NeoZ tu siempre en contra de los LCDs 1080p eh? se nota que te gusta el plasma Panasonic que YO te recomendé...
Pero en tema LCD para 360 las serie X es muy impresionante. Yo tenia una Le26r71 de Samsung y no estaba nada conforme con la calidad que proporciona con la 360 (de hecho regalé la tele a mis padres). La serie X sin embargo es MUCHO mejor por varias razones:
- El contraste es MUCHO mayor, estamos hablando de 1300:1 REAL (7000 dinámico) mientras que una R51 debe tener a la sumo y siendo optimista 800:1 real.
- Calidad cromática increíble gracias al Bravia Engine EX, los colores que genera este televisor son INCREIBLES y de una viveza sorprendente, no tiene nada que envidiar a un plasma.
- que coño, es 1080p auténtico. La consola puede configurarse a 1080i real y se nota la diferencia con 720p pero bastante. Ya de paso tienes 1080p para blu ray y Hd dvd PERO sin abusar de las distancias, si se pone uno demasiado lejos no notas demasiada diferencia.... en teoría. Es una delicia el PC configurado a 1920x1080 por HDMI.....
y todo esto con conocimiento de causa, ya que conservo una Samsung Le23R51 en la cocina....y la diferencia de calidad a favor del X2000 es abrumadora (lógico por otra parte con lo que cuesta un X2000).
Lo malo?
Es un LCD y para señales SD, es decir, señales analógicas convencionales como TDT o antena la calidad no es para tirar cohetes. Yo pienso que debido a su resolución es un televisor para ser utilizado para HD, es decir, señal de PC, consolas de nueva generación y blue ray/HD dvd, aunque es lógico que si se usa para un uso general también tenga que conectarse a otras señales más típicas...pero para eso yo tengo un plasma, aunque entiendo que no todo el mundo pueda permitirse un televisor de 3000 euros como el 40X2000 para usarlo como monitor y para consolas....