la a6566 ahora queda saber donde me la compraré.

Alguien me puede recomendar alguna tienda fiable con un buen servicio post venta. [beer]

Es q redcoon me da mala espina que sea tan barato, seguro q te encaloman las q los demas han devuelto por algun defecto. [enfa]

He ido al Milar esta tarde y tenian solo la a656 de 37 " por 1200... y le he preguntado por la de 32, 1000 euros me dice [boing]

Y el tema de paneles si te toca un A o un S o un X que? puedes exigir un S? se supone que son los buenos por lo que he leido por aqui... [discu]
Por casualidad, no existe "A" de 32" a 1080p.
Así que si compras la samsung 32" 1080p necesariamente es "S".
En un futuro cercano habrá otros proveedores de paneles 32" 1080p que samsung usará para su gama, pero por el momento estan obligados a usar sus propios "S" para los 32" 1080.
Yo la he comprado hace apenas una semana y viene con el panel S. Versión SQ01.

Resolución: 1920 x 1080 pixels
- True Cinema de 24p

Que es lo de True Cinema de 24 p y para que sirve exactamente? se activa de alguna manera?
Ah, y lo de Motion Plus? lo lleva este modelo no? pero como se activa?

Un saludo
7 respuestas