Samsung LE32R73 Vs LE37S73

Imagen

VS

Imagen

Ambas televisiones son de identicas caracteristicas (Tomas y TDT) pero la primera es de 32" y con un Contraste Dinamico de 5000:1 y la 2ª es de 37" y con 3000:1

Sus usos seran: TDT, X360, WII, DIVX y en un futuro quiza PS3.

Con cual os quedariais... ¿y por que?
Por lo que he podido indagar por ahi, las samsung de la serie S llevan panel PVA, y las de las serie R son mas nuevas y llevan un panel S-PVA.
Osea, mas brillo, contraste y angulo. Por lo demas, son identicas. Ya depende del precio y la pasarta de cada uno el ver si vale la pena irse al modelo mas nuevo o el mas viejo.
Yo me quedaria con la 32 R, porque yo busco una de 32"..jejeje.
Aunque no creo que se note mucho la diferencia , y 5", son 5"...
yo tengo la misma duda [fumando]

HEEEEEEEEEEEELP !! [buuuaaaa]
Es que uf, 5", como bien dijo ChrisRedfield, son 5"...

Quiza todo sea verlas en vivo, el jueves cuando vaya al CI a por una de ellas, tendre que sopesarlo mirando las al lado...
A ver, la relacion de contraste en la 72 es 3000 a 1, lo mismo que en la73, la unica diferencia es el angulo. En la 72 178 y en la 73 170. En mi caso no creo que eso sea determinante, por lo que veo mejor la 73, considerando ademas que vale bastante menos, sobre 150 euros en redcoon. Lo que no he conseguido encontrar es el t de respuesta de la 73 por lo que pienso que quiza ahi este el truco.

[beer]
Hola,

mi pregunta no es exactamente sobre el tema, pero no por abrir otro hilo...

Ando bastante pez en esto de las teles. El otro día me pillé la Le37S73GB y estoy encantado. He estado buscando si es compatible con 1080p o 1080i pero no veo nada ni siquiera en la página de Samsung. Encuentro la resolución máxima pero nada de esto.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.
torpedokid escribió:Hola,

mi pregunta no es exactamente sobre el tema, pero no por abrir otro hilo...

Ando bastante pez en esto de las teles. El otro día me pillé la Le37S73GB y estoy encantado. He estado buscando si es compatible con 1080p o 1080i pero no veo nada ni siquiera en la página de Samsung. Encuentro la resolución máxima pero nada de esto.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.

720p/1080i
Escapology escribió:
720p/1080i

Gracias por responder tan rápido, con gente como tú da gusto. [oki]
Hola,

tengo una preguntilla para los que tenéis esta tele o una similar. ¿Cómo se puede apagar del todo (que no se quede en stand by)? Alguna vez, al levantarme, no estaba el piloto rojo encendido, pero casi siempre si. ¿Sólo se puede hacer desenchufándola o hay alguna otra forma?

Gracias.
Eso es por que te la dejas encendida, y se pone en el modo de ahorro ella sola.

De las dos, me eligiria la R73, sin dudarlo. Pero ojo, fijaros en la tele que comprais. La serie de 32 pulgadas suele llevar paneles CMO y Samsung te los vende como SPVA. Cuando lo vayais a comprar, aseguraros que en la etiqueta trasera o en la lateral ponga una bonita S y no una C

En la del lateral, CM01 significa panel CMO y SP01 panel SPVA
9 respuestas