Samsung LE32R71B - Dudas

Buenas!

Me acaba de llegar el Samsung LE32R71B de Pixmania, pero hay algunas cosas que veo un poco raras...

1. No trae mando a distancia. Éste es el modelo que pedí, pero supuse que llevaría mando incluído... ¿Sabéis si puedo comprar alguno genérico y usarlo con ésta tele?

2. En el panel de la tele, hay un botón que pone Menú. Pues cuando lo aprieto no aparece ningún menú... Si lo mantengo apretado durante 5 segundos cambia el modo de imagen a "Modo Tienda". Si lo aprieto otra vez a modo Normal... ¿Me es imposible acceder al menú sin mando a distancia? Es que no puedo ni sintonizar los canales...

Por lo demás la tele se ve perfecta con la xbox360 y un par de canales que ya venían sintonizados..

A ver si me podéis ayudar por favor.

Un saludo!
¿No te llegó con mando a distancia?... Qué cosa más extraña.

Yo lo reclamaría, ya que una televisión nueva sin mando a distancia... es como si vas a pescar y te dejas la caña...

¿Puede ser que te envíen una que ha sido devuelta? ¿Posiblemente el anterior dueño la devolvió porque no funcionaba el boton menú?

Saludos.
Y de hecho en el manual, donde pone los componentes que debe haber, no aparece el mando por ningún sitio.
Fijándome en la web de pixmania, justo debajo de la tele ofertan un pack de tele+mando a distancia Logitech... No sé.
Ésta tarde iré a la tienda física a ver qué me dicen, o si me dan un mando compatible.

Salu2!
Tiene que venir con mando como cualquier tele. Lo curioso es tener un par de canales sintonizados...

Reclama y que te den otro lcd.

SAlu2
En las estadisticas de la tele en Pixmania pone:

"Accesorios incluidos : Mando a distancia TM86, 2 pilas AAA, alimentación"

Osea reclama, ¿has ido esta tarde? ¿que te han dicho?

Salu2
Me han dicho que debería venir el mando, me han pedido uno genérico que vendrá en un par de días, no me lo cobran.

Pero lo que me tiene mosqueado es que al apretar el botón de Menú de la tele no aparece ningún menu, pero si lo aprieto 5 segundos como dice en las instrucciones cambia el modo de imagen... Osea que el botón no está roto. En la tienda me han dicho que debería funcionar el menú.
Mirando una parte de manual pone: "Pulsando el botón MENU de la parte lateral del aparato durante 5 segundos en el Modo de ajuste de usuario, el aparato volverá a ajustarse en el Shop Mode."
Quizá en el "Modo de ajuste de usuario" el botón de menú del televisor sólo sirve para cambiar de modo de imagen, por eso no puedo acceder al menú sin mando...

Esperaré a que me den el mando genérico para ver si puedo acceder a los ajustes de la tele y sintonizarla. Sino tendré que devolverla, aunque me molestaría mucho ya que se ve de maravilla... :(

Salu2.

edito: Éste es el mando que me dan, al menos en la tienda han sido atentos..
No tengo esa tele pero deberías mirar el manual a ver si tiene funciones demasiado específicas que sólo puedes manejar con el mando original o uno muy programable. El que te van a mandar parece que está bien, pero tampoco es la leche. Siempre puedes ir a un corte ingles y decirles que te dejen trastear con la excusa de que ' estás pensando comprar en navidades ' o algo asín.
Nah, hay alguna función específica como captura de pantalla pero no me interesa. Con lo básico y poder acceder al menú me sobra.

Esperemos que funcione :P
7 respuestas