samsung LE32M87 o LE32R86???

El sabado me compro una de estas dos teles de 32", cual me recomendais de las dos? la diferencia de precio son unos 100€
Especificaciones:
LE32R86:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57817&cpam=436&tpam=ssc

LE32M87:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64019&cpam=436&tpam=ssc

Cual es mejopr segun esto y cual lleva menos tiempo en el mercado?
Muchas gracias de antemano.
Pues yo también ando tras estas dos tv´s

Creo que no hay una gran diferencia técnica entre ambas.

Por lo que he podido leer y ver, más que técnica (que estoy seguro que la habrá, poca pero la habrá a favor de la serie M) la diferencia es estética.

A mí me gusta muuuuuuucho más la M estéticamente. Odio las tv´s que tienen la carcasa "brillante". La serie R me gusta en cuanto a prestaciones PERO NO ME GUSTA NADA EL BRILLO QUE TIENE.

Sin embargo, me encanta la M porque es MATE, SIN BRILLO ALGUNO. la veo mucho más elegante.

EDito para poner que no sé por qué en la página de ECI pone que la serie M tiene menos brillo que la R (500 la primera y 550 la segunda) cuando en la página oficial de samsung pone que AMBAS TIENEN 550 DE BRILLO:

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40m87bdxxec.asp

Saludos
Gracias!!
Efectivamente, ambas tienen el mismo brillo y contraste.
A mi tb me gusta mas la M tal vez.
Crees que la R tiene mas prestaciones? :?
Hay dos diferencias principales entre la serie r y la m de samsung:

indice de contraste dinamico: R 8000:1.............. M 15000:1
resolución: R 1366x768............. M 1920x1080

Mueble exterior a parte, la serie M es muuuuuuuuuuucho mejor que la R, refiriendonos al catalogo de 2007

mucho me da que la tele M que estas consultando es de 2005, y el panel es considerablemente peor que el que puedes comprar hoy en dia. La Serie M de 2007 está en 37" 40" 46" y 52"
samsung M37" en MM GRANADA 1499€ aunque no tienen stock actualmente, La M40 1699€ con stock a dia de hoy
La LE 32 M 87 tiene 100 herzios la R86 , 60 Herzios en contraste son iguales , yo si tuviera que pillar una d elas dos cojeria la LE 32 M 87 sin duda.
Gracias a todos por las respuestas.
Ayqe me pille la m87, me llega el martes.
Un saludo.
tolanea escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Ayqe me pille la m87, me llega el martes.
Un saludo.

Socio, en cuanto te llegue te agradecería un par de fotos y un pequeño resumen de como ves el tv.

Mi idea es conectarlo a una ps3 y una xbox360.

SI tienes alguna de estas y lo vas a usar para jugar, pues te agradecería igualmente tus impresiones.

Que la disfrutes mariquita.

Por cierto. ¿cuanto te ha costado?

Saludos
Jeje, gracias.No te preocupes que ya te dire.Yo tengo la play3.
Respecto al precio, la compre en elcorteingles, ya se que esta mas cara que en otros sitios/redcoon,electroprecio,etc..), pero preferia una tienda fisica por si pasa cualquier cosa(toco madera) y tener la garantia de ellos.
Me costo 999.
Un saludo.
tolanea escribió:Jeje, gracias.No te preocupes que ya te dire.Yo tengo la play3.
Respecto al precio, la compre en elcorteingles, ya se que esta mas cara que en otros sitios/redcoon,electroprecio,etc..), pero preferia una tienda fisica por si pasa cualquier cosa(toco madera) y tener la garantia de ellos.
Me costo 999.
Un saludo.

Gracias por la info

Yo también soy de los tuyos en cuanto a comprar en tienda física. NO sé, lo veo, digamos, más seguro

Sobre el tema de paneles chungos y demás. ¿pudieste verlo?¿te dejaron pedir el panel que tú querías?

Saludos
Pues no, la verdad es que he preferido no obsesionarme.Cuando me llegue lo vere.OJala me toque el s y asi evito problemas.
El martes lo sabre.
tolanea escribió:Pues no, la verdad es que he preferido no obsesionarme.Cuando me llegue lo vere.OJala me toque el s y asi evito problemas.
El martes lo sabre.

Espero pues noticias tuyas compañero.

Suerte con el panel..;)

Saludos
LA serie M de 32 es nueva nueva, lo que pasa que en la web de samsung pone de 37 para arriba, pero si vas a las specs sale la de 32, que es la unica HDReady de la gama (las demas son fullhd)

Por contrapartida es la única que pone que lleva 100Hz, las otras no lo llevan.

Luego el HDMI en la R86 es 1.2 y en la M87 es 1.3

Por lo demás no veo diferencias.. aparte del precio que es más cara la M por ser más nueva.

Yo me iría a la M de cabeza, a ver que paneles llevan, porque la pinta es estupenda. Por cierto la he visto por menos de 900 por internet, con envio incluido y todo.

salu2.
Si, finalmente me compre la M87 y de Puta madre, la verdad.
Gracias y un saludo.
Otro más que leyendo las críticas a la M87 se va de cabeza a por ella.

Sabéis alguna forma de asegurarse que te llegue el PAnel bueno?es decir,si lo abres y ves que te sale un panel C se puede devolver?

Aunque me pareció oir por ahi que en este modelo ya no hay paneles C?
hola chicos! yo me e comprado la samsun de 37 pulgadas con full hd,es la m37, pero hay un tema k ma tiene intrigado y es si puedo ver dos canales a la vez, bien en con la pantalla partida o con un cudrado en una esquia, hay un boton,el ¨pip¨, k pone en las intrucciones k es para eso pero ami me pone, ¨no disponible¨,por favor k alguin me sake de dudas,gracais
Alguien me podria decir la resolucion que da por vga esa samsung LE32M87.. es que estou pensando en pillarla y queria saber si da los 1080i por el vga.. ademas si me puede decir si ha tenido algun problema o queja con ella se lo agradeceria.
15 respuestas