Samsung LE32M87BD o LE32R86BD

buenas, a ver si los maestros me pueden aclarar una dudilla q me ha surgido.
Pronto voy a comprar una ps3 y tambien una television lcd principalmente para jugar a la consola y conectar el pc.
Ya casi estaba decidido a comprar el modelo de samsung LE32R86BD 32 "(750 €) q la e visto en casa de un amigo y se ve increible. Cual es mi sorpresa q preparando el dinero ya, me e encontrado con este nuevo modelo de samsung tb LE32M87BD 32 " 100 Hz (850 €).
las caracteristicas de ambas son casi iguales, con la diferencia de q la ultima tiene 100 Hz, el diseño, para mis gusto es mas bonito, y cuesta 100 € mas. Ahi va mi duda, merece la pena pagar esos 100 € mas x esta tele? Lo de los 100 Hz, en qué lo notaria? ¿Cual de las 2 me aconsejais?
Gracias de antemano.
kalcu escribió:buenas, a ver si los maestros me pueden aclarar una dudilla q me ha surgido.
Pronto voy a comprar una ps3 y tambien una television lcd principalmente para jugar a la consola y conectar el pc.
Ya casi estaba decidido a comprar el modelo de samsung LE32R86BD 32 "(750 €) q la e visto en casa de un amigo y se ve increible. Cual es mi sorpresa q preparando el dinero ya, me e encontrado con este nuevo modelo de samsung tb LE32M87BD 32 " 100 Hz (850 €).
las caracteristicas de ambas son casi iguales, con la diferencia de q la ultima tiene 100 Hz, el diseño, para mis gusto es mas bonito, y cuesta 100 € mas. Ahi va mi duda, merece la pena pagar esos 100 € mas x esta tele? Lo de los 100 Hz, en qué lo notaria? ¿Cual de las 2 me aconsejais?
Gracias de antemano.

Las dos estan saliendo bastante buenas.
Pero la M87 tiene 100hz, entonces la imagen mejora, ademas que la M87 al ser de los ultimos modelos es mas nueva y si ademas te gusta mas yo me gastaria esos 100€.
Aunque la R86 tambien es muy bonito y buena.

Saludos.
Yo iria a por la M. No solo es mas moderna sino que monta mejores paneles. Tengo entendido que de esas Samsung R de 32" la mayoria montan el panel C (es decir, el malo).

Saludos.
un samsung en 32 pulgadas no es nada recomedable, pues todos pueden llevar panel C que es bastante malo y nada recomendable, pero weno si kieres comprarlo.. el M es superior al R

salu2
never escribió:un samsung en 32 pulgadas no es nada recomedable, pues todos pueden llevar panel C que es bastante malo y nada recomendable, pero weno si kieres comprarlo.. el M es superior al R

salu2

entonces no me aconsejas q compre ninguna samsung de 32 "? 2 colegas mios han tenido wena suerte y en la LE32R86BD de 32 les a tocado los paneles S, q es el weno.
joder ya me trastocas los planes, ya q las samsung eran las q mas me habian gustado esteticamente y calidad precio creo q estan bien. weno q me aconsejarias sobre 800 leuros? tambien no se si esperar a ver despues de navidad q pase toda la ecatombe y se puedan encontrar cositas interesantes.
Las M también montan paneles malos???
todas a 32 pueden montar paneles malos

lo que puedes hacer es probar suerte y si te toka malo descambiarla y pensar en otra

otra posibilidad bastante interesante xa ese rango de precio podria ser la sony t3000

x cierto la m87de 32 no tiene tecnologia de 100 hz...(realmente no lo tenia ninguna en esa gama, solo que ahora las nuevas las estan fabricando con esa tecnologia, pero en españa todavia ni han llegado...) la unica que usa esa tecnologia en 32 pulgadas es la sony d3000 que sale por 1000€

salu2
never escribió:todas a 32 pueden montar paneles malos

lo que puedes hacer es probar suerte y si te toka malo descambiarla y pensar en otra

otra posibilidad bastante interesante xa ese rango de precio podria ser la sony t3000

x cierto la m87de 32 no tiene tecnologia de 100 hz...(realmente no lo tenia ninguna en esa gama, solo que ahora las nuevas las estan fabricando con esa tecnologia, pero en españa todavia ni han llegado...) la unica que usa esa tecnologia en 32 pulgadas es la sony d3000 que sale por 1000€

salu2

joder no llevan los 100 Hz? y como es posible q en todas las webs q venden esta tele ponen q si los lleva? madre mia con la peña como engaña con tal de vender mas no?

salu2

la de 32 tiene 100hz, acabo de venir del ECI y lo pone en la pegatina. Es el unico modelo de la serie m que lo tiene
Efectivametne la M87 si tiene 100Hz. Creo ademas que es el unico modelo de 32" de samsung que dispone de ellos.

salu2

Yo conseguí por 599 € un panel A en mi Samsung 32S86BD el viernes pasado, no soy muy experto en el tema pero de momento estoy muy contento co los juegos de mi PS3 y los trailers de cine en HD..... Ono se ve regular, pero ya estaba prevenido. Ya sólo me falta probar Blu-Ray!

Por cierto: en cuanto a ángulos: PERFECTO! [beer]
por cierto, sabeis si el 32m87 es compatible con 24p tras la actualizacion como pasaba con los modelos de 40 y superiores?
M87 si que lleva 100HZ, ademas que como minimo montan paneles A del bueno y S. Los C no se han montado hasta hora en la serie M, ya que es superior a la R.
Yo me iria a por la M de cabeza, es muy buena television.

Saludos.
gmrgmr1989 escribió:
la de 32 tiene 100hz, acabo de venir del ECI y lo pone en la pegatina. Es el unico modelo de la serie m que lo tiene

¿En que pegatina? Por cierto, ¿porque Ono no se ve bien? ¿Puede deberse a que hay que cambiar la configuración que trae la tele de fábrica? Si es así, ¿seríais tan amables de decirme donde puedo conseguir esos ajustes? La verdad es que me he quedado un poco desilusionado con el aparato.
13 respuestas