¿Samsung LE32M87 o LE32R86?¿Qué paneles?

Estoy entre esas dos teles y quería saber además de cuál coger por una diferencia de 100€ con este vendedor y cuál es el panel mejor de cada una d ellas y si eso s puede ver en la caja.

Un abrazo y muchas gracias.
Hola de nuevo Fer!!!

Mira , para empezar el samsung no te lo recomiendo por esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Samsung-LE32M87BD-POR-FAVOR-AYUDA---_959267

Visita mi hilo unos puestos mas abajo y verás los problemas que estoy teniendo tio...
Ya lo leí antes, xo n sé, a mí la samsung q tenía m ha salido perfecta y tmb tengo contacto cn el proveedor y n tendría problemas d cambios y demás...
Yo tengo la samsung LE32R86BD y te la recomiendo 100% hace 2 meses que la tengo, y ni un problema, aunque esto de los LCD es cuestión de gustos, hay gente que le gusta mas los colores que dan las Bravia por ejemplo, yo e podido comparar, ya que mis padres tienen una Bravia de 40" y la verdad, me sigue gustando mas la nitideza de las samsung. Vamos que si tienes contactos y pueden conseguirte un panel A o S no te lo pienses.

!Saludos!
Y cuál d esos dos paneles es mejor? Y s puede ver en la caja el panel q t toka o hay q abrirla?
Lo de los paneles es un poco lotería, a mi me salió panel A, en el LE32R86 tengo entendido que el mas común suele ser este panel, los S pueden tocarte, pero ya es mas dificil y el C es mas extraño pero se puede dar el caso, si quieres asegurarte pillate la M86 donde suelen ser A y S, ya que no podras saber el panel hasta que saques la tele de la caja porque lo marca en la parte de atras de la tele, en una pegatina donde pone el modelo. Sobre lo de que panel es mejor, en principio el S, aunque yo no veo diferencia con el A, el que tiene una calidad pesima es el C. Vamos en definitiva,mientras no te pilles una S86 que son las de gama baja es dificil que te toque un panel malo
!Saludos! [oki]
Muchísimas gracias!!!
Denada compi, para eso estamos. Que disfrutes ese peaaso LCD [sonrisa]
7 respuestas