› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Eversor escribió:La tele con una Ps3 por HDMI pega unos pantallazos negros cada x segundos en cuanto tocas algo de contraste o modo de visión (película, estandar, modo juego)
Eversor escribió:La tele hace un GHOSTING IMPRESIONANTE, por ejemplo, en el Call Of Duty 4, en zonas oscuras (que es donde mas sufren los LCD´s por otra parte) es brutal, un borrón si mueves rápido la imagen, ademas, la cruceta del arma (el punto de mira), incluso llega a verse doble mientras te mueves, hay rastros de imagen en toda señal de contraste bajo, en cambio, el efecto se mitiga algo en zonas iluminadas, pero se sigue viendo, aunque no tan salvaje. Además, esto me mosquea exageradamente porque se supone que este modelo viene con 100Hz, y un tiempo de respuesta de 8 ms, ¿quiere decir esto que el resto de pantallas de otras marcas hacen este Ghosting tan salvaje o más??? o ¿¿¿está la tele definitivamente cascada???
Eversor escribió:Gracias por la ayuda Xacoso... pero ya lo he probado, ambas entradas de HDMI hacen lo mismo , además, he probado a marcar sólo 576p, 720p, 1080i y todas las posibles combinaciones en el menú de ajuste de pantalla de la ps3 , (todas juntas, solo dos y demas)... nada , mismos pantallazos.
y si, la mejora de cine, ya me percaté en ponerla y quitarla y , en serio que no HACE NADA ni mas ni menos ghosting, el mismo...
bffff, a mi me da que está petada, pero me preocupa que este modelo en particular, la serie M87 de estos problemas, o igual son todos los lcd´s de mas de 26" y yo tengo un ojo muy asqueroso...
Alguna sugerencia mas?