dani10 escribió:Hola.Me sorprenden mucho algunas cosas que dices. El sonido era mejor en la LED? Las led al ser más estrechas suelen tener altavoces muy malos pero todo puede ser.Particularmente yo he notado mejor sonido en la C530 que en la B651 que son las que tengo en casa.
Por otro lado, me sorprende que el reproductor mkv digas que se ve cómo su fuera un divx.Te aseguro que un mkv de alta definición se ve todo lo bien que se tiene que ver en mi C530.
Y por último lo del Fifa, yo no tengo estelas de ningún tipo, ni lag ni nada de nada.La experiencia de juego es perfecta.
Un saludo.
Jaja..creo que te has liao con tanta parrafada, perdona si te he confundido, puse ésto: "El sonido es mejor en la LCD", osea, mejor en c530, pero que en la led, nada de sonido enlatado, se escuchaba bien, con álgo más de agudos y demás, pero nada que el ecualizador no solucionara.
En cuanto al fifa, repito, ésta tv no tiene ghosting tipo "estelas", es decir, la pelota no deja una coletilla blanca ni nada de éso, con camisetas rojas al moverse tampoco deja estela ni churrete, lo que le pasa es simplemente que desenfoca mucho, es decir, siendo defensa, robo el balón al delantero, lo paso inmediatamente al jugador más cercano del centro del campo, pues bien, dicho jugador hace su aparición borroso, acompañado de to kiski que esté al lado, también desenfocado. Y si hago paredes y demás, y está en movimiento levemente la cámara hacia adelante, al final combino entre manchas, más que entre jugadores, es simple, desenfoca a los jugadores que dá gusto.
Se queda uno descansando en cuanto se para la cámara, que se ve todo genial, pero en cuanto empiezas a pasar el balón, ahí están desenfocados.Un pase tipo balón raso a las bandas es un ejemplo, está claro que pasecillos entre compis cercanos no, pero en cuanto se mueve la camara y haces contragolpe, ahí están desenfocados.La cámara que uso es televisión, y no con todo el zoom.Da igual que sea cámara cercana o lejana.Y si me quejo de ésto, no es por gusto, es que fastidia el juego, poner el fifa y jugar 3 partidos es agarrarme un moskeo, aparte los ojos me hacen parpadear, puesto que al ver borroso, el ojo intenta poner remedio..no se yo..
He probado cambiar ajustes en todos los modos de imagen, el que dice que poner nitidez a 0, arregla ésto, es coña, ponerlos borrosos de antemano, no soluciona nada, y creo que al revés, hace álgo, es decir, nitidez a 100, fuerza a la tv a mantener la compostura, pero aún así, juego 3 partidos y acabo con moskeo, vamos, incluso me planteo abandonar el juego en el cajón.
Con los otros juegos va muy bien, cojonuda imagen en demo dragon age 2, demo Dead space 2, medal of honor y bad company2, incluso en vietnam no hay queja, que en la c5100, al moverse perdía toda nitidez el paisaje de árboles, ramas y demás.
Encontré una review de la tv, y ya avisaba de efecto blur en fifa para los jugadores de dicho juego, por lo cual no estoy diciendo una burrada.He jugado es 2 lcds bravias de 40" y claro que en algún momento desenfoca, es lo que hay con éstas tvs, en saques de portero o tiros a puerta rápidos, pero nunca me fastidiaba el hecho de ir pasando balón entre jugadores..
Un compi de por aquí, tenía la 37c530, me comentó que sí había un pelín de ghosting en fifa, más en fifa de pc cuando lo enchufaba a la tv que en la version de xbox, pero me dejó rayado cuando me dijo en su último privado, que el ghosting había desaparecido, le volveré a preguntar a ver que ha ocurrido.Igual la tv necesita calentón y días para arrancar, la compré el viernes.
Seguiré haciendo pruebas, pero por el momento, recomiendo ésta tv a todo aquel que quiera calidad económica para jugar, no tanto para fifa.
En cuanto a videos 720p a través del usb, no se ve de pena, hombre, es simplemente que la imagen en la c5100, me pareció fantástica, se veían limpios y nitidos, y en ésta, aparece álgo de ruido en la imagen, y cosillas de esas raras en las caras y demás, supongo que será dar con la combinación correcta de ajustes.Con qué configuración ves tú las pelis a través de usb??
Saludos